Vandal

¿Grand Slam Tennis o Virtua Tennis 2009?

Lugar: · 343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:36 20/06/2009

Yo he jugado un poquito a los dos y la verdad que en control mi primera impresión es que el juego de Ea es mil veces mejor de controlar que el de Sega.
Quizás sea que el control del Virtua sea más tipo tenis de lo que el de EA pero yo no soy jugador profesional de tenis (de hecho no soy jugador de tenis) y me resulta más intuitivo el de Ea, me explico: en el GST si tú quieres dirigir la bola hacia el sitio A, haces el movimiento con Wimotion (con el Wimotion plus incorporado) que supones sería el más adecuado y razonable para dirigir la pelota a dicho punto A, quizás ese movimiento no es el que haría un tenista pero es el que te dicta la lógica,y efectivamente la pelota va hacia ese lado. Eso con el Virtua Tennis no lo he conseguido ni por asomo... Repito puede ser que como no he jugado en mi vida al tenis de verdad pues esté dándole mal, no obstante me parece un poco más rápido y que responde mejor (para mi nivel) el control del GST.
Eso sí en los demás apartados (gráficos sobre todo) el Virtua tennis es mucho mejor que el GST.
NintendoID: gonfeco.
sannin
Lugar: sonido · 301 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:49 21/06/2009

alguien sabria decirme como se si el virtua tennis me detecta el WMP?
sarutobi-sensei...
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:56 21/06/2009

Cuando seleccionas el modo de control antes de cada partido tienes que darle a las flechas para cambiar el Wiimote normal por el Motion+. Entonces se quedara pensando como un segundo comprobando que lo tengas enchufado.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:55 22/06/2009

No estoy de acuerdo que haya maletines de por medio con el juego de EA. Coincido plenamente con IGN cuando valoran los gráficos de ambos juegos. El de EA a pesar de ser austero o minilamista es bueno en gráficos, o al menos segun mis criterios de los que debe ser un juego con bueno gráficos: suave, nítido, bien animado, y que el conjunto del todo esté equilibrado mostrando un juego agradable a la vista.

El de SEGA es todo lo contrario: jaggies, mal texturizado, ralentizaciones, animaciones donde la transición de movimientos falla. Sí, es más real, y alguna textura para las pistas o la ropa destacable, pero el conjunto es horroroso, como un mal port de PS2.

En jugabilidad encuentro el GST a años luz del Virtua Tennis. En GST peleas por el punto, cada partido es una lucha a ver quien coloca mejor la pelota, con un curva de aprendizaje perfecta. En VT la dificultad es de risa, puntuando y ganando en el primer partido sin apenas "jugar en plan real" como en GST. De hecho se puede jugar sentado, cosa que en GST no pasa porque por momentos hasta tienes que flexionar las piernas para hacer un buen revés.

Luego las sensaciones. Es hablar de cosas abstractas, pero en GST el toque de pelota es muy satisfactorio, rollo el "plop" de Wii Sport, con una velocidad de juego real que te hace estar dentro la pista. En VT la pelota parace de goma y parece que no le des a nada, luego la velocidad absurda que hace parecer al juego un pong del futuro.
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:17 22/06/2009

No estoy de acuerdo que haya maletines de por medio con el juego de EA. Coincido plenamente con IGN cuando valoran los gráficos de ambos juegos. El de EA a pesar de ser austero o minilamista es bueno en gráficos, o al menos segun mis criterios de los que debe ser un juego con bueno gráficos: suave, nítido, bien animado, y que el conjunto del todo esté equilibrado mostrando un juego agradable a la vista.

El de SEGA es todo lo contrario: jaggies, mal texturizado, ralentizaciones, animaciones donde la transición de movimientos falla. Sí, es más real, y alguna textura para las pistas o la ropa destacable, pero el conjunto es horroroso, como un mal port de PS2.

En jugabilidad encuentro el GST a años luz del Virtua Tennis. En GST peleas por el punto, cada partido es una lucha a ver quien coloca mejor la pelota, con un curva de aprendizaje perfecta. En VT la dificultad es de risa, puntuando y ganando en el primer partido sin apenas "jugar en plan real" como en GST. De hecho se puede jugar sentado, cosa que en GST no pasa porque por momentos hasta tienes que flexionar las piernas para hacer un buen revés.

Luego las sensaciones. Es hablar de cosas abstractas, pero en GST el toque de pelota es muy satisfactorio, rollo el "plop" de Wii Sport, con una velocidad de juego real que te hace estar dentro la pista. En VT la pelota parace de goma y parece que no le des a nada, luego la velocidad absurda que hace parecer al juego un pong del futuro.

para nada, eso de los graficos depende de la tele, no hay ni jaggies, ni malas texturas ni dientes de sierra ni nada en mi televisor, de echo es de lo mejor graficamente que se a visto en juegos deportivos de wii.

El gran slam sin embargo pelota gigantesca, publico que da pena verlo, y como siempre el diseño que le a dado por hacer ahora a Ea a todos los juegos de wii.

En jugabilidad estan los 2 parejos, cada uno con su estilo eso si, en vt peleas tambien cada punto que poco has jugado, anda que no me estoy divirtiendo con el vt peleando cada punto, la dificultad es poco a poco a mas, por no hablar del satisfactorio online de virtua tennis sin lag alguno, va como la seda.

El doblaje al español tambien nos mete mas en el juego y el echo de que en virtua tennis no usas boton para hacer la volea. y eso de que se puede jugar sentado, si quieres limitarte a ciertos movimientos pues si, no podras hacerlo todo, que mal has jugado al vt por lo que veo.
En gran slam tambien he podido jugar sentado, asi que no me sirve lo que estas diciendo. en virtua tennis tambien tienes que flexionar las piernas y de echo lo hago continuamente si quiero hacer tiros bajos.

y lo de cosas abstraptas no le veo ningun sentido a lo que dices, la pelota parece una pelota y si tiene la sensacion de jugar al tennis, veo cosas mas abstraptas en el gran slam como una pelota mas grande de lo normal.

Odio todo esto en serio, a pesar de todo me parecen grandes juegos los 2 cada uno a su manera, pero estas tipicas frases de fan de un juego echar mierda sobre otro para que compren el otro me da rabia, sabia que esto iba a ser un caso tipo fifa vs pro
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
jenrique
Lugar: · 1583 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:56 22/06/2009

Solo un apunte. En el Grand Slam no necesitas dar a ningún botón para hacer la volea
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:29 22/06/2009

Para benamik_82:
Pero porque tienes que odiar toda esta situación, joder es mi opinión, sólo mia, no tienes porque enfadarte. Además no soy fan del juego de EA, ni siquiera lo tengo, me lo subo de la tienda de vez en cuando para hacer unas partidillas, y aun así no lo veo digno de formar parte de mi colección. Así que de fanático del juego nada. No es mi intención boicotear nada, si quisiera hacerlo iría a decir lo poco que me gusta el juego al post oficial, cosa que no hago casi nunca porque no creo que sea el lugar idoneo para hacerlo.

Tampoco creo haya echado mierda sobre Virtua Tennis, simplemente no me ha gustado nada y he argumentado porque.

Sobre las jaggies, pues ya me dirás que televisión tienes, porque yo tengo una de las que mejor rescalan Wii y sí tiene jaggies. No es parra mia además, que lo comentan en casi todas la reviews que he leído. Igual juegas en una tele tubo, si es así normal que no aprecies jaggies. De todas formas no es lo que más me jode del tema gráfico en VT, me parece más feo los modelados y texturizado de los personajes.

Sobre las sensaciones, como he dicho antes es difícil hablar y explicar esas sensaciones tan subjetivas que tenemos con los videojuegos. Para mí en GST la sensación de darle y el sonido al darle está muy logrado. En VT por culpa de la velocidad y física de la pelota, el FX, y la facilidad al golpear me da la sensación de no dar a algo tangible (la pelota).

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2009 17:31
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir