[POST OFICIAL] Golden Sun: Oscuro Amanecer. Pura diversión ya a la venta.  

LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5715 mensajes · Colección
#676  Enviado: 21:38 12/01/2011

Para schelagon:
Habla con el tipo de al lado de la torre de vigilancia de Yamata y después vete con el barco a un remolino que está en el sur-sureste del mapa. Un vez reaparezcas en otro punto, el camino para llegar a la isla es bastante directo.

Espero que vayas con una cantidad generosa de niveles, el mejor equipamiento posible y todos los djinn que puedas Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5061 mensajes · Colección
#677  Enviado: 00:05 13/01/2011

los personajes que uso estan a nivel 56, tengo todos los djins salvo 2 de tierra <.<, creo que voy con la mejor equipacion posible, conque espero que no me de muchos problemas Smilie
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
LloydZelos
#678  Enviado: 00:18 13/01/2011

los personajes que uso estan a nivel 56

estan a nivel 56

nivel 56

nivel 56

A no ser que te de igual perder a alguno en la batalla, en cuyo caso no digo nada Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2011 00:18
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Wheist
¡MYAH!
Lugar: · 2755 mensajes · Colección
#679  Enviado: 07:50 14/01/2011

Ayer me cargué a Secreto: (Pincha para leerlo)

El caso es que Secreto: (Pincha para leerlo)
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2126 mensajes · Colección
#680  Enviado: 12:51 14/01/2011

Para derrotar al último jefe secreto, Secreto: (Pincha para leerlo)
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
LloydZelos
#681  Enviado: 22:11 14/01/2011

Para Jaime.:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Wheist
¡MYAH!
#682  Enviado: 09:11 15/01/2011

Para LloydZelos:
Gracias, has alargado mi tiempo con el juego. ^^

Intentaré ir de hard y hacerlo sin mapa. Smilie

Edit: Todos vencidos y sin usar mapa, lastima que al estar al 99 ha sido facil.

Última edición: 15/01/2011 12:10
Un tipo se me acercó y dijo: Soy un tipi, soy un wigwam, soy un tipi, soy un wigwam. Y yo le contesté: ¡Relajate tío! Estas demasiado tenso. // Codigo Amigo 3DS: 0705-3858-7866
Lugar: · 448 mensajes · Colección
#683  Enviado: 14:37 15/01/2011

Ayer mismo me pase el juego...y tengo que decir que aunque me ha gustado, me ha decepcionado en muchos aspectos despues de 7 años.
Lo primero por la dificultad, porque no me han matado ni una sola vez en todo el juego, incluso el jefe final me ha parecido tirado. Los enemigos dan demasiada experiencia sobre todo en la recta final del juego y los jefes finales casi no me duraban ni una tanda de invocaciones...facil, muy facil.

En cuanto a argumento mientras me lo pasaba pensaba que iba a ser mejor, se ven las rencillas entre los distintos pueblos y ciudades y en ese aspecto me parece mucho mejor que los antecesores. Aprendemos muchas cosas de la mitologia de la saga y tal...pero hay algunas incongruencias como la aparicion de pueblos que se supone que han estado siempre y que nunca vimos en los anteriores juegos...o aldeas que han desaparecido sin motivo alguno...queda metido con calzador.

Y la historia en sí, pues despues de los anteriores, esta queda corta e insulsa. Los personajes simplemente me la sudan, no tienen ningun carisma, son copias malas de los anteriores. Y cuando el juego termina lo acen con un final medio cerrado medio abierto, que deja un monton de tramas en el aire, un final muy cutre, y que pensandolo bien se desvia totalmente de sus premisas iniciales

Y en general falta un noseque que tenian los anteriores y este no. Me da la sensacion de que lo han hecho aprisa en muchas partes del juego...y he echado de menos mas referencias a la historia de los anteriores protagonistas. En fin, quiza si no hubiera topado con esta mierda de final tendria otra opinion muy distinta, porque me estaba gustando la historia, pero habra que ver que piensan hacer en el siguiente si es que lo hacen. Por cierto Himi es el personaje mas insulso de toda la saga, metido a la fuerza totalmente :|

Tambien tengo que mencionar la banda sonora, que me ha decepcionado totalmente, solo me gustan los temas de batallas y cuevas, pero en general es muy muy repetitiva y pocos temas por no decir ninguno que puedan pasar al recuerdo como si lo hicieron el faro de venus, lemuria o saturos theme.

Conclusion: juego notable, divertido en los puzzles y desarrollo en general es puro golden sun, facilon a mas no poder, lo que le capa bastante junto con los absurdos puntos de no retorno, y con un argumento que podria haber sido mucho mas ambicioso con todo lo que tenian ya...

EDIT: Y espero que para una secuela retomen todas las tramas abiertas...y se deshagan de estos personajes y que nos traigan a los anteriores por favor. Este juego ni siquiera se siente como un prologo, yo lo he sentido como un juego de transicion...
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5061 mensajes · Colección
#684  Enviado: 13:06 19/01/2011

Weno, he empezado una nueva partida, porque me he propuesto pasarme el juego al 100%, ya que quiero tner todos los djins y todas las invocaciones, y cuando he llegado a las ruinas de kompa, he visto un par de cosas que me han extrañado demasiado.

¿como es posible  que haya charcos de agua puestos para crear pilares de hielo con la psinergia ed congelar, si cuando tengamos la psinergia no podremos volver a estas ruinas  de ninguna forma?, ¿es que hay alguna forma de conseguir a Piers o Mia al principio XD? ME ha rayado estis charcos porque ya no me acordaba de ellos, pero al empezar la partida y verlos, me he cuestionado pasarme el 1º punto de no retorno.

PD: hacer el campo de entrenamiento por 2º vez, hace que puedas coger el cofre que te dejas, y enfrentarte a un Boss mecanico mas dificil que el primero (mas exp y mas dinero Smilie).
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
sonky
Lugar: Madrid · 248 mensajes · Colección
#685  Enviado: 14:39 19/01/2011

yo también al volver a jugarlo y encontrarme con el charco me quede extrañado porque no se puede volver ahí, supongo que por esa ruta será por donde se supone que pasa la hermana de rizzo con kraden o la utilizarán en el siguiente juego.
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 7087 mensajes · Colección
#686  Enviado: 20:21 20/01/2011

Lo he empezado ayer y en nada he llegado hoy a pasarme Secreto: (Pincha para leerlo)

Pues eso, saludos
Así habló Tokimeki: Para mí este capítulo 1000 ha sido supremo, redondo, no podría haberlo imaginado mejor: no se trata sólo de tener detallazos que ya habéis comentado (cuando Luffy va a por Kinnemon... buf...), o de acabar de forma épica, sino que es la antesala de lo que está por venir. Es un preámbulo: se han reído de él, de sus intenciones, y se ha reafirmado, demostrando que no son sólo palabras. Esto es One Piece.
Wheist
¡MYAH!
#687  Enviado: 07:34 21/01/2011

Para Comodios:
Dicen que vive en Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 11468 mensajes · Colección
#688  Enviado: 11:57 23/01/2011

Segun he visto y me han dicho en varias tiendas, el juego esta agotado desde antes de navidades.
Sabe alguien si van a volver a reponer y cuando?
Lugar: · 113 mensajes · Colección
#689  Enviado: 20:49 23/01/2011

Creo que tengo un bug en el juego. Durante las batallas, cuando la pantalla superior muestra los djinn asignadoso en espera, ésta sólo muestra los djinn de un tipo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿sabeís si se puede solucionar?

Para OSCARina Of Time:
¿Has probado en centros comerciales? Si no, en la pagina web de una famosa cadena de tiendas de videojuego ponen que lo tienen en stock.
Wheist
¡MYAH!
#690  Enviado: 23:15 23/01/2011

¿A alguien más le ha pasado?

Pues no estoy seguro ahora mismo, lo compruebo en un momento.

Edit: Pues solo me salen dos, será que no hay suficiente espacio...

Última edición: 23/01/2011 23:17
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir