Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 51 52 53

[Post Oficial] Wii Sports Resort – ¡Aterrizamos en la isla Wuhu! - Ya a la venta

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:38 07/06/2009


post por Toshiro Mifune y AxelUzumaki

Índice

Réplica uno

1.1. Ficha del juego
1.2. ¿Qué nos ofrece Wii Sports Resort?
1.3. ¿Qué es el Wii Motion Plus?
1.4. Iwata pregunta
1.5. Impresiones y avances
1.6. Análisis
1.7. Impresiones de los foristas

Réplica dos

2.1. Multimedia
2.2. FAQ
2.3. Trucos
2.4. Puntuaciones vandálicas
2.5. Agradecimientos



1.1 Ficha del juego





Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Género: Deportes
Jugadores: 1-4
Online: ?
Lanzamiento en Japón: 25 de junio
Lanzamiento en Europa: 24 de julio
Precio: 50 €
Web oficial








- Wii Sports Resort es la "ampliación" del famoso Wii Sports que viene de serie con la consola Wii. Sin embargo, esta vez se tratará de algo más que un juego-demo. Seguid leyendo.

- Wii Sports Resort incluirá el famoso Wii MotionPlus, que nos permitirá disfrutar de los videojuegos como nunca antes habíamos hecho. La existencia de este pack se debe a que para jugar al enésimo título de EAD será imprescindible dicho periférico, ya que el juego está enteramente programado y diseñado alrededor del Wii MotionPlus.

- Gracias al Wii Motion Plus viviremos una experiencia totalmente inmersiva y realista: toda acción que realicemos con el mando de Wii se reflejará con exactitud en la pantalla. Así pues, el juego nos acerca a la realidad física de los deportes reales.

- Nintendo promete que esta vez habrá mayores niveles de profundidad y que éstos serán “todo un desafío” para los jugadores habituales o hards, afirmación ratificada por Vandal en sus impresiones sobre el juego después de probarlo en la feria del E3. En otras palabras, no será tan superficial o “tan demo” como el original, sino todo lo contrario.

- El incremento de la dificultad y la profundidad viene determinado en parte por el Wii MotionPlus: el periférico detecta el mínimo movimiento, posición y grado de fuerza, de modo que no bastará con hacer "más o menos" el movimiento pertinente, sino que requerirá una gran precisión en todos los aspectos.

- Dependiendo del deporte podemos jugar solos o con más jugadores. En cuanto al modo multijugador disponemos de versus y cooperativo, de nuevo según el deporte en cuestión.



A diferencia del Wii Sports original, esta vez no son pocos los deportes incluídos en el juego, sino que llegan a ser hasta 12, cada uno con sus propias variantes. La forma de jugar a ellos la podéis ver en la sección multimedia, donde encontraréis vídeos de todos los deportes.

1. Espada

- Para muchos uno de los más atractivos por ser el que sienta las bases de los futuros juegos de espadas.

- Gracias a la precisión de Wii MotionPlus los movimientos de nuestro mando se reflejarán al 100% en la espada que blande el mii, algo muy esperado por numerosos poseedores de Wii.

a) Duelo (1-2 j.). El esperado duelo de espadas. En un ring nos enfrentaremos contra la consola o contra otro jugador. Pierde quien caiga al agua.

b)Corte (1-2 j.). Se trata de ir cortando los objetos (que nos pasa el ya conocido entrenador negro de Wii Sports) según la dirección que se nos indique.

c) Asalto (1 j.). El clásico "yo contra el barrio". En esta modalidad nos iremos enfrentando con nuestra espada a oleadas de enemigos y a un enemigo final. Constará de numerosas fases, concretamente diez.

2.Wakeboard (1-4 j.)

- Nos montaremos sobre una tabla mientras una lancha nos irá arrastrando. Tendremos que aprovechar la estela que deja la lancha para hacer saltos, y moviendo el mando en el aire realizaremos acrobacias.

3. Frisbee

- Es ni más ni menos que el clásico lanzamiento de disco de playa que todos conocemos.

a) Frisbee-playa (1-4 j.). Se trata de lanzar el frisbee de forma que llegue lo más cercano posible al punto que nos marcan. Cuanto más cerca caiga, más puntuación obtendremos.

b) Frisbee-golf (1-4 j.). Es lo mismo que jugar al golf, pero con frisbee. Podremos elegir 3 discos distintos que se diferencian por los metros que pueden recorrer, algo así como las variedades de los palos de golf.

4. Tiro con arco (1-4 j.)

- Este deporte lo practicaremos mediante el Wiimote+nunchaco. El mando de Wii hará de arco, de modo que lo agarreremos verticalmente mientras apuntamos a la diana. El nunchaco, por su parte, hará de cuerda, de modo que lo iremos "tensando" hacia nosotros mientras mentenemos pulsado el botón Z, lo que hará que aparezca un círculo en pantalla que se cierre marcando el punto a donde se dirigirá nuestro disparo (cuanto más rápidamente tiremos el nunchuck hacia atrás, más rápidamente se cerrará el circulo). Una vez hayamos apuntado con el Wiimote y tengamos tensada la cuerda, soltaremos el botón para disparar.

- Deberemos tener un buen pulso con la mano que sujete el Wiimote, porque la sensibilidad del Wii MotionPlus es muy elevada y esta actividad requiere de una buena puntería para dar en la diana, sobretodo cuando sube la dificultad.

- Como es lógico, a medida que vamos acertando los tiros aumenta el nivel de dificultad: el personaje se va alejando de la diana y soplan fuertes o desfavorables ráfagas de viento que pueden desviar la flecha.

- Constará de 3 niveles de dificultad con 4 escenarios cada uno.

5. Baloncesto

- Aquí el Wiimote se convertirá momentáneamente en un balón de básquet.

a) Concurso de Triples (1-4 j.). En esta modalidad lanzaremos desde la línea de triples ejecutando el correspondiente gesto de muñeca con el mando de Wii cual jugador de baloncesto. No solo realizando dicho gesto encestaremos, sino que influirá el momento (el mii salta para lanzar) y la fuerza con la que lancemos.

c) Tres contra tres (1-2 j.). Cuando ataquemos los controles serán los siguientes: agitando el mando botaremos la pelota, que la podemos pasar con el botón A o la cruceta a nuestros compañeros, los cuales pasarán a nuestro control una vez tengan el balón. Lanzaremos como el juego de triples, solo que para entrar en el "modo de lanzamiento" deberemos pulsar el botón B para a continuación realizar el gesto pertinente. Al defender, intentaremos quitar el balón o hacer tapones para evitar las canastar del adversario. Vencerá quien obtenga más puntos al acabar el tiempo (3 minutos).

6. Tenis de mesa

- Como es evidente, en este deporte nuestro mando se convertirá en la pala.

- Según Vandal, si bien puede jugarse de forma superficial, golpeando mas o menos hacia una dirección determinada, adquiere una dimensión mucho más retante al intentar calcular bien la fuerza, apurar la trayectoria de la pelota o darle un efecto determinado.

a) Partido (1-2 j.): clásico partido a 11 puntos contra rivales cada vez más difíciles a medida que vayamos consiguiendo victorias, como ocurre con todos los deportes de Resort y de Wii Sports.

b) Concurso de retos (1-4 j.): deberemos devolver las pelotas que nos lancen hasta que fallemos.

7. Golf (1-4 j.)

- Un viejo (y aclamado) conocido de Wii Sports.

- El Wii MotionPlus permitirá no tan solo detectar con una gran precisión la fuerza que le demos al mando a la hora de golpear la pelota, sino también la inclinación de éste, lo que permitirá realizar efectos a la pelota cuando la golpeemos, algo que no se pudo implementar en el Wii Sports original.

- Constará de juegos de 3, 9 y 18 hoyos.

- Dispondremos de 6 escenarios.

8. Bolos (1-4 j.)

- Otro deporte que vuelve para esta edición. Se da por hecho que mejorará significativamente la detección de la fuerza y dirección que demos a la bola, por lo que no resultará tan sencillo como en el original.

a) Clásico (1-4 j.): Intenta conseguir la máxima puntuación jugando contra tu familia o amigos.

b) Cien Bolos (1-4 j.): Lucha contra tus amigos por ver quién es capaz de derribar los 100 bolos.

c) Obstáculos (1-4 j.): Sortea los obstáculos de la pista para derribar los bolos.

9. Moto acuática

- Esta actividad utilizará el Wiimote y el nunchaco como si de un manillar se tratara (ver vídeos). Aceleraremos con el A y con un giro de muñeca activaremos el turbo.

a) Eslalon (1 j.): Consiste en ir pasando por checkpoints y acabar el circuito en el menor tiempo posible. Existen varios circuitos.

b) Carrera (2 j.): Carrera a pantalla partida para ver quién llega antes a la meta. ¡No dejes que tu rival siga la estela de tu moto!

10. Piragüismo

- En este deporte el mando de Wii hará las veces de remo.

- Será una de las actividades que podrán disfrutarse en cooperativo.

a) Desafío (1-4 j.): Coopera con tus amigos en una misma piragüa para llegar a la meta. ¡La coordinación es esencial!

b) Regata (2-4 j.): Juega solo contra otros amigos o en equipos de dos. Una carrera para llegar a la meta.

11. Ciclismo

- Una de las curiosidades. Para jugar se utilizará el mando de Wii y el nunchaco, los cuales se convertirán en los pedales del ciclista.

- No se trata de pedalear sin parar, sino que deberemos tener en cuenta el cansancio de nuestro mii y pensar estretégicamente cuándo pedalear y cuando dejar de hacerlo para no agotarnos.

- Podremos elegir entre un gran número de pistas, un mínimo de 6, pero se espera que puedan acabar siendo 18.

a) Vuelta (1-2 j.): Juega solo o con un amigo en un tándem. Empezarás al final del pelotón y deberás colocarte en las primeras posiciones para ganar.

b) Carrera (2 j.): Compite con un amigo en pantalla partida.

12.Vuelo

a) Skydiving (1 j.): nuestro mii saltará desde un avión y durante la caída deberemos cojernos a otros miis mientras nos hacen fotos. Cuantos más miis salgan en las fotos más puntos conseguiremos. Además, si uno o más de los miis aparece mirando hacia la cámara obtendremos aún más puntuación.

b) Turismo (1 j.): el mando se convierte en la avioneta en esta actividad. Deberemos pasar por determinados puntos de la isla señalados con una gran "i".

c) Combate (2 j.): "tu avión se impulsa por un globo que sube de nivel al capturar unos anillos. Si te aciertan los disparos de tu contrincante el globo pierde fuerza. El avión se mueve en la dirección en que coloques el mando, con A disparas y con B paras el motor del avión para una caída en picado" (Vandal)



- La isla Wuhu (aunque se trata más bien de un archipiélago) es un complejo vacacional que acojerá hasta 12 deportes repartidos entre distintos puntos de su geografía, como muestra el mapa situado más abajo.

- Nuestra primera partida a Wii Sports Resort empieza con la llegada a Wuhu Island. Sin embargo, no será una llegada automática o de lo más normal, sino que saltaremos con paracaídas desde un avión que sobrevuela la isla. Durante el descenso podremos realizar acrobacias aéreas (algo que funcionará como introducción al control) hasta que, alcanzada una determinada altura, despleguemos el paracaídas y aterricemos en Wuhu Island, nuestro punto de diversión durante todo el juego.

- Wuhu Island es ni más ni menos que la nueva IP de Miyamoto según las propias declaraciones del creador de Mario, por lo que probablemente no sea la última vez que la visitemos. De hecho, ya hace acto de aparición en la prueba de footing de Wii Fit.









- Wii MotionPlus es el add-on presentado por Nintendo en la conferencia del E3 del 2008 que perfecciona la detección de movimiento del mando de Wii. Conectándose al extremo inferior de éste, permite detectar con la máxima precisión todos los movimientos que realicemos con el Wiimote, de forma que todo lo que hagamos con nuestro mando se verá reflejado con la máxima fidelidad en la pantalla. En resumen, Wii MotionPlus es el tan ansiado control 1:1.

- Wii Sport Resort no será el único título que requiera o sea compatible con el periférico, sino que otros juegos lanzados próximamente también podrán jugarse de forma más inmersiva gracias al Wii MotionPlus. Por el momento, los títulos compatibles o que requieren el add-on serán los siguientes:

- Tiger Woods PGA TOUR 09 (EA): compatible e incluído con el juego
- Virtua Tennis 2009 (Sega): compatible
- Grand Slam Tennis (EA): compatible e incluído con el juego
- Red Steel 2 (Ubi Soft): imprescindible e incluído con el juego
- Span Smasher (Nintendo): imprescindible e incluído con el juego

- Al conectar el periférico al Wiimote éste aumentará en longitud, con lo que la funda que todos tenemos para el mando se quedará pequeña. Para solucionar este problema el Wii MotionPlus incluirá una funda más grande diseñada específicamente para la combinación Wiimote+Wii MotionPlus.



- Conectar el Wii MotionPlus al mando de Wii tendrá su truquillo. La forma de hacerlo no solo vendrá detallada en el manual de instrucciones (con texto e imágenes es un poco complicadillo), sino que también, al empezar a jugar a Wii Sports Resort veremos un vídeo que nos explicará cómo conectar el periférico al Wiimote (ver vídeo a continuación). Así se pretende que sea más didáctico y visual, y en consecuencia más fácil que leerlo en el libro de instrucciones.

Cómo conectar y desconectar el mando



Desempaquetando y conectando Wii MotionPlus

Secreto: (Pincha para leerlo)


- El add-on también se venderá por separado a 20 €.






1.4.1 Iwata pregunta: Wii MotionPlus

Extractos de interés

- Iwata: "Al ver Wii MotionPlus, la gente puede pensar que nos hemos limitado a meter un sensor giroscópico en un plástico, pero la realidad es que la creación del producto ha requerido gran cantidad de experimentos de prueba error, como recoger soportes para escaparate de Pokémotion, hacer enganches de acero y romper el mando de Wii o hervir sus componentes en una olla exprés. ¡Os habéis esforzado muchísimo para diseñar este accesorio!"

- Takamoto: "Hasta ahora, el mando de Wii solo podía detectar los movimientos que hacíamos en línea recta, cosa que ha provocado cierta insatisfacción entre los desarrolladores de juegos algunas veces. Sin embargo, con Wii MotionPlus hemos conseguido que el mando detecte la rotación, así que me gustaría pedirles a los desarrolladores que saquen montones de juegos que aprovechen esta opción para que nuestros usuarios disfruten aún más."

- Ito: "Yo solo quiero decirles una cosa a todos nuestros clientes. Gracias a Wii MotionPlus, es sencillo tener la sensación de que eres uno con el juego, de que puedes moverte como quieres, así que os pediría a todos que comprendierais y apreciarais lo que queríamos conseguir con Wii MotionPlus."

- Ota: "Los sistemas que existían hasta ahora no eran capaces de captar esos movimientos que los jugadores hacen con tanta naturalidad, pero con Wii MotionPlus, tenemos un sistema que puede detectar las sensaciones del jugador y que responde en consonancia. En consecuencia, estoy deseando que salgan juegos que lleven la diversión un paso más allá, dejando a un lado que ha aumentado la longitud del mando de Wii. Por último, tengo que decirles una cosa a los desarrolladores de videojuegos: ¡Si tenéis algún problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros!"

1.4.2 Iwata pregunta: Wii Sports Resort

Extractos de interés

- Miyamoto: "Había estado pensando en el “Concepto Isla" de un modo u otro durante los últimos diez años. Siempre he pensado, como compañía de juegos que somos, que además de personajes que se parezcan a gente, ¿por qué no convertir los escenarios reales de los juegos en personajes? Pensamos que sería divertido tener un lugar que todo el mundo conoce y meterle un montón de cosas que suceden allí. Los jugadores ya conocerían la ciudad como la palma de su mano en el momento en el que comprasen el próximo juego. Todos podrían jugar en un entorno familiar que se convertiría en una especie de jardín miniatura."

- Miyamoto (en referencia a la Isla Wuhu): "Podría haber juegos de aventuras, juegos RPG, juegos de simulación de ciudades... será divertido poder dar forma a todas las ideas que se nos ocurren, ¿no?"

- Shimamura: "Nos pidieron que la isla fuese grande con mucho espacio abierto para poder usarlo para otros títulos en el futuro."

- Shimamura: "En tiro con arco, el mando de Wii representa el arco, que sostienes en la mano izquierda, mientras tiras del Nunchuk hacia atrás con la mano derecha. Creamos una versión de prueba pero al ser un deporte que exige movimientos extremadamente lentos, aún no sabíamos si seríamos capaces de hacerlo funcionar."

- Shimamura: "“Actividades” eran el tipo de opción de tiempo libre para ser disfrutadas en la isla, mientras que los "deportes" seguirían la línea del título anterior, incluyendo deportes comunes – deportes de pelota y similares. Decidimos crear este nuevo juego en base a esos dos conceptos."

- Sato: "La espléndida receptividad de Wii MotionPlus encaja a la perfección con el tenis de mesa. En comparación los lanzamientos en tenis son más lentos y hemos tenido que hacer reajustes para evitar cualquier desfase en la recepción de la pelota."






Vandal : 8.5
ONM: 94%
Eurogamer: 7
IGN: 7.7
1UP: A- (8.5/9)
Giantbomb: 5/5
Gamespot: 8
Gametrailers: 8.6




CaNaRy

Sólo diré una cosa tras probarlo esta tarde unas horas; el juego de ping pong es lo más DIOS que se ha hecho en esta consola.

Impresionante es decir poco ahora del WM+ tras probar ese minijuego.

"Todo el que haya jugado al ping pong alguna vez, y se defienda más o menos, se notará desde el primer minuto libre para hacer lo que quiera, es sencillamente increíble lo de este minijuego.


Hiroshi Yamauchi

Tanto el juego como el Motion Plus dejan patente un gran trabajo detrás y un rastro de experiencias únicas muy prometedor.

Musthave y million seller en toda regla, poco más que añadir.


Pimple

A mí me ha gustado mucho el del avión y el de la espada. El del "pin pon" también, pero tengo que practicar, ya que casi siempre me salen con efecto xd

gonfeco

Juegazo de los grandes. He probado el de Katanas, el de ping pong y el de baloncesto y los tres son brutales. De momento el que más me ha gustado ha sido el de baloncesto, sobre todo el partido de 3 vs 3 es una pasada, acabé empapado en sudor. El del arco parece interesante pero no tengo una buena puntería por lo que apenas le he dedicado tiempo. El de golf es lo que debería haber sido el del wii sports...

fran_bokeron

Lo que mas me ha gustado ha sido el ping pong y la katana, son dios!

El ping pong te reconoce muy buen el efecto y el golpeo, y la katana iden, puedes realizar cada golpe exactamente a como lo realizas.

Me ha dejado buen sabor de boca, ademas de que tiene mas variedad de juegos para juegar con amigos o solo entretiene mucho.


brandonbrb

El control es exquisito,se disfruta muchisimo tirando triples o con el ping pong que cada vez se pone mas dificil.

Creo que es un juego qe por si solo vale 50 euros,tiene detalles suficientes para hecharle mas de 20 horas sin problemas, y ya no hablo del multijugador que te puedes exar 40 mas seguro, asi que no se que quereis,si luego ai juegos estrella que en 15 horas te los pasas.....

Nintendo ha hecho un gran trabajo con el juego,el que no lo crea que lo pruebe 15 minutos y vera el potencial que tiene.


Rod Aran

Vaya experiencia ayer noche con el juego, todas las expectativas superadas, ninguna prueba hace aguas, todo lo contrario; es increíble como te fundes con el juego gracias a los controles- Es una sensación extrana, estas ahí pero no estás. La barrera entre lo que sucede en pantalla y jugador ha sido totalmente superada. Sólo me queda felicitar a Nintendo por el trabajo hecho.

Dr. MalignoXXX

A mi el juego me está maravillando, y promete infinita profundidad y horas de juego respecto al original.
Sin problemas con el WMP, incluso cuando me he puesto a dar espadazos a toda velocidad en plan salvaje para ver si fallaba.


linkwashere

El tenis de mesa recrea por primera vez en un videojuego las sensaciones de este deporte y no la pantomina de quick events que vendió rockstar. Es muy sencillo dar efectos, golpes defensivos o colocar la bola donde te de la gana, es un conjunto entre el timing del golpe como el tennis del wii sports original y tus movimientos de muñeca.

El concurso de triples es realmente retante y tiene en cuenta el gesto que hagas con la muñeca. Puedes mandar la bola muy bombeada, tanto que caiga incluso cerquísima de ti, puedes mandar lo que se dice una piedra, puedes varia la dirección del tiro según gires la muñeca... está muy muy bien recreado.

El tiro con arco es simplemente como debe ser. Se refleja en la mirilla hasta el mínimo temblor que tengas en la mano. Se entiende porqué Miyamoyo anda tan obsesionado con incluir algo similar en un Zelda. La mecánica de montar la flecha, tensar la cuerda y soltar es la idónea. Es de los deportes también más agradable a la vista, con unos desenfoques bastante majos.


Veces editado: 105
Última edición: 24/08/2009 15:01
Is this it...isn't it?
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:39 07/06/2009























El resto:

Secreto: (Pincha para leerlo)




Trailers

Tráiler japonés

Vídeo no reconocido


Tráiler del E3 2009
Secreto: (Pincha para leerlo)


Gameplay: en estos vídeos podemos observar la jugabilidad de cada deporte y la precisa respuesta de los movimientos del mando.

Turismo y paracaidismo



Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Todos los gameplays

Secreto: (Pincha para leerlo)


Espadas (duelo)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Espadas (asalto)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Espadas (corte)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Espadas (las 3 modalidades)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Tenis de mesa

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Ciclismo

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Tiro con arco

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Wakeboarding

Secreto: (Pincha para leerlo)


Baloncesto (triples)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Baloncesto (tres contra tres)

Secreto: (Pincha para leerlo)


Frisbee perro

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Bolos

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Golf

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Moto de agua

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Piragüismo

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Más gameplays

"Experience videos": profesionales de diferentes deportes juegan a Wii Sports Resort contra un jugador normal. A destacar lo bien que se les da a cada uno su especialidad.

Carrera de piraguas



Baloncesto: tres contra tres

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Tenis de mesa

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Espada

Secreto: (Pincha para leerlo)


Tiro con arco

Secreto: (Pincha para leerlo)


Golf

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Anuncios

Anuncio del mando Wii Sports Resort



Anuncio en el Canal Nintendo japonés

Secreto: (Pincha para leerlo)







Aquí se irán respondiendo las dudas que tengan los foristas. Se ruega que dichas preguntas sean formuladas en negrita para facilitar el trabajo a los creadores del post. Gracias.

P: ¿A qué precio sale finalmente Wii Sport Resort?

R. Aún no se ha confirmado su precio para Europa, pero en los EUA costará 50$, por lo que nos llegará con toda probabilidad a 50€.

P. ¿Se sabe algo de un modo online?

R. De momento no se ha confirmado, así que lo más probable es que no podamos disfrutar de "piques" vía Wi-Fi.

P. ¿Cuánto costará el Wii MotionPlus por separado?

R. El precio del periférico será de 20 €.

P. ¿Y ese Wiimote azul del anuncio japonés?

R. Es una edición especial Wii Sports Resort del mando que el Club Nintendo de Japón pone en el catálogo de estrellas a cambio de 5000 de estas. No está confirmada su llegada a Europa.




Como Wii Sports dispone de varios trucos, se espera que Resort también los tenga. Este es el espacio destinado a postearlos.




¿Quién tiene las mejores puntuaciones de cada deporte? Este es el apartado dedicado a los piques entre los foristas para ver quien es el mejor




Gracias a Rod Aran por la amabilidad de dejar la responsabilidad del post en manos de Toshiro Mifune y AxelUzumaki. Él estaba empezando con el hilo, así que se merece un reconocimiento.


Veces editado: 48
Última edición: 26/06/2009 19:37
Is this it...isn't it?
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:41 07/06/2009

Me lo reservo.

Textodemasiadopequeño
Is this it...isn't it?
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:43 07/06/2009

Ya podéis postear, espero que os guste y que sea de utilidad Guiño
Is this it...isn't it?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28030 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:58 07/06/2009

El de Golf lo entiendo, porque se pueden crear nuevas pistas y además con el nuevo control puede cambiar bastante la precisión.

Pero... ¿bolos? Me parece un poco relleno.

Me interesa mucho el de canoa, tiro con arco, vuelo y... baloncesto. Parece que hay bastantes modalidades de juego en cada uno, al menos en el de baloncesto tienes tiros libres y juego con personajes por el medio, además de mates.

Al final va a caer...

¿No hay vídeos para la bicicleta? Me llama la atención cómo de puede jugar...

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2009 23:58
Industrias Grunty Inc.
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:01 08/06/2009

Ya está el post! Ha quedado bastante bien al final! Smilie Orgulloso estoy de Toshirín Smilie xD

Para ASTURmatr:
El juego de bolos de Wii Sports en realidad no tenía mucho misterio. Una vez sabías cómo tenías que tirar para conseguir pleno, el 95% de las veces lo conseguías. Supongo que con el WM+, al notar cualquier leve movimiento, no será tan fácil obtener el mismo resultado en todas las tiradas.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Usuario 89356
#7  Enviado: 00:14 08/06/2009

El precio final es de 50€ ?, me parece un poco caro, lleva el wiimotion ?
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:15 08/06/2009

Para barbort:
No está confirmado, pero todo indica que será ese el precio. Y sí que incluye el Wii Motion Plus. Guiño
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Moonlight
Mono travieso
Lugar: ¿? · 2429 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:23 08/06/2009

Me declaro fan incondicional de la isla Wuhu. Me encanta el uso de las islas en los videojuegos. Son compactas y suelen estar repletas de cosas divertidas que hacer. Nada de espacios desaprovechados.

Me fascina la intro del juego, con los Mii saltando de la avioneta, con la posibilidad de controlar el movimiento del monigote con el mando mientras desciende a toda velocidad, congeniando con otros Mii y haciendo formaciones aéreas, a la vez que se atisba la isla Wuhu en la distancia pero cada vez más cercana, cuando de repente todos los Mii abren sus paracaídas justo cuando suena la melodía y BAM!, Welcome to Wii Sports Resort!

Tengo unas ganas tremendas de probar el juego.
Usuario 89356
#10  Enviado: 00:47 08/06/2009

Para AxelUzumaki:
Bueno, si entra el wii motion plus, me parece mas justo
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:48 08/06/2009

Bueno chavales, pues este es el post oficial del Resort de AxelUzumaki y un servidor.

Infromación de momento hay muy poca, pero todo lo que vaya surgiendo nuevo se irá añadiendo.

Ya sabéis, si tenéis preguntas ponedlas en negrita, que si son interesantes se añadirán al FAQ. Cualquier crítica, sugerencia o idea poneros en contacto con Axel o conmigo Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 00:56
Is this it...isn't it?
Akhnu
Sospechoso...
Lugar: Albacete · 1595 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:48 08/06/2009

Genial post!

Le tengo bastantes ganejas al juego y a ver si cumple las expectativas Smilie

Una pregunta, se sabe algo del modo online? Quedadas vandal con pequeños torneillos de wii sports sería la releche  Smilie Triatlón vandálico XD

Para Toshiro Mifune:
Ok, sorry, escribí el mensaje mientras tu escribías el de arriba xD


Pues si no tiene modo online vaya faena, y vaya chorrada Smilie

Pero aun así caerá xD

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 01:12
"Oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:57 08/06/2009

Para AlGuIeN:
No, no se ha confirmado el modo online. Por favor, las preguntas en negrita Guiño

Añadido al FAQ.
Is this it...isn't it?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28030 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:58 08/06/2009

Del modo online no se sabe nada, ni en la portada ni en la web se hace mención a él.

Pero... en la ficha del juego en el Canal Nintendo dice "Conexión en línea: WiiConnect 24".

No me fiaría, debe ser una errata, pero de tener online será para compartir puntuaciones y nada más. Se habría anunciado a bombo y platillo que se puede jugar online a los diferentes juegos.

Y no entiendo por qué no lo tiene. Ni la propia Nintendo aprovecha su sistema.

Otra cosa: desde la página web del Resort (Toshiro puso el enlace arriba) se puede acceder al Iwata Pregunta (de momento sólo en inglés) sobre el Wii Motion Plus. Yo esperaré a la versión en castellano.

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 01:00
Industrias Grunty Inc.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:43 08/06/2009

Añadidos nuevos vídeos del gameplay: golf, moto de agua, frisbee...y he cambiado el de tiro con arco. Antes estaba la demostración de la conferencia, ahora he puesto un vídeo proveniente de la web japonesa en la que se puede apreciar de forma mucho más clara cómo se juega.

Por otro lado, sigo mejorando el punto 1.2.
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir