Vandal

¿Grand Slam Tennis o Virtua Tennis 2009?

Lugar: · 343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 00:36 20/06/2009

Yo he jugado un poquito a los dos y la verdad que en control mi primera impresión es que el juego de Ea es mil veces mejor de controlar que el de Sega.
Quizás sea que el control del Virtua sea más tipo tenis de lo que el de EA pero yo no soy jugador profesional de tenis (de hecho no soy jugador de tenis) y me resulta más intuitivo el de Ea, me explico: en el GST si tú quieres dirigir la bola hacia el sitio A, haces el movimiento con Wimotion (con el Wimotion plus incorporado) que supones sería el más adecuado y razonable para dirigir la pelota a dicho punto A, quizás ese movimiento no es el que haría un tenista pero es el que te dicta la lógica,y efectivamente la pelota va hacia ese lado. Eso con el Virtua Tennis no lo he conseguido ni por asomo... Repito puede ser que como no he jugado en mi vida al tenis de verdad pues esté dándole mal, no obstante me parece un poco más rápido y que responde mejor (para mi nivel) el control del GST.
Eso sí en los demás apartados (gráficos sobre todo) el Virtua tennis es mucho mejor que el GST.
NintendoID: gonfeco.
sannin
Lugar: sonido · 301 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:49 21/06/2009

alguien sabria decirme como se si el virtua tennis me detecta el WMP?
sarutobi-sensei...
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:56 21/06/2009

Cuando seleccionas el modo de control antes de cada partido tienes que darle a las flechas para cambiar el Wiimote normal por el Motion+. Entonces se quedara pensando como un segundo comprobando que lo tengas enchufado.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección