Vandal
Página 1 - 1

Final Fantasy VI ¿Tiene las instrucciones en castellano?

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5812 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:39 04/06/2009

Hola.

Mi hermano se ha comprado el final fantasy vi pal españa precintado y las instrucciones no estan en castellano, es normal eso?

gracias y un saludo.
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19834 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:01 04/06/2009

seguro que es pal españa? de normal si estan en ingles es UK, que yo sepa ningun juego pal españa, tiene el manual en ingles, muy mal tendria que estar la cosa
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15119 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:09 04/06/2009

creo que por LEY todos los juegos han de traer el manual en castellano. Si no lo trae, es que seguramente sea PAL pero de otro país
Usuario 17663
#4  Enviado: 20:02 04/06/2009

Si se lo compro en ebay puede que sea un bootleg chino con la rom PAL como me paso a mi.
Wampiro
El hombre que chillaba a los cobayas
Lugar: · 5608 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:03 04/06/2009

A tu hermano le han estafado, ese juego NO es PAL/España. que reclame en donde haya comprado, que seguro le han clavado como a un chipiron por ser el juego que es.

En el caso del 6, la caja exterior y el cartucho es multi, pero no ocurre lo mismo con el manual, que al ser tan grueso existen 2 o 3 en total para toda europa,cada uno de los cuales lleva un conjunto de idiomas, 3 o 4. El español iba junto al italiano y otro mas, por ejemplo.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5812 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:15 04/06/2009

Lo ha comprado en una tienda fisica, concretamente se llama Canadian, esta en Valencia.

El juego es original, venia con el precinto de nintendo, en la parte posterior de la caja viene en castellano, pero las intrucciones esta en ingles, aleman, frances y ya esta.

No es una tienda que suela tener juegos de importacion. Es posible que se le colase a nintendo españa en la distribucion??

saludos!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Wampiro
#7  Enviado: 20:46 04/06/2009

Lo dudo mucho, pero todo es posible...

Ya te digo, hay varias versiones del juego PAL Multi que se distinguen solo en el manual. Las vendidas en alemania y francia son como la tuya (y quiza UK, pero alli suelen tener ediciones SOLO en ingles para ellos xD).

Las vendidas en España, Italia y no recuerdo que pais mas llevan el manual en español/italiano/loquesea.
El_pesao
Lugar: Sevilla · 970 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:54 06/06/2009

Seguramente es la PAL UK, yo tengo la version PAL ESP y vienen en castellano, has mirao en la caja por detrar si viene algo en español, si viene por detrar de la caja en inglés está claro.
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
Sumori
Lugar: · 5790 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:05 06/06/2009

La explicación más lógica al asunto es que se les colara en la fabrica al empaquetarlos. Seguramente el asiatico de turno no distinga los idiomas  y se le fuera la cabeza con la pestañita de color. Smilie
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:30 07/06/2009

yo si q las tengo, en castellano y en ingles .... ..........................huk
buquen
Lugar: Racoon City · 1929 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:34 08/06/2009

Si lo has comprado en Canadian, fijo que es de importación y además te habrá costado un ojo de la cara. Menudos sinverguenzas son esa gente. Hace tiempo vendían el Metal Gear Twin Snake de cube Players Choice Pal UK por 80 euros. También los Resident Evil Pal UK a precios desorbitados, así que fijo que el juego no era versión española.
184 votos positivos en el foro
Wampiro
#12  Enviado: 00:19 12/06/2009

A ver, no os lieis, es como lo he dicho. Hace tiempo cuando pusieron a la venta un porron de FFs de gba por ebay Italia lo estuvimos hablando en el foro y se llegó a esa conclusion: la caja es la misma para toda europa pero el manual cambia segun el pais (en grupos de 3 o 4).

Que recuerde, el PAL/Aleman no traia manual en castellano. El que traia castellano fijo que iba tambien el italiano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir