[POST OFICIAL] Golden Sun: Oscuro Amanecer. Pura diversión ya a la venta.  

Usuario 103540
#46  Enviado: 12:05 08/06/2009

¿Se espera que el argumento sea independeinte de los otros 2 golden sun? Como no es 'golden sun 3' sino 'Golden Sun DS'...
Usuario 17663
#47  Enviado: 12:13 08/06/2009

Por lo que se lleva viendo hasta ahora (teoria Eoleo) puede que ocurra 20-30 años después del 1 y 2.

Lo que necesito es una fecha de salida :_(
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29656 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:44 08/06/2009

Probablemente ni se acabe llamando Golden Sun DS, así que especular con eso...

Imagino que tendrá un subtítulo como "The Lost Age".
Perfect Dark es para siempre
EXON
Perdona-Man
Lugar: Tarragona · 3056 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:43 08/06/2009

Pero si se tratara de una continuación de los 2 primeros, estaríamos hablando de un desarrollo en el mismo mundo no? Personalmente preferiria algo nuevo pero basado en el mismo universo, tipo Final Fantasy.
Design in Malice
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1673 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:53 08/06/2009

Otro Gameplay!

Es el mismo que el anterior, pero se puede ver la pantalla de arriba. Fijaos, aparecen los Djinns xd, se aprecia que estan de nuevo los de tierra,viento,agua y fuego, no hay otros tipos. Estan en la pantalla andando, y cuando se emplean para la batalla son como absorvidos por el adepto.

Me parece muy buena idea para el uso de la pantalla de arriba, asi podremos controlar en todo momento todos los Djinns que tenemos disponibles.  Sonrisa

PD: En el video no aparece los textos del prologo, si que se ve la imagen de artwork de arriba, pero abajo solo aparece "Coming Soon...".

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 14:55
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2205 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:04 08/06/2009

Esas invocaciones en 3D son increíbles. Pero espero que cambie un poco el sistema de Djins o que metan otras variedades y otras invocaciones.
Me gustan tu par de pómulos.
danipc
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#52  Enviado: 15:20 08/06/2009

Muchas gracias por el gameplay!!!, me gusta la idea de los djinns en la pantalla de arriba y además confirman que es una secuela y no un remake.
Jimmytrius
Lugar: · 53325 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:58 09/06/2009

La verdad es que las invocaciones siguen siendo flipantes, y me alegro, porque fue una de las cosas que más llamó mi atención en las entregas de GBA Smilie

Lo que tendrían que potenciar son las distintas clases y diferenciarlas más entre sí para que te vieses obligado a ir cambiándolas de vez en cuando. También deberían pulir el tema de las magias, que pese a que en los anteriores juegos teníamos muchas había demasiadas de efectos sospechosamente similares. Si consiguen arreglar eso la mejora será colosal Smilie

Última edición: 09/06/2009 15:58
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1673 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:54 09/06/2009

En esta foto se muestra el control básico del juego, confirma que se podrá usarse tanto con el pad como el control tactil (como vimos en la demo)  Guiño .

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#55  Enviado: 19:54 09/06/2009

Yo me sentiría bastante estafado si fuera un remake (aunque si fueran los dos juegos y alguna extra-aventurilla no me desagradaría...), pero aún así, joder... Quiero una tercera entrega, quiero verme frente a frente contra Álex de una vez por todas.  Smilie
Be cool.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#56  Enviado: 20:37 09/06/2009

quiero verme frente a frente contra Álex de una vez por todas.  

Alex no tiene carisma como para ser el enemigo final de la 3a parte Sonrojado
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
DMaligno
Futuro Distópico
#57  Enviado: 21:20 09/06/2009

Se le puede dar en la tercera parte.

Golden Sun. Volumen III : "Las motivaciones de El Sabio y Álex".

:_pajote_:

Última edición: 09/06/2009 21:21
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15565 mensajes · Colección
#58  Enviado: 09:16 10/06/2009

Bueno ya he vuelto, asi que esta tarde toca actualizar el post.

Por cierto, ya he visto que no soy el único en verme todos los Remix de Golden Sun de Youtube  Smilie
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 5030 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:12 10/06/2009

Yo creo que alex no va a aparecer en este golden sun, o por lo menos no va a aparecer tal y como nosotros le conocemos de los dos golde sun.

SPOILER:Secreto: (Pincha para leerlo)
.

LO que yo me pregunto es como sera el argumento de este golden sun, alomejor con el resurgir de la psingergia hay un personaje que se me corrompido por tal poder, hasta el pto de intentar conseguir conquistar el mundo, o fanaticos que ven que la psinergia es mala para los seres vivos del planeta y deciden destruir las torres y tu tienes que evitarlo...
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
DMaligno
Futuro Distópico
#60  Enviado: 11:36 10/06/2009

Para schelagon:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir