Página 1 - 1 2 3 ... 44 45 46

- [Post Oficial]: One piece Unlimited Cruised (Vols 1-2)

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17624 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:23 07/06/2009

La historia de esta primera entrega arranca cuando, tras quedarse atrapados en mitad de una tormenta, Luffy y su tripulación utilizan el propulsor del Thousand Sunny - su nuevo barco - para escapar. Al amerizar de nuevo llegan a un nuevo conjunto de islas que no aparece en ninguna carta naútica, y allí se ven atacados por una misteriosa estructura que sale del propio mar, reteniéndolos. Así, nuestros héroes se deciden a explorar el entorno, y es ahí cuando conocerán al simpático Gaburi, un simpatiquísimo ser mágico - diseñado por el propio Echiro Oda, creador de la serie - que les pide ayuda. Al parecer en esas islas se esconden unas frutas misteriosas - muy parecidas a las frutas diabólicas o Nueces de Belcebú que dan sus poderes a muchos personajes de One Piece - que pueden incrementar su poder para ayudarlos a escapar... El problema es que están custodiadas por terribles monstruos.

Fechas de lanzamiento
     Japon: 11 de Septiembre del 2008
       USA: Por confirmar
       EUR: Junio 20 + o -
    Pr€cio: 40/50€

Jefes Finales:Secreto: (Pincha para leerlo)

Ojo!, Spoilers del primer juego.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fechas de lanzamiento
  Japon: 26 de Febrero de 2009
     USA: Por confirmar
     EUR: Octubre 2009
  Pr€cio: 40/50€

Jefes finales:Secreto: (Pincha para leerlo)

Pagina oficial: site oficial
Lenguaje:Textos en castellano y voces en japones  

~PERSONAJES~

Gabriel
Gabriel es un personaje nuevo creado exclusivamente para ambos juegos

Veces editado: 11
Última edición: 07/06/2009 22:35
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4056 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:05 07/06/2009

Al final cuando sale el 19 o el 26...
Porque game no lo tiene en "proximamente", bueno lo tenia pero lo quitó :S
saludos
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Usuario 72826
#3  Enviado: 18:11 07/06/2009

¿En qué idioma viene el juego? Voces japos y español, ¿no? Smilie.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 5338 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:16 07/06/2009

¡Este juego tiene que ser muy grande! Smilie  Smilie

¿Que sale el 19 o el 26 de este mes?

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2009 18:16
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Gatchan
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:18 07/06/2009

Según la web oficial del juego, parece que saldrá al final el día 19.  Guiño También está confirmado que llegará con las voces en japonés y subtitulado, como se ve en el trailer de la web.

Última edición: 07/06/2009 18:22
Time to wander around... aimlessly.
HiRoNishidake
Link
#6  Enviado: 18:22 07/06/2009

Para Gatchan:
Gracias por la info Guiño

Y una cosa manos. Nunca he jugado a un juego de la serie One Piece... ¿Es solo de pelear o también vas haciendo misiones y buscando cosas y recolectando objetos? ¡Si es así va a ser la caña! Smilie

Saludos!
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
xellos_98
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:39 07/06/2009

Para Gatchan:
si es como el one piece unlimited adventure es una mezcla de todo ya que hay pelea tanto durante la partida como en el modo versus y el juego se divide en sectores donde hay que ir avanzado y liberando zonas mediante el requerimiento de ciertos objetos los cuales pueden encontrarse en otras pantallas. ademas con las peleas contra los marines o los piratas que te salen vas ganando experiencia en los tipos de golpes para desbloquear por ejemplo con luffy la segunda marcha,....
tambien habra sitios para pescar, capturar insectos, buscar cosas para mejorar el equipamiento,....

deseando que llegue ya, yo acabo los examenes el 19 y tardare menos en ir a comprarlo. espero que las voces puedan ponerse en japo.
HiRoNishidake
Link
#8  Enviado: 19:35 07/06/2009

Pero una cosa manos... el que sale este 19 de junio es el One piece Unlimited Cruised I ¿no? Me estaba haciendo un lío y pensaba que era la segunda parte la que nos llegaba este mes.

Bueno mejor, empezar por su primera parte. Smilie

Saludos!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18832 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:03 07/06/2009

Para Luffy:
Pon en secreto el texto del argumento de la segunda parte si acaso, que tambien es spoiler

Buen post, no puedo esperar a tenerlo en mis manos. ¿Se ha confirmado que será voces japo/texto español? Es lo más lógico viendo el trailer de la web y los logos en castellano, pero no sé si fiarme...

Y la segunda parte...salía sobre Octubre o Noviembre, ¿no?
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:47 07/06/2009

Muy buen post, me gusta la presentación  Sonrisa
No me acordaba ya de One piece...
Tanto yo, por que no puedo muchas veces comprarme todos los juegos en su lanzamiento, como mi bolsillo, sufrimos mucho...y lo que sufriremos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21996 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:35 08/06/2009

En la comunidad de Game han dicho que Atari les ha confirmado que no podra suministrale unidades, no se si se refiere a ninguna o a el numero que ellos pedian, pero eso se ha dicho por un admin

empiezo a temerme lo peor Smilie
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Luffy
Ossu!!
#12  Enviado: 01:18 08/06/2009

Amos, no me jodas que vamos a tener que darle caza nada mas salga Smilie?. Yo tenia pensado pillarmelo un poco mas adelante porque se me junta con la salida del tales of vesperia Smilie, en fin mañana llamare y hare mi reserva por si las moscas  Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21996 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:23 08/06/2009

Creo que tambien dijeron que iban a no admitir mas reservas porque no sabian si podrian satisfacerlas, pero prueba y comentas Guiño
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Peff
¡Strawhard!
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:36 08/06/2009

Pues menudas noticias :-/ En efecto parece que este juego va a tener una presencia muuuuy escasa por España...

Solo decir que a España llegarán con cuenta-gotas y desgraciadamente, por el momento Atari confirma que no nos podrá servir unidades.

Sorry

Supongo que se dignarán a surtir al menos a una cadena, El Corte Inglés o algo. No tiene ningún sentido currarse la traducción del juego, web, manual y carátula para luego sacar solo cuatro o cinco para la gente que tuvo la idea de reservarlo...

Última edición: 08/06/2009 01:39
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Luffy
Ossu!!
#15  Enviado: 02:04 08/06/2009

Pero el juego solo se v aa distribuir en Game y no en otra superficie Smilie.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir