Vandal

[Post Oficial] ◙ Castlevania Lords of Shadow ◙ [1.0] Nuevo vídeo TGS e imágenes - Pag 64!!

Shoot Gunner
Jay - Alpha
Lugar: Hybrid Heaven · 5226 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#976  Enviado: 17:47 17/09/2010

Video visto y me parece una auténtica maravilla. Todo lo que en el se muestra es una auténtica maravilla. Eso sí, en el actual video creo que no he contemplado ni una sóla escena de la jugabilidad, sólo escenas referentes a las cinemáticas. Estoy deseando que salga ya el juego a la venta para poder disfrutarlo.

Por cierto, ¿Chupacbra: Hideo Kojima?  Smilie
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
ivanff12
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#977  Enviado: 17:54 17/09/2010

Artisticamente me parece un juego 10 y se nota que se lo han currado.Tengo ganas de que salga
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#978  Enviado: 17:58 17/09/2010

No es mi deseo ser la voz discordante pero veo el combate y el plataformeo tan automatizado, tipo GoW que prácticamente el juego juega solo.

No es tan automatizado eh, ya se vió en algunos vídeos de gameplay que el plataformeo no es nada conducido y es bastante fácil caer si el salto no tiene precisión. Los combates también parece que no serán un paseo, y que no será tan simple como machacar algunos botones para que el resto se haga solo, especialmente en los combates contra los titanes o algunos jefes.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Rod Aran
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#979  Enviado: 18:51 17/09/2010

No al nivel quizá de Uncharted que puedes plataformear sin mirar la pantalla o el combate de GoW que puedes también eliminar enemigos mirando al suelo, pero está ahí el automatismo por ejemplo en zonas de equilibrio como en el vídeo de abajo, si te fijas al pasar por las vigas cambia la animación y solo hay que apretar R si nos caemos, cuando esta parte debería ser un ejercicio de precisión analógica, como todo buen plataformas. También más adelante en el vïdeo cuando hace un salto largo la animación y dirección del prota cambia para agarrarse al saliente cuando con ese salto debería haberse pegado un buen hostíon contra la pared. Aunque sí, parte de razón tienes, no es tan exagerado como en los juegos citados.

Y los combates yo he visto en algun vídeo que das un golpe y misteriosamente el látigo se encara al enemigo.

Los saltos normales sí tienes razón, parece que no son automáticos.

Qué malo el tío que juega dios xD

Para Mrx_Horror:
El dire? ostras xDD espero que no esté leyendo este foro  Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 17/09/2010 19:43
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#980  Enviado: 19:00 17/09/2010

Hombre, algo sí será en algunos momentos, que si no para mucha gente sería una desesperación, pero al menos no lo es tanto como en los juegos que mencionas.

Y el que juega es Enric Álvarez, el director del juego Smilie.
Vientoplata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#981  Enviado: 21:51 17/09/2010

http://www.ustream.tv/recorded/9623169
A partir del minuto 1:22:58 se puede ver un gameplay muy chulo...y algún que otro spoiler.
Los escenarios muy guapos, la música (si prestais atención) está GENIAL...hay una parte que me pone los vellos de punta, súper épica Sonrisa. En definitiva, éste gameplay me ha llenado mucho más que el video de éstos días atrás...

^^

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2010 21:56
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#982  Enviado: 22:24 17/09/2010

Acabo de ver el vídeo de Gameplay que acaba de poner el mano y la verdad que esta muy guapo y también la música aunque no se escucha muy bien tiene pinta de ser bastante épica. Smilie

Que poquito queda ya. Smilie

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Usuario 111708
#983  Enviado: 22:29 17/09/2010

eeepero que por fin salga un castle3d en condiciones, a mi jericho me gusto, y este tiene pinta de ser bastante mejor
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#984  Enviado: 22:36 17/09/2010

Para Rod Aran y Mrx_Horror:

No estareis insinuando que el sistema de combate del Castlevania es más elaborado que el del GoW¿no? Porque por lo que se ha visto hasta ahora es más bien todo lo contrario.

La gente juega a un juego usando dos botones y piensa que el sistema de combate no da para más. Me gustaría saber cuantos juegos te permiten enlazar combos en los que uses 4 armas,4 magias y 3 objetos.

I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Usuario 111708
#985  Enviado: 01:12 18/09/2010

Para gafapastismo:
que insinuacion? han hablado sobre los automatismos que hay, no otra cosa, y nadie ha dicho nada de que sea mas elaborado en ese aspecto que mencionas, no te inventes las cosas

y si espero este juego es por lo bien que pinta, y porque me gusta los castlevanias

Última edición: 18/09/2010 01:16
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 22418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#986  Enviado: 01:15 18/09/2010

Yo he probado Castlevania y el que se piense que los combates son mas elaborados que los de GOW3 se esta equivocando completamente.Que borre eso de su mente a la de ya xd

y que no será tan simple como machacar algunos botones para que el resto se haga solo, especialmente en los combates contra los titanes o algunos jefes.

Esto lo dices refiriendote a GOW2,no?

Para gafapastismo:
Es imposible pasarte el GOW3 usando solo 2 botones.Es imposible vamos xd

Última edición: 18/09/2010 01:17
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Usuario 111708
#987  Enviado: 01:20 18/09/2010

Para Ciaranz:
pero si nadie ha dicho eso, ahora si quereis comparar los juegos compararlos,pero solo se hablaba de automatismos
HiRoNishidake
Link
#988  Enviado: 11:15 18/09/2010

Cosplay de Gabriel Belmont... Smilie  Smilie

Eso sí, el traje esta conseguido de cojones. Sonrojado

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Mrx_Horror
Magnetic Rose
#989  Enviado: 17:55 18/09/2010

En ningún momento me he referido a que el sistema sea más o menos elaborado, y de hecho eso habría que hacerlo cuando hayamos visto todas las situaciones y los combos que hay en Castlevania para poder comparar. Me refería a lo que comentó Rod Aran del combate y el plataformeo automatizado, que de hecho en el primer comentario no lo he comparado con ningún juego.

En el sistema de combate es posible que la diferencia del automatismo sea menor, independientemente de cuál tenga el combate más elaborado, el Castlevania puede ser algo menos guiado, pero eso tampoco es fácil de medir hasta no jugarlo en profundidad. Sin embargo en el plataformeo sí está bien claro que hace falta medir los movimientos, algo que en los juegos mencionados antes no ocurre, simplemente se dirige el salto y la animación hace el resto.
HiRoNishidake
Link
#990  Enviado: 19:11 18/09/2010

Creo que esta imagen es nueva.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir