E3 2021
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 ... 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#16  Enviado: 10:48 08/06/2009

Tiene muy buena pinta.
Tengo ganas de que salga, sobretodo para jugar con los amigos.

Se sabe el precio del Motion+ solo?
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Jimmytrius
Lugar: · 53481 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:11 08/06/2009

Los minijuegos más atractivos  con diferencia son el de Kendo, el de las motos de agua y el de vuelo en avioneta, tengo muchas ganas de probarlos Sonrisa
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:23 08/06/2009

ooooh que bien os ha quedado  Smilie  Smilie

Aquí otro fan de la isla Wuhu, que no sé que tiene pero estoy enamorao de la isla, su aspecto y de ese ambiente de verano loco. Ojalá se puede recorrer tipo la prueba de Wii Fit pero en plan turista.

Gráficamente el juego me parece una cucada como pocas. Que ganas de fliparlo con el motion plus.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#19  Enviado: 11:35 08/06/2009

Para Ginta:
El Wii Motion Plus se vende por 20€

Para Rod Aran:
Me alegro de que te guste, Rod! Aunque es Toshiro el que más se lo ha currado Smilie
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:36 08/06/2009

Me alegro que te guste, Rod. Si encuentras que falta alguna cosa, que algo está mal o cualquier cosa lo comentas Guiño. Ni caso a Axel, el curro es de los dos Sonrojado

Para Ginta:
Se comentó que costaría 20 €.

Voy a añadirlo al FAQ.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 11:37
Is this it...isn't it?
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2437 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:45 08/06/2009

Pasarán meses y meses para que salga un juego que aproveche el mando como éste.
Caravan
Fervent wave
#22  Enviado: 11:50 08/06/2009

Nuevos 'Experience Videos'

El resto:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 08/06/2009 11:57
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Rod Aran
#23  Enviado: 12:00 08/06/2009

Para AxelUzumaki y Toshiro Mifune:
Es perfecto el post, de verdad. Se respira playa, verano y diversión  Smilie

Os dejo este link  de destructoid si queréis ponerlo en impresiones. El tío entre awesomes y  amazings hypea bastante. Curioso el comentario de "te cambia la percepción de la consola y sus juegos"

El Motion Plus puede ser muy grande, atención que no se le está prestando atención, y realmente pueden cambiar muchas cosas el cacharrito.

ains si hubiese salido desde el inicio...Nintendo joder...bueno nunca es tarde.

Última edición: 08/06/2009 12:01
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:06 08/06/2009

Mejoras en el post:

- Punto 1.2 significativamente mejorado en estructura, redacción e información.

- Añadidos los "Experience videos" y reestructurada la sección de vídeos.

- Actualizada la sección de impresiones con las publicadas por Destructoid (gracias Rod)

Para Rod Aran:
Yo también creo que las cosas cambiarán mucho Smilie

PD: recomiendo mucho ver los vídeos "Experience videos", se puede observar perfectamente la jugabilidad y la precisión del Wii MotionPlus. Además son divertidos Guiño

Vale, ya lo ha posteado Axel Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 08/06/2009 12:18
Is this it...isn't it?
Caravan
Fervent wave
#25  Enviado: 12:13 08/06/2009

Os recomiendo MUCHO ver al menos el primer Experience Video, el de tiro con arco. Se ve a los dos arqueros profesionales acertar desde el principio, manejando los mandos como si fueran sus arcos de verdad. Se les nota hasta los hábitos que tienen antes de tirar (aguantan los mandos abajo como si fuera el arco y todo xD)

Para Rod Aran:
Muchas gracias, Rod! Todavía me sorprende de lo que es capaz el Motion Plus Smilie
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10372 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:16 08/06/2009

Para Toshiro Mifune:
Grandisimo post Thosiro, ya decia yo que te gustaba demasiado el juego y algo tenias que hacer Smilie , Agradecimientos también a Axel Uzumaki XDD

Yo creo que ya va siendo hora de que nintendo haga un pack con wiimote y nunchuk, y abartar un poco el producto ya que se va de las manos el precio del conjunto y esa no es su politica a seguir.

Está claro que el juego será de lo mas vendidos , por lo menos agilizar su compra.

Los juegos elegidos están bastante bien, sobretodo los de agua que parecen batante divertidos, aunque el juego de tirar el platitos, báscicamente sobra, por lo menos para mi  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:16 08/06/2009

q guapo q esta el juegooo, es el wii sports 2 supongo no? me lo compro seguro , espero q tengo wi-fi
Rod Aran
#28  Enviado: 12:20 08/06/2009

Ei os habéis fijado que en el mapa de la página web hay localizaciones que no son de pruebas pero están marcadas y sale en algunas incluso un dibujito explicativo ¿que debe ser?

edit

Para Dr.MalignoXXX:
Es que es ver la prueba de tiro al arco y te imaginas esa precisión y realismo en zelda y te pones to malo imaginadote el juego.

Última edición: 08/06/2009 12:27
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29868 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:23 08/06/2009

Yo sólo sé que el próximo Zelda con WMP puede ser algo MUY grande. La pelota está en el tejado de Ninty para ver si realmente saben aprovecharlo en los combates y en los puzzles. Se me hace la boca agua.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2437 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:26 08/06/2009

Me parece que son diferentes zonas que puedes avistar desde la avioneta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir