Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue {} Calamity Trigger {}

Mr Kakashi
S.S. Van Dine
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:22 12/04/2010

Para Preciosan:
Sobre el stick, creo que el precio lo dice todo xd

Para Death_Note:
Me da que no. Pero siempre puedes alquilarlo un par de días y juzgar.
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Death_Note
Lugar: · 9077 mensajes · Colección
#992  Enviado: 13:23 12/04/2010

Para Mr Kakashi:
Gracias compañero! Guiño Pensare a ver que hago, igual lo alquilo si Sonrisa
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13984 mensajes · Colección
#993  Enviado: 00:44 13/04/2010

Para Preciosan:
Lo pedí a Zaavi. Creo que me lo mandaron el día 2 o por ahí.
Quid animo satis?
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4850 mensajes · Colección
#994  Enviado: 19:06 13/04/2010

Quiero comprarme esto:

¿alguien podría echarme una mano? Alguno que controle de tiendas online y que sepa que tal o cual tienda no es de fiar o que tal otra siempre cumple, que no se pasen con el precio... esas cosas.
Por favoooor...

(Gracias, Threelions!!)
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4791 mensajes · Colección
#995  Enviado: 19:37 13/04/2010

Para loendal:
En el post de Street Fighter tienes la respuesta

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2010 19:38
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8793 mensajes · Colección
#996  Enviado: 04:15 14/04/2010

Bang es un descojone Smilie  ,aunke no hay manera de ke pueda darle a alguien con su ataque astralTristeza
¡¡FARSCAPE Rules!! Proud Holyfield's fan - "Esperando 5 años para esto"- Mike Tyson. El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de la mujer en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#997  Enviado: 10:52 14/04/2010

Ayer vi esta maravilla...
y me enamoré de ella!!!Puta crisis que no me permite comprarme estas cosas...En cuanto tenga dinero lo compro. Alguien sabe donde encontrarlo mas barato que por 160?
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 13984 mensajes · Colección
#998  Enviado: 13:10 14/04/2010

¡Me ha llegado! Pero qué bonito es el libro de arte, coño. Ahora a probarlo. Smilie
Quid animo satis?
Preciosan
Lugar: Castellon · 13470 mensajes · Colección
#999  Enviado: 13:20 14/04/2010

Para Aldruid:
Que suerte!!!Ayer me llegó el resonance of fate y creo que los pedí el mismo dia. A ver si tengo suerte y me ha llegado que el cartero habrás pasado ya...

Para loendal:
A mi eso me da mucha rabia, de hecho el Tekken 6 no uego online por eso, es imposible y entre los combos "trampa" que llamo yo  y el lag acabo con la ulcera a flor de piel...XD

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2010 13:37
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 13:24 14/04/2010

a mi aun no me ha llegado  Tristeza  Tristeza , yo pensaba que lo tendría hoy. ( me lo enviaron el miércoles pasado desde the hut ).
Pues nada a esperarse, pero tengo ganas de ese torneo  Tristeza
Be water my friend
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4850 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 13:30 14/04/2010

Ayer estrené mi lista de bloqueo de la PS3. Contra un Jin paquete, por supuesto. Lo que no ha logrado hacer la interminable lista de derrotas, muchísimas injustas, en el SFIV lo ha conseguido el BlazBlue. Quiero contarlo para desahogarme y limpiar la conciencia.
Empieza el combate y noto tirones de lag. "qué raro, nunca pasa con el BB". Y no podía comenzar de otra forma: ice car. "Ya eres mío, instantblock y 360º y... y... ¡¿y mi bloqueo!?" El caso es que ya vi que por el tema lag no podría confiar demasiado en el instatblock. Cometió 100 errores que le dejaron indefenso y abierto a un agarre de mi Tager y el combo subsiguiente. Y no fui capaz de pasar del agarre al Atomic Collider NI UNA SÓLA VEZ. Joder, son combos que no fallo... "Vale -me dije- puede que estés desquiciado, vamos a lo simple" Pues no encontré otro tipo que se comiera más saltito B, crB, crC que este Y NADA. No me entraban por el timming. Qué horror. Alfinal me acabó ganando con congelaciones y ice cars. Me sentí tan timado que le bloqueé sin pensármelo dos veces. Perder sí, pero contra un muñón y peleando con las manos atadas NO. Me pone de muy mala hostia.

Kakashi, dame una paliza para quitarme el mal sabor de boca. Perder así, SÍ.

PD: lo jodido es que había ganado a otros Jines esa misma tarde que aunque no eran la repera le daban mil vueltas a este tío GRRRR
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir