Vandal

Avance Bioshock 2

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53330 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:27 07/06/2009

10 años después, Rapture sigue sin ser un lugar agradable, y el primer Big Daddy tiene algo que decir.

Avance Bioshock 2
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 109667
#2  Enviado: 13:42 08/06/2009

Disculpa es solo mi opinion pero si este juego es igual que el primero  PASO!!
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:16 08/06/2009

El mayor problema de Bioshock es su exagerada linealidad y repetición del esquema de misiones. Un 90% del juego consiste en seguir una flecha que te guiará hasta el elemento resaltado. Carece de misiones secundarias, exceptuando el recoger a todas las Little Sisters, subir el nivel de investigación, los inventos y los diarios. Por otra parte, esto no son submisiones, son actividades.

Me hubiese gustado mas que el modo principal Bioshock 2 se centrase en la parte histórica del multijugador, la verdad.  
scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1429 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:34 08/06/2009

No está hecha la miel para la boca del asno.
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
Usuario 109667
#5  Enviado: 15:09 08/06/2009

Para CamuJohnson:
Creo que hay mejores maneras de opinar no crees! mas asno seras tu e intolerante
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 15:15 08/06/2009

El primero me gusto bastante, pero por alguna razon este no me atrae tanto, pero bueno lo jugare igualmente
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
chusko
No, no es mi cartera
Lugar: Isn´t important · 5381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:16 08/06/2009

Para habibi:
Se trata de un dicho popular, un refrán. Ciertamente no creo que se dirigiese a nadie particularmente  Guiño
Miembro exiliado de la AICI.  PSN: chusko
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:13 08/06/2009

A mi el primero me pareció espectacular, tanto en planteamiento como en desarrollo, pero sobre todo, la ambientación, arte hecho videojuego.
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10260 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 00:00 09/06/2009

Seguro que yo soy el único hereje que todavía no ha jugado al primero Smilie. La verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención y seguramente me lo pillaré antes de que salga el segundo. Y sin haber jugado al primero y habiendo leído el avance me están dando ganas de jugar al segundo y todo...

Salut a tots Sonrisa
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 00:14 09/06/2009

yo sinceramente, juge al primero tan hypeado por la gente, que al principio me pareció la bomba a nivel de inmersión en la historia, como de survival horror, y una atmosfera atrapante... y poco a poco iba decayendo mas, hasta parecerme repetitivo, sin muchos cambios en el escenario en si, y un poco haciendo siempre lo mismo hasta llegar al final de la historia.

lo dicho, quizá la historia esté cojonuda, pero el juego en sí pues tampoco aporta mucho que digamos como referente a este tipo de juegos.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir