Vandal

¿Grand Slam Tennis o Virtua Tennis 2009?

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:13 04/06/2009

Buenas.

Ya queda poco para que salgan estos dos juego de tenis, y dudo spbre cual comprar.

¿Grand Slam Tennis o Virtua Tennis 2009?

La idea es pillar un Wii Motion Plus con este juego, y otro con Wii Sports Resort.

El Grand Slam me gusta bastante la estética y del Virtua Tennis me echa algo para atras que jugue hastar hartarme al Virutan Tennis 3 en PC...

¿Que me decis?
Super Sic #58
Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:21 04/06/2009

Veo que no soy el unico que tiene esta duda. Yo estoy igual que tu, quiero un buen juego de tenis y no se con cual de los dos quedarme Smilie

Supongo que los alquilare los dos y el que me guste mas caera
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:25 04/06/2009

Yo no tengo donde alquilar  Tristeza

Y claro, tambien quiero pillarme Pikmin 2 (o Little King Story, aun no se cual)

Menos mal que de lo que sale en verano solo me gusta Sports Resort y luego hasta septiembre nada mas.
Super Sic #58
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:38 04/06/2009

Yo esperaré a reviews de los dos. El que salga mejor parado, no tanto en nota si no en cantidad de contenidos o impresión general del control, se viene para casa, y de momento en estos dos apartados Virtua Tennis va ganando...

Si los dos terminan siendo un bluf, pues mira, unas pelas que me ahorro, que este mes entre The Conduit y Overlord Dark Legend salvo batacazo mayúsculo ya voy bien servido (más lo que tengo en la pila de pendientes que he rescatado de las ofertas del GAME: Boom Blox, DQ Swords y Monster Lab)

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 13:40
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
wanKsta
RePaRTo ToLLiNaS¡¡¡¡
Lugar: botelleo · 1750 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:42 04/06/2009

por el momento me lanzo a por el virtua tennis, me marcó mucho su 1ª y 2ª parte en dremcast y le tengo muchas ganas a esta versión con el wiimotion plus, pero no descarto al 100% el juego de EA
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:23 13/06/2009

¿Grand Slam Tennis o Virtua Tennis 2009? Yo tambien tengo la misma duda existencial, pero habra que esperar para probar los dos y saber de lo que se habla, no?
Para wii46 Si duda cual comprar Little King`s Story me esta haciendo muy feliz...Guiño
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4857 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:31 13/06/2009

Yo el Virtua Tennis no lo probé aun, pero el Grand Slam me está encantando...

Eso si la primera sensación es decepcionante... Pero cuando te acostumbras entiendes que es un Wiisport tennis más profundo y variado.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Peibbol
Lugar: Málaga · 22549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:46 13/06/2009

Pensad si queréis un Wii Tennis más profundo y con licencias o un Virtua Tennis con Wiimando. Más o menos es eso.
Javi.79
Lugar: · 11437 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:58 13/06/2009

Virtua Tennis se basa en golpear a la pelota antes de que te llegue. Espero que en Wii eso no ocurra.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:55 13/06/2009

Virtua Tennis se basa en golpear a la pelota antes de que te llegue. Espero que en Wii eso no ocurra.

Pues me da mi que no cambiaron nada de nada su mecánica...
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:59 13/06/2009

Ya a salido otra review mas de virtua tennis 09 wii

Gameradar: 9

You'll love
   * Deep yet accessible
   * Great motion controls
   * Proper online multiplayer
You'll hate
   * No real character or verve to the visuals
   * Truly terrible music (las que he oido en el video me gustan  Smilie )
   * Lacks in overall panache

NUEVO VIDEO E IMAGENES

LAS PRIMERAS PREVIEWS
De slam tennis:
Nintendo power es 7.5
IGN: 85
Videogamer : 70
Eurogamer:50
Nintendo magazine : 90

De virtua tennis:
Ngamer:88
Gamers.at:81
Nintendo magazine: 80
Nintendo Accion: 86 (basicamente es un 90 porque su mayor queja es que no tiene online, pero es que si tiene online no se a que version jugarian ellos.)
Gameradar : 90

POR CUAL ME DECANTO:
He estado leyendo previews y reviews de virtua tennis y lo ponen muy bien tanto en control como en online las previews aunque con practica (muy imprescindible el tutorial o puedes llevarte un cacao a la cabeza) la mejor combinacion la de nunchaku+wiimote+motionplus.

la mayor pega es el multijugador que no hay pantalla partida, no se como habran solucionado eso.

Yo me decanto por virtua tennis mas que nada porque conozco la saga y se que me va a mantener mas enganchado y lo voy a amortizar mas que el slam tennis, su modo principal es un modo muy viciante donde vas haciendo torneos y entrenando.

Esos entrenamientos son un monton de minijuegos muy originales con varios niveles que si los vas superando te dan puntos experiencias para aplicar al jugador.
Ese toque rolero y esos minijuegos le dan lo que yo necesito.

por lo demas en musicas tambien he escuchado los 2 y no se si en slam tennis no tienen o no se oyen casi nada, pero en virtua tennis si tiene musicas mientras juegas y me gustan.

y en graficos tambien me gusta mas virtua tennis, yo es que veo ese publico y me da algo

Aqui algunos de los minijuegos (entrenamientos) son los mismos para wii:

Veces editado: 2
Última edición: 13/06/2009 15:01
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
NardoPower
>.<!
Lugar: Almería · 219 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:06 18/06/2009

¿Alguien tiene ya el Virtua Tennis?, ¿Qué tal está?
4210-4161-5037  (Mario kar).  ANIMAL CROSSING --> Clave de amigo: 1848 5466 5183 // Nombre: Nardo // Pueblo: BRASA   --> Si tienen espacio y quieren agregarme mandadme un privado ;)
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:08 18/06/2009

Pues esa es la gran cuestión de nuestro días.

Yo tengo la misma duda, a ver si alguien nos la aclara.
Lo que más me importa es que el Wimotion Pls funcione guay, y en ese aspecto creo que es mejor Virtua, ¿no?
La mano que despide a Retro
NardoPower
>.<!
Lugar: Almería · 219 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:11 18/06/2009

Según he leido:

Para mi el control del virtua con WM+ le da mil vueltas al GST, al menos en este juego los movimentos del brazo y la colocacion del mando para realizar los distintos golpes es practicamente la misma que habria que hacer con una raqueta en un partido de tenis real (jugue unos cuantos años...).

Por otro lado me parece genial que haya que calibar el WM+ antes de cada punto, asi nos evitamos la cantidad de errores que se producen en el GST cuando se despendola el WM+.

A ver si alguien de Vandal nos cuenta su opinión =)

Saludos
4210-4161-5037  (Mario kar).  ANIMAL CROSSING --> Clave de amigo: 1848 5466 5183 // Nombre: Nardo // Pueblo: BRASA   --> Si tienen espacio y quieren agregarme mandadme un privado ;)
benamik
Lugar: · 11549 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:17 18/06/2009

Os dejo otra review de vt que a salido hoy

Nintendolife: 9 de 10

You’d be extremely hard-pressed to find a more complete tennis package on Wii – Virtua Tennis 2009’s offline and online career modes offer the most engaging representations of the sport on any console, and for those who want a pick-up-and-play there’s always the unmatched array of minigames that are more fun than most dedicated compilations.

Without the MotionPlus, VT2009 is an enjoyable and easy to play arcade tennis game, but with the attachment it becomes an exercise in how versatile, accurate and innovative the Wii Remote can be. After all the Wii’s early promise of a realistic sports experience, it’s Nintendo’s old rivals Sega who show everyone how to make a racquet into an ace smash hit.

De momento estas son las que hay
Ngamer:88
Gamers.at:81
Nintendo magazine: 80
Nintendo Accion: 86 (basicamente es un 90 porque su mayor queja es que no tiene online, pero es que si tiene online no se a que version jugarian ellos.)
Gameradar : 90
Cheat Code Central: 4.3 sobre 5
Nintendolife : 90
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir