Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 ... 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:27 08/06/2009

Para Rod Aran:
Sí, lo hemos visto. Parece que son puntos en los que habrá algo: alguna actividad, modos de juego...vete a saber. La cuestión es que está en japonés, y claro Sonrojado

También, como dice Moonlight, son zonas que puedes visitar con la avioneta. Si te fijas en el vídeo, hasta hay una pequeña descripción de cada punto.

ATENCIÓN al vídeo de kendo de "Experience videos", es increíble. Dos expertos en kendo vestidos de samuráis luchan en un 1 contra 1. Atención  sus movimientos y a cómo se refleja en pantalla Smilie

Realmente impresiona lo divertido y retante que será el juego de espadas.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 12:28
Is this it...isn't it?
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:27 08/06/2009

Post repetido, sorry Sonrojado

Última edición: 08/06/2009 12:48
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:29 08/06/2009

Nuevo trailer mostrando todos los deportes y algunas variantes (partido de Basket!)

Para Rod Aran:
Creo que son los puntos de información que aparecen en la isla cuando estás volando con el avión. Pasas por ellos y te cuentan un poco de info de la zona de la isla Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 08/06/2009 12:48
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:33 08/06/2009

joer los out of the ring son apoteósicos  Smilie , ni Soul Edge.

Me parece que son diferentes zonas que puedes avistar desde la avioneta.

Ap, pues igual si, me fijado que con la avioneta puedes pasar por unos anillos rollo pilotwings, pero no me acaba de convencer tu teoría porque en unos de esos puntos de interes sale como una especie de chiringuito con amacas y todo, no sé ya veremos.

Que relajante e ideal va a ser este juego para este veranito  Smilie

Última edición: 08/06/2009 12:36
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 10244 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:41 08/06/2009

Yo lo pillaré seguro, sobre todo por el basket, yo juego y quiero ver si es tan fiel el tiro como en la realidad Smilie

Si mi porcentaje falla aunque sea un 1% tiro el wiimotion por la ventana xD. Por lo que veo hay también partidos y no solo concurso de triples. Mmmm me imagino que los muñecos se moverán solos de nuevo.
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2438 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:50 08/06/2009

En uno de los vídeos se ve la intro con los Mii haciendo formaciones y fotografías. Es posible que también puedas hacer fotos con la avioneta, al más puro estilo Pilotwings.

Por cierto, se puede jugar al Wave Race a pantalla partida. Las olas siguen siendo igual de chulas que siempre, pero ahora más bonitas. Puede que haya más de un circuito, porque en uno de los vídeos se ve una carrera mientras atardece. Lo único que pido es que puedas hundir el morro después de cabalgar sobre una ola, para coger impulso bajo el agua y volver a saltar, como en el Wave Race original.

Última edición: 08/06/2009 12:52
Rod Aran
#37  Enviado: 12:57 08/06/2009

Para Cooper:
Mira, impresiones de la prueba de basquet

I didn't think I would like basketball, but of the two modes I played, 3-Point Free Throw was the best (the other was an actual 3-on-3 game that involved passing, dribbling, and shooting). In 3-Point Free Throw, your Mii stands at five different positions on the 3-point line and is given five balls to shoot into the basket.

The controls in this game are brilliant. You just simply push B to pick up a ball (you don't even have to hold the button down) and then just gesture the Wiimote into the air just like you would throw a basketball. It is hard to explain without physically having the game to show you, but the Wii Motion Plus accessory is so accurate that you really have to shoot the ball like you would in real-life. There is no more of that lazy, flicking of the wrist cheat you can use in something like the first game's Tennis. If you do that the ball will go out-of-control, You really have to swing the Wii remote in the air, and flick your wrist in the perfect way to get the ball to land in the basket.

The whole experience just feels so fluid and really cool.

Dice el tío que es difícil de explicar sin tener fisicamente el juego delante, pero el motion plus es tan preciso que realmente tienes que tirar el balón como lo harías en la vida real.
Kifujin Mifune
Éramos solo dos niños, mas tan grande nuestro amor...
Lugar: Barcelona · 60 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:03 08/06/2009

Os ha quedado muy bien chicos! Ay mi Toshirito que diestro es haciendo un Post jeje Smilie. Es verdad que ha quedado muy de verano y fresquito!! Smilie Además hay mucha información para hacerse una muy buena idea de cómo funciona el juego.

Felicidades!!
Toshiro + Kifujin ------------> Escucha a tu corazón , y ve donde él te lleve
DMaligno
Final Chapter
Lugar: ZDR · 29876 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:05 08/06/2009

Toshiro, se te ha olvidado salir de la cuenta de tu amorcito. Sonrojado
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10375 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:11 08/06/2009

El utlimo video de kendo me ha molado bastante el hecho de que pongan a dos profesionales en pantalla y ver que realemnte puden disfrutar tanto perosnas que no tenemos ni idea como gente experta, hasta ahora habiamos visto a medios practicar nada más, pero con estos pudes llegar a ver la profundidad que tiene el juego, ....me guataria ver a kobe haciendose unas canastas y ya veriamos el juego desde otra perspectiva  Smilie

Para Kifujin Mifune:
Inés ???
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Toshiro Mifune
#41  Enviado: 13:18 08/06/2009

Para Kifujin Mifune:
Muchas gracias Sonrojado.

Ya sabes, nos costó toda la tarde y la noche Smilie

Para Dr.MalignoXXX:
Smilie

Agregado el tráiler japonés al segundo post. Vale mucho la pena verlo, así como los vídeos "Experience videos" y los gameplay.

La verdad es que haciendo este post y viendo los vídeos no os imagináis cómo me han aumentado las ganas de tenerlo Smilie

Última edición: 08/06/2009 13:18
Is this it...isn't it?
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 29114 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:26 08/06/2009

Después de ver el vídeo, mi interés por el juego ha pasado de 0 a 6. Aún así viendo pruebas como la de las motos acuáticas o las de la avioneta uno no puede para de imaginarse Wave Race o PilotWings.  Smilie
The day is my enemy, the night my friend.
Rod Aran
#43  Enviado: 13:40 08/06/2009

En el vídeo recopilatorio sale por el final una variante de la prueba de Kendo con un Mii zurrando a otros encima de un puente!??? Smilie joer qué era eso?
Casual
Lugar: Who cares? · 945 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:41 08/06/2009

Joder QUIERO ESTE JUEGO SmilieSmilie
Si no me lo paso bien, me voy.
Toshiro Mifune
#45  Enviado: 13:51 08/06/2009

Roood, hay que leer el post entero Sonrojado Smilie

Eso es una modalidad del kendo, concretamente es "slash'em up". Vamos, el clásico beat'em up pero con la espada y enfrentándote a los miis Smilie

En el vídeo-gameplay de "kendo (las 3 modalidades)" se puede apreciar mejor.

Última edición: 08/06/2009 13:54
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir