[POST OFICIAL] Golden Sun: Oscuro Amanecer. Pura diversión ya a la venta.  

schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5047 mensajes · Colección
#691  Enviado: 10:43 24/01/2011

UNa pregunta tonta, que consecuencias tiene que te pongas un arma maldita en combate?

Yo se, que para quitartela necesitas que un clerigo te lo haga, pero en combate no noto nada, entonces no se si me rebaja la defensa, me quita agilidad o yo que se :S.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2753 mensajes · Colección
#692  Enviado: 14:00 24/01/2011

Creo que, o a veces no ataca o te quita vida al hacerlo, pero no pasa si equipas cierto anillo. Cae la maldición pero no tiene efectos negativos.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#693  Enviado: 14:13 24/01/2011

No tengo mucha idea del juego todavia pero..., para que sirven las habilidades de los armas??
He visto que cada arma tiene una barra como de experiencia para ir mejorando con el uso y adquirir sus habilidades pero no entiendo muy bien de que va todo...yo cambio las armas en cuanto consigo una mejor que les pueda equipar.. :S
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Jorgete terete
Madridista y Herculano
Lugar: Alicante · 1740 mensajes · Colección
#694  Enviado: 14:45 24/01/2011

Para Darvi:
Según el arma que tengas tendrás una habilidades u otras. Por ejemplo, la Espada Josefa tiene Ataque Rápido, Impactrueno y Látigo Cepa (es un ejemplo eh? xDD), pues según se vaya llenando esa barra en pleno combate te pondrá: Matt ha aprendido el ataque ''Ataque Rápido'', y así, cada vez que vayas a dar un crítico (se producen aleatoriamente) pues atacarás con Ataque Rápido.

Si aprendes más de un ataque (por ejemplo, aprendes los tres) de esa espada, maza, hacha o lo que sea, pues atacará aleatoriamente con uno de esos tres ataques, o a lo mejor hace el ataque normal y corriente (vamos, que atacas y ya, no sale ninguna animación que te dice: La Espada Josefa está brillando: ¡Impactrueno! xDD).

Decirte que la barra verde se llena a medida que ataques con el arma. Si atacas con Psinergía, Djinn o Invocaciones no subirá. Cuando ya completes la barra te saldrá en pleno combate: Matt ya domina la Espada Josefa.
Darvy
Dark Sword
Lugar: Sevilla · 1855 mensajes · Colección
#695  Enviado: 15:09 24/01/2011

Se guardan luego para usar las habilidades con otros armas diferentes si las dominas?
Y es útil realmente?? porque casi siempre ataco con invocaciones + psinergias + djin
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2753 mensajes · Colección
#696  Enviado: 15:22 24/01/2011

Las técnicas son especificas del arma y al cambiarla pues tienes otras.

Normalmente atacando normal ya te cargas a casi todo xD.
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
schelagon
The Symphony.
#697  Enviado: 23:29 24/01/2011

si, lo del anillo para quitar maldiciones ya lo tengo, pero era para tener claro que hace una maldicion en combate, porque yo me he uesto una durante un rato, y no notaba diferencias de que me hiciera daño, y temia que alomejor me quitara algun atributo en algo Smilie.

Para especializarte en un arma rapidamente es muy facil.

cuando alguien tenga un arma neuva, te pones a caminar por un area donde aparezcan monstruos, y al personaje que tenga el arma nueva, le haces que ataque normal y el resto que se defiendan, asi conseguiras en dos o tres combates de 3 bichos, que el personaje ya tenga el arma al maximo.

Aproposito, las habilidades puedes aprenderlas antes de que la barra de experiencia del arma llegue a su tope, pero si esta al tope, hay mas posibilidades de que el arma "brille".
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6990 mensajes · Colección
#698  Enviado: 20:01 25/01/2011

Estoy por Belinski y.... resulta que si vas a la ópera, te cuentan la leyenda de un dragón que se transformó en el candelabro de la ópera. Y hay una chica rubia vestida de rojo que dice lo mismo en el escenario.

Pues bien, todo eso es un guiño al excelente anuncio del Golden Sun 1

No me lo esperaba. Sonrisa
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Lehran
The White Wolf
Lugar: Prox · 763 mensajes · Colección
#699  Enviado: 16:45 26/01/2011

Para schelagon:
Lo que hace es que te deja inmóvil en X turnos. Te hace perder algún turno de movimiento y así no puedas atacar. Y eso molesta lo suyo, por eso está el Anillo Clerical, para evitar que el armamento maldito te haga efectos negativos. Que yo sepa, eso es todo, no afecta para nada a los stats.
"In the name of the Fang, I sentence you to death".
schelagon
The Symphony.
#700  Enviado: 00:04 27/01/2011

oka, muchas gracias, lo que intentare hacer, sera la espada maldita que se forja, para ponerle todo el equipo bueno, a Matt, con el anillo, y se va a volver una mala bestia Smilie.

Y otra duda: poseer, ademas de hacerte daño en algunos turnos, tambien te paraliza en algun turno, no?
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5693 mensajes · Colección
#701  Enviado: 15:49 27/01/2011

De hecho, creo que a quien mejor le sienta todo el equipo maldito es a Terry. Yo le puse la Espada Oscura, Corona Trueno, Malla Demoniaca y no sé qué más, y daba ostias como panes Smilie

Y no, la maldición no te daña, como te han dicho sólo te paraliza algún turno aleatoriamente.
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Lehran
The White Wolf
Lugar: Prox · 763 mensajes · Colección
#702  Enviado: 16:22 27/01/2011

Para schelagon:
Como te han dicho, es más asequible dejarle el set oscuro a Terry, y entre otras cosas es porque la Espada Sonne sólo la puede empuñar Matt. Así que si le pones la Oscura, la Sonne la tendrás de lado y es demasiado buena como para echarla a perder xd Por cierto, no quites la opción de usar la Excalibur. Tiene algo menos de fuerza física que la Oscura, pero su liberación quita bastante más (a pesar de ser menos expectante). Aunque yo me puse la Oscura simplemente porque me parecía más Cool. Sonrojado  Cojas lo que cojas, harás bien.
"In the name of the Fang, I sentence you to death".
schelagon
The Symphony.
#703  Enviado: 21:18 27/01/2011

weno, pues entonces tendre que hacer lo que me decis. Ahora lo que hace falta es un modo online de duelos XD.

otra cosa, para que obaba te haga un material, hay alguna forma de hacerlo sin tener uq esalir de champa, es que las puñeteras enredaderas ya me estan cansando demasiado XD.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5693 mensajes · Colección
#704  Enviado: 21:31 27/01/2011

Pues no, hay que salir del pueblo por cojones, y sí, cansa Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
breogan80
Lugar: · 1350 mensajes · Colección
#705  Enviado: 11:08 28/01/2011

¿Ya han comentado algo en este tema sobre el manga oficial publicado en la V Jump?

Solo es un capítulo y trata sobre el principio del juego, muy recomendable. Pongo el link aunque sea con fecha del 16 nov por si algún despistado como yo todavía no lo había leido,  Guiño .

Dark Dawn New V-Jump & Manga Scan

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2011 11:09
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir