Vandal

[ Microsoft E3 2009 v2] - Crackdown 2,Left 4 Dead 2 ,Forza 3,Halo Reach,Halo 3 ODST,Alan Wake,MGS Rising,Project Natal.

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#436  Enviado: 22:09 06/06/2009

Se dijo que se sacaria alrededor de las fechas del E3, pero parece que aun no la tienen lista.

En Neogaf lei que se rumoreaba el dia 12 de junio, pero no se si será fiable, asi que tampoco hagais mucho caso.
Strobe Action!
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37188 mensajes · Colección
#437  Enviado: 22:41 06/06/2009

La anécdota de los de Poliphony es algo normal. Han visto que unos chicos de USA le han pegado un lavado de cara inaudito a un juego técnicamente desfasado y lo ha convertido en serio candidato a mejor simulador de coches de la generación. Yo, de ellos, empezaría a trabajar duro, porque en 4 meses tendremos en casa un juego que posiblemente iguale o supere lo que ofrezca en un futuro (lejano) GT5...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4806 mensajes · Colección
#438  Enviado: 02:50 07/06/2009

Yo no se vosotros manos, pero al menos yo le tengo unas ganas increíbles al Shadow Complex. Cada vez que veo algo sobre el me gusta mas. ¡No me lo pierdo por nada!  Smilie  Smilie

Gameplay Shadow Complex

Saludos!
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19091 mensajes · Colección
#439  Enviado: 13:44 08/06/2009

¿Y que paso con Rage? ¿ID software no estuvo en la feria? ¿Tampoco hay gameplay de ese crysis 2?

Pues vaya chasco  Tristeza

El juego de Epic para el bazar mola  Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4806 mensajes · Colección
#440  Enviado: 12:00 09/06/2009

Algo de información sobre Alan Wake.

Alan Wake tendrá una estructura parecida a un serie de televisión

El guionista jefe de Remedy, Sam Lake, explicó que los diferentes niveles del juego están estructurados como si se tratara de los episodios de una serie de televisión. Así, al principio de cada nuevo nivel veremos un video resumen de lo ocurrido hasta entonces, para recordar a los jugadores los puntos importantes de la trama a los que deben prestar atención.

Se trata de un recurso ya utilizado en otros videojuegos y que, en concreto, resulta especialmente útil para aquellos que solo juegan muy de vez en cuando y apenas recuerdan lo ocurrido entre sesión y sesión, debido al tiempo transcurrido entre ellos.

No obstante, Lake ha aclarado que el juego no está estrictamente basado en niveles, sino que tenemos un mundo abierto por explorar y es la propia trama argumental la que nos va llevando por los diferentes escenarios del juego.

Asimismo, aunque la historia del juego es lineal, éste contará con un importante componente de exploración para aquellos que quieran profundizar más en algunos aspectos, lo cual suponemos que se hará a través de algún sistemas de pistas, notas, grabaciones… con las que el jugador podrá, si lo desea, complementar la historia de la trama principal

Saludos!
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir