Vandal

[Post Oficial] ◙ Castlevania Lords of Shadow ◙ [1.0] Nuevo vídeo TGS e imágenes - Pag 64!!

HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:02 05/06/2009




Ficha Técnica:
Título: Castlevania: Lords of Shadow
Género: Acción
Desarrollador: Mercury Steam y Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Director: Enric Alvarez
Plataforma: PlayStation 3 y Xbox 360
Idioma: Ingles con subtítulos en Español
Multijugador: (No Confirmado)
Online: (No Confirmado)
Resolucion: ¿?
Fecha De Salida: 7 de Octubre
Web oficial: Web oficial Castlevania  


Team Mercury junto a Kojima.



Caratulas:



- Edición coleccionista.



- Libro de arte.

- CD Soundtrack.

- Juego.




Historia:
Castlevania: Lords of Shadow discurre en una época apocalíptica; en el fin de los días. El hombre ha perdido el favor de los cielos y una oscura presencia ha tomado control sobre su destino. A lo largo y ancho de unas tierras resquebrajadas, las almas de los muertos vagan incapaces de encontrar consuelo y todo un elenco de criaturas demoníacas las recorren sembrando el caos y llevando la muerte allá por donde pasan. Gabriel, el protagonista, es miembro de la Hermandad de la Luz, una orden de caballeros sagrados cuya misión es proteger y defender al inocente frente las amenazas de poderes superiores. Con su amada Maureen asesinada brutalmente por este mal y su alma atrapada eternamente. Ni viva ni muerta e incapaz de descansar en paz, Maureen guía a Gabriel hacia su destino, que no será otro que la salvación de los hombres. Armado con la Cruz de Combate, Gabriel deberá enfrentarse a las tres facciones de los Señores de la Oscuridad y acabar con su reinado.


Detalles:
• El juego estará supervisado por Hideo Kojima y en su desarrolo participara también Kojima Production.
• Este juego reinterpretara la saga castlevania.
• El juego se desarrollara en un mundo abierto.
• MercurySteam sera la primera desarrolladora no japonesa que se encarga de hacer un Castlevania.
• Cronologicamente se desconoce donde situarlo con respecto al resto de la saga.
• Estará ambientado en la Europa de la edad media.
• Los encargados del doblaje al ingles serán: Robert Carlyle (Trainspotting, Full Monty, 28 semanas después), Patrick Stewart (X-Men, Star Trek: Next Generation), Natasha McElhone (Californication) o Jason Isaacs (Black Hawk Derribado, Harry Potter)
• El motor grafico del juego se llama MercuryEngine (creado por ellos mismos) y ya a sido usado con Scrapland y Jericho.
• MercurySteam tiene toda la intención de doblar el juego completamente al castellano. (ya han trabajado con Alfonso Valles en sus dos anteriores juegos)
• De la banda sonora se encargara el compositor español Óscar Araujo “El Cid, la leyenda”, “Gisaku” y “Aparecidos” entre otras. Para ello contara con 220 músicos y coristas.
• El juego tendrá una duración aproximada de 15 a 20 horas.
• También habrá rankings.
• Super Castlevania IV sera la gran influencia de este juego.
• La mujer de Gabriel ha muerto asesinada, y él ha oído la leyenda de que si encuentra todos los fragmentos de esta máscara, podrá devolverle la vida.
• MercurySteam está dedicando todo el estudio en pleno desde hace más de dos años.
• Las misteriosas máscaras serán el eje central de todo el desarrollo.
• Esta confirmado que los Belmont aparecerán en el juego.
• Las cinemáticas tendrán una duración total de una hora y media, la mas larga de ellas sera de 14 minutos.
• Las mascaras son conocidas con el nombre de "la mascara de Dios" y "la mascara del Demonio".
• En mercury quieren que el juego corra a 60fps, pero no descartan el dejarlo en 30fps...
• Podremos mejorar nuestras armas y disciplinas.
• El juego cuenta con un presupuesto de 20 millones de euros.
• La plataforma base sobre la que se desarolla este Castlevania es PS3.
• La camara sera fija, al estilo God of War.
• Contara con un componente de plataformas enorme, muchisimos puzzles y un conmovedor argumento.
• El juego en sus inicios iba a ser un remake de el original Castlevania (1986), en el que el protagonista seria Simon Belmont, pero Super Castlevania IV ya era un remake de ese juego así que desecharon la idea.
• Nuestra arma principal será la Combat Cross, que es el látigo de siempre, y podrá ser mejorada en varios niveles.
• Se han desvelado dos armas secundarias más: las dagas, que pueden lanzarse de una en una o varias a la vez, y el agua bendita, muy efectiva contra vampiros y otros no-muertos.
• Los puntos de experiencia que vayamos ganando a medida que acabemos con nuestros enemigos nos permitirán comprar nuevos combos.
• También podremos recoger una serie de reliquias al derrotar a ciertos enemigos especialmente descomunales, las cuales nos otorgarán una serie de ventajas.
• El desarrollo principal del juego se está llevando a cabo en PS3, pero Cox asegura que no habrá diferencias entre esta versión y la de Xbox 360.
• Volverá el sistema de % y aseguran que se podrá tener hasta un 200,6%.







Más Aquí.

Imágenes anteriores:

Secreto: (Pincha para leerlo)
































Ilustraciones:

Más Aquí.

Ilustraciones anteriores:

Secreto: (Pincha para leerlo)

























Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido


Saludos.

Veces editado: 93
Última edición: 16/09/2010 23:03
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 01:03 05/06/2009



Entrevista a Enric Álvarez:


La pasada feria del videojuego E3 de Los Ángeles estuvo cargada de sorpresas, desde el Project Natal de Microsoft hasta Scribblenauts, y entre todas ellas se coló un producto cien por cien español, con apoyo Enric Álvarez.japonés pero español. El proyecto en cuestión es Lords of Shadow, el nuevo capítulo de la clásica saga de juegos Castlevania, que está siendo desarrollado por el grupo Mercury Steam con la supervisión de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid y una de las figuras más reconocidas de la industria.

Dicha entrega, que narrará nuevas aventuras de los cazavampiros, ha suscitado una gran expectación en el sector por la gran espectacularidad de sus imágenes. Enric Álvarez, co-fundador y director de proyectos en Mercury Steam y reciente ganador del premio a 'Profesional del año' en el reciente Gamelab de Gijón, ha hablado para 20minutos.es sobre la situación actual de la industria del videojuego en España, sobre el apoyo al sector anunciado este año por el Gobierno y sobre el citado Castlevania.

Este año, el Gobierno por fin ha decidido  dar su apoyo a los videojuegos del mismo modo que lo hace con otras áreas de la cultura como el cine o la literatura. ¿Qué significará esto para la industria?

Esto era algo que ya hacía falta. Era necesario pero... nosotros vamos a ir donde teníamos que ir, independientemente de quién venga con nosotros. Lo que estamos pidiendo no son ayudas, no es caridad, simplemente queremos advertir de que la industria del videojuego, del entretenimiento interactivo, es vanguardia cultural y tecnológica. Puede ser una marca que venda y que represente el estado de las empresas de un determinado país, en este caso España. Lo que estamos diciendo es que aquí podemos exportar una imagen al resto de Europa.

Lo vamos a hacer igualmente, como lo hemos hecho hasta ahora, nos vamos a espabilar por nuestra cuenta. No necesitamos ayudas, pero decimos a todo el mundo que ya hay países que se han dado cuenta del potencial de esta industria hace mucho tiempo y que la están apoyando y la están reconociendo como un pilar de la cultura, de la tecnología. Hagamos lo mismo aquí porque sería una pena que nos quedáramos atrás. Invitamos a todo el mundo a que suba al autobús y que haga este viaje con nosotros.

¿Por qué no ha llegado antes este apoyo?

Esto tiene mucho que ver con las iniciativas que muchas empresas hemos tomado de hace un tiempo a esta parte. Estoy hablando concretamente del DEV, el desarrollo español de videojuegos, que ha trabajado muy duro para que este reconocimiento exista. Pasa como en todos los aspectos de la vida, si uno no llora no mama. Hemos impulsado desde la asociación que ocurriera este reconocimiento y así ha sido.

Centrándonos ahora en Mercury Steam, ¿cómo fue el primer contacto que tuvisteis con Konami?

Lo que ocurrió, siendo sinceros, es que los planes de futuro que nosotros veíamos con Codemasters no terminaban de satisfacernos. Por aquellos tiempos además, Konami, a quienes ya conocíamos de haber contactado con ellos previamente, nos ofreció la posibilidad de desarrollar Castlevania, desde el primer momento. Al cabo de un tiempo, cuando ya terminábamos nuestra relación con Codemasters, el proyecto estaba ya entregado y estábamos un poquito expectantes ante las nuevas propuestas de Codemasters. Éstas llegaron y no nos satisficieron, de manera que decidimos dar un golpe de timón, movernos a Konami. Hoy puedo decir, después de un año y medio, que fue la decisión correcta. Sin ninguna duda.

Se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que Lords of Shadow no era en inicio un título de la saga Castlevania, ¿podrías aclarar un poco este asunto?

Esto es Castlevania desde el día cero, lo que pasa es que  no se ha revelado hasta hace relativamente poco para crear expectación y también porque Konami quería esperar un poquito para ver cómo evolucionaba el producto y si iba a ser digno de llevar la marca. Quedó muy claro desde el principio que lo iba a ser, pero ellos tomaron la decisión de no anunciarlo hasta el E3, lo cual me pareció muy bien porque el bombazo fue tremendo. La gente no debe tener ninguna duda al respecto de que Mercury Steam estaba desarrollando Castlevania desde el primer día en que nos pusimos a garabatear una hoja en blanco.

¿Cuál está siendo la implicación de Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid, en este nuevo Castlevania?

Quiero dejar muy claro que Castlevania está siendo desarrollado enteramente en Mercury Steam. La involucración de Kojima es a nivel de asociación con nostros. Él nos está ayudando, está ofreciendo su experiencia, está ofreciendo la estructura de Kojima Productions para echarnos una mano en todo lo que sea que le pidamos. Él a su vez tiene su opinión con respecto al desarrollo y nos la hace saber, pero siempre desde un punto de vista muy respetuoso.

Tengo que decir que nuestra relación con Konami es buenísima a todos los niveles. Evidentemente estamos haciendo un Castlevania y lo estamos haciendo para ellos, pero ellos están respetando nuestra creatividad de una forma que yo no había visto hasta ahora, y eso incluye a Hideo Kojima y a su equipo. Estamos encantadísimos porque, cuando este juego salga al mercado todo el mundo se va a dar cuenta de que es especial, es especial porque lo ha desarrollado Mercury Steam. Todo el material que vais a ver ha sido obra nuestra. Hablamos mucho con Konami e intercambiamos muchas ideas, pero al final la decisión siempre es consensuada, nunca es impuesta.

Konami y Kojima Productions no trabajan contra nosotros, como nos había pasado en el pasado sino que trabajan con nostros. Anteriormente, con otros publishers no encontramos esta sinergia, y creo que eso pudo haber perjudicado de una u otra manera a nuestros productos. Ahora mismo, esta situación que estamos viviendo internamente con Kojima y con Konami se acerca mucho a la situación ideal.

¿Pesa mucho la responsabilidad de desarrollar un título para una franquicia tan importante?

No. Se lleva bien. "Sarna con gusto, no pica", decía mi abuela, y tenía toda la razón del mundo. Obviamente claro que pesa, pero es un peso que se lleva con alegría, con sentido de la responsabilidad.

¿Qué puedes contarnos del nuevo Castlevania, del juego en sí?

Creo que os hacemos un favor si no os contamos nada, os hacemos un favor inmenso, porque este juego va a sorprender y nos gustaría mantener la sorpresa. Nos gustaría que la gente se acercara a este Castlevania con los ojos de un niño, preparados para vivir una experiencia nueva, por supuesto con aromas antiguos, con homenajes a lo que es la saga y a lo que representa. Estamos siendo extraordianariamente respetuosos con ella, pero al mismo tiempo esto es un renacimiento a todos los niveles.

Creo que hay que tener la mente abierta, lista para absorber todos los matices, todas las ideas, la jugabilidad del producto, la historia, la narrativa, los personajes, la música... Lords of Shadow es un juego increíblemente rico a todos los niveles. Yo pediría a los fans y a los que no lo son que lo vivieran como si fuera la primera vez.

¿Hasta qué punto se conserva la herencia de la saga?

Conserva la herencia allí donde nosotros hemos considerado que merecía la pena, el resto es nuevo. Como dijo Hideo en la presentación del E3: "Es un renacimiento".

¿Qué ha cambiado en Mercury Steam desde Jericho hasta Castlevania?

El personal es el doble ahora mismo. Estamos hablando de una superproducción. Jericho ya lo era, pero esto lo supera por mucho. Esta vez tenemos mucho más tiempo de desarrollo, únicamente dos plataformas, no tres y muchos más medios. Hemos puesto todos los efectivos al servicio del desarrollo. Estamos a otro nivel conrespecto a lo que hacíamos en Jericho.

El equipo dirigente, el equipo creativo potente sigue siendo el mismo y son las personas responsables de la calidad, y realmente a nivel interno funcionamos igual. Pero el volumen de trabajo que tenemos con este Castlevania debe de ser diez veces el que teníamos en Jericho, con lo cual hay que ser diez veces más listo ya que no tenemos diez veces más tiempo. Yo diría que podemos con ello y con más. No hay punto de comparación con Jericho a ningún nivel.



Entrevista a Hideo Kojima:


¿Cómo llegó tu implicación en la franquicia Castlevania?

Creo que Castlevania es una de las grandes franquicias de Konami así que pensé que lo mejor sería hacer de Castlevania una franquicia más potente. Por supuesto, varios miembros de nuestros equipos están trabajando juntos, ejerciendo más como productores que Konami, como una ejecutiva. No hemos anunciado por ahora otras franquicias, pero estamos pensando en varias para realizar algo similar.

Siguiendo con Castlevania, ¿por qué has decidido dejar el desarrollo del juego en manos de un estudio español?

La verdad es que no fui yo el que encontró a MercurySteam, fue el productor de Castlevania el que ya había trabajado con el estudio y estaban interesados, así que decidieron confiar en ellos.

¿Y estás contento con esta decisión?

Sí, lo estoy. Creo que es un estudio con mucho talento, eso sí, de una forma muy diferente a la de los estudios japoneses. Creo que el equipo de MercurySteam es realmente apasionado y, de la misma forma que muchas compañías niponas, en MercurySteam están “hambrientos” de crear juegos. Esta gente podría perfectamente entrar en la industria de Hollywood pero no lo hacen por que están ansiosos por crear juegos.

¿Podremos ver tu estilo reflejado en Lord of Shadows?

Creo realmente que eso es cosa del equipo. No creo que deba añadir mi estilo o involucrarme demasiado en el desarrollo, pues prefiero que haya cierta libertad. MercurySteam tiene mucho talento, también el productor Dave Cox. No quiero ni considero que mi estilo deba ser transportado al juego más allá de mi aportación a través de Kojima Productions. Todos tienen talento, así que no es necesario.

Entrevista a Dave Cox:


1. Todos los que estamos aquí somos representantes de la prensa española de videojuegos y Mercury Steam es un estudio español, por lo que nuestra primera pregunta está cantada: ¿Qué os hizo confiar en ellos?

No debería sorprenderos, pues nos encantó el trabajo que Mercury Steam hizo con Jericho, un juego que estaba a un gran nivel gráfico. Tras ver una demostración del potencial de su motor gráfico, acabamos absolutamente convencidos de que ellos debían encargarse del proyecto.

Además, los europeos tienen una forma diferente de hacer videojuegos que los japoneses, que era algo que también estábamos buscando.

2. El juego ha despertado aún más expectación a nivel internacional tras el anuncio de que Hideo Kojima y su equipo estaban involucrados. ¿Cuál ha sido exactamente su cometido?

El Sr. Kojima ha sido un asesor y supervisor. Ha estado involucrado en todo el proyecto, desde el guión hasta el diseño de personajes. Él aportaba su experiencia para explicarnos qué funcionaba bien y qué no lo hacía. Por ejemplo, aconsejó cambiar la cara del protagonista, ya que no le convencía y nos hizo entender por qué.

Kojima está muy ilusionado con Castlevania y él mismo ha reconocido que los chicos de Mercury Steam son unos genios al ver el trabajo que estaban haciendo.

3. ¿Cómo encaja este juego en la saga Castlevania?

Simplemente, no encaja en la saga. Está pensado para atraer a nuevos fans y ser un “reset” en la franquicia.

4. Pero imaginamos que tendrá elementos que los fans reconocerán… ¿verdad?

Sí, desde luego. Tanto las armas, los ítems y algunos guiños argumentales serán reconocidos por los fans de Castlevania. Pero insisto en que este es un punto de inflexión, un nuevo comienzo en la saga. No hará falta ser un fan para que te guste “Lords of Shadow”.

5. Insistís mucho en la frase de que va a ser un “reinicio de la franquicia”. ¿Por qué era necesario este cambio?

Para darle un soplo de aire fresco. Hemos detenido el desarrollo en Nintendo DS para abandonar esa estética en 2D que habíamos adoptado últimamente y dar a Castlevania un título de nueva generación, para adaptarlo a nuestros tiempos.

6. Nos tenéis intrigados con estas máscaras que también aparecen en el tráiler. ¿Qué nos podéis decir sobre ellas?

Bueno, la idea era despertaros la curiosidad (risas). La máscara completa es una máscara de la que se dice que puede resucitar a los muertos. El protagonista, Gabriel, ha perdido a su mujer, que fue brutalmente asesinada. Si reúne los fragmentos de esta máscara, podrá devolverla a la vida.

Sobre la máscara rota… no os puedo decir nada. Aunque si una puede devolver a los muertos a la vida… la otra hace justo lo contrario.

7. ¿Qué nos podéis decir sobre el juego? ¿Será pura acción en tercera persona?

El desarrollo principal es de acción en tercera persona, pero también incluiremos momentos más pausados de exploración, resolución de puzzles, plataformeo… habrá la suficiente variedad como para no aburrir a nadie.

8. ¿Y sobre su duración?

El juego tiene muchísimos secretos y zonas a las que podrás volver para buscar algo que te has dejado por explorar o algún objeto u habilidad que no hayas conseguido y que en algún momento necesitarás. En este sentido, es muy rejugable. Aún es pronto para decir cuánto durará, pero queremos conseguir que un jugador experimentado tarde de 15 a 20 horas en pasárselo.


Saludos!

Veces editado: 3
Última edición: 25/08/2009 01:54
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Jodonpr
Lugar: · 296 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 03:40 05/06/2009

Espero que no sea como el de nintendo 64 que lo termine y mas nunca lo toque por que no parecia un Catlevania.
No hay nada mejor que dormir,comer y jugar.
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3962 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 03:55 05/06/2009

Buen post oficial para la poca información que hay. Este juego tiene pinta de must have.
Septiembre 28, de dia, los monstruos han tomado la ciudad, de algun modo aun sigo viva... (Jill Valentine - RE3)
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 03:56 05/06/2009

Este juego tiene pintaca. Espero mucho de Mercury y Kojima juntos.

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1646 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 04:13 05/06/2009

Goder ! Ya me he visto el Trailer como 1000 veces y contando ... Es un MOMENTO EPICO de los video juegos  Smilie
" Nanomachines SON! "
Lugar: Entre Rios · 41 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 04:57 05/06/2009

Grande Cloud, digo Klown,un gran post de un grande juego por parted de un gran usuario...pensé que lo iba a hacer De-mon Varela al post...pero te espléndido igual, mese Klown...
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 08:31 05/06/2009

Gracias por el post Kl0wn, el juego tiene pintaca tremenda, se parezca o no al final a un castlevania, en el fondo me da igual.
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:01 05/06/2009

Me alegro de que os guste el Post, haber si entre todos podemos ir poco a poco completandolo mas. Smilie

Por si os interesa acaba de salir el primer avance del juego en Merilola. Smilie

Y ya que estamos os presento al Team Mercury + Hideo Kojima.



Saludos!
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:31 05/06/2009

Los artworks me encantan, son muy guapos...

Genial post oficial, espero que se pueda ir llenando de información poco a poco. ^^

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 10:57
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 10:32 05/06/2009

Para topo020788:
Aunque me cueste reconocerlo, sólo he jugado 10 minutos a un Castlevania, al Symphony of the Night. Esta es una saga en la que tengo que iniciarme. Así que ¿que mejor que un fan de la saga para hacer el post?

Además no quiero acaparar todo, estaréis hasta los coj... de mí Tristeza
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 10:51 05/06/2009

Uno de los juegos que espero con mas ganas y esperanza, tiene una pinta cojonuda.
Me alegro que ya tenga post oficial, asi podemos centralizar todas las discursiones en un unico hilo.
Por cierto, el post esta cojonudo pero la fuente que has elegido para las distintas cabeceras no pega ni de coña con la ilustracion y con la ambientacion que transmite este juego, es solo un apunte picajoso, nada mas.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 10:57 05/06/2009

Yo para celebrarlo he desempolvado el Vampire Killer de MSX. He retado a Ren a que se lo pase con mi ayuda
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4771 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 11:03 05/06/2009

Para Mad Vandal:
Smilie Es verdad que le pegaría una fuente mas gótica, pero las que tengo eran demasiado y no se llegaban a leer bien y no me terminaron de gustar. Smilie


Una pregunta manos. ¿Alguien sabe si la fuente de Castlevania esta por la web para descargar? Si alguien la tiene, que la comparta para ponerla tanto a la cabecera como a las demás secciones. Sonrisa

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 05/06/2009 11:04
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53602 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 11:08 05/06/2009

Yo creo que como fuente vale cualquiera tipo Old English, pero si quieres te puedo pasar el logo original.

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir