Vandal

[POST OFICIAL] BlazBlue {} Calamity Trigger {}

Garel
Lugar: Barcelona · 34 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:15 10/06/2009

Hombre, yo he visto que las personas que afirmaban que era region free era un usuario del foro de Aksys america y un usuario llamado "Aksys" en shoryuken.com pero eso no te confirma que sea region free. Cualquier persona puede registrarse como Aksys y en el foro de Aksys con post como "Blazblue In Europe?" no se ha llegado a confirmar nada xD
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17029 mensajes · Colección
#47  Enviado: 11:03 10/06/2009

No son trajes extras, básicamente xq son personajes que se han visto en el modo historia y en la intro y son independientes de los originales. Eso por no decir lo que ya se ha comentado: trajes extras en un juego 2D es algo absurdo.

Son personajes de la historia. Otra cosa es que vayan a ser jugables o no (que yo espero que alguno caiga). Si alguno resulta jugable serán la gata de pelo rosa y el tipo del pelo verde, que aparentemente son los que mas peso tendrán en la historia fuera de los principales xq son los que salen en la intro. En cualqueir caso si esos dos no son jugables en este BB lo serán en futuras revisiones.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26146 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:38 10/06/2009

Lo que dicen Banjo y Nanaki ya es otra cosa, y tiene todo el sentido del mundo: ojalá aprovecharan esos maravillosos diseños y estuvieran de forma jugable en el juego Tristeza

Por otra parte, en la web oficial se puede descargar el pack oficial de los colores de cada personaje. Hay algunos supremos, pero otros super cutres xD Pongo unos ejemplos:

Os dejo a vuestro albedrío el decidir si os gustán todos los colores que he puesto o no Smilie Smilie Smilie

Veces editado: 4
Última edición: 10/06/2009 12:48
I have no bamboo and I must scream
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:56 10/06/2009

Hombre, yo he visto que las personas que afirmaban que era region free era un usuario del foro de Aksys america y un usuario llamado "Aksys" en shoryuken.com pero eso no te confirma que sea region free. Cualquier persona puede registrarse como Aksys y en el foro de Aksys con post como "Blazblue In Europe?" no se ha llegado a confirmar nada xD

Aksys en los foros de shoryuken es un representante de la compañia, no es un tarado que se hace pasar por un representante. Cualquiera que este al dia y involucrado en todo lo que se refiere a GG y BB lo sabe Guiño.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:50 10/06/2009

Me lo he pedido en Movietyme que sale bastante barato, lo que no se es cuan fiable es la tienda pero bueno. ¿Alguien ha pedido alguna vez en esta pagina o teneis algun tipo de referencia?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:26 10/06/2009

vuelvo a preguntar... Creeis q podre jugar bien online con la versión USA?
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:36 10/06/2009

Claro que si, al menos en ps3 los juegos de otras regiones con modo online se juegan sin problemas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:47 10/06/2009

Entonces se puede decir con 100% de seguridad que el juego será region free? Lo digo para pedir mi edicion coleccionista USA de play-asia  Smilie  (la edicion normal USA no la tienen, no?)
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Garel
#54  Enviado: 21:22 10/06/2009

vuelvo a preguntar... Creeis q podre jugar bien online con la versión USA?

Ningún problema o al menos nunca he tenido desagradables sorpresas cuando he jugado con juegos importados sea de la región que sea.

Por otra parte en Dustloop también se afirma que la ver. USA de 360 es free región y Aksys publicita torneos y linkea paginas a ese foro. Puedes tomártelo como una confirmación para poder pillar la ver. coleccionista.

Tengo el gusanillo de reservarla rápidamente en gamestop, ese artbook es muy tentador xD

EDIT: Que coño, preorder hecha.

Veces editado: 1
Última edición: 10/06/2009 21:31
Roocky668
**HALA MADRID**   Burnout Revenge Fan
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2354 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:49 10/06/2009

a mi tambien me tento bastante el artbook, pero es que 25 $ de gastos de envio es un robo
PS3-> PSN: Roocky668                    
Garel
#56  Enviado: 22:06 10/06/2009

Se me han quedado en 85 pavos lo que són al cambio unos 60 euros.

Eso si tendre que morderme los puños para esperar a finales de Junio xD

Última edición: 26/06/2009 00:06
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3630 mensajes · Colección
#57  Enviado: 01:08 11/06/2009

Lo siento chicos... malas noticias... el juego version USA solo se podra jugar con consola americana con soporte NTSC y la version Japonesa igual... aunque la version de PS3 ya sabeis que es region free... pues en mi caso tengo que tirar de PS3...

Asi que los que hayais hecho el preorder de la version de XBOX 360 yo lo cancelaría...

Aqui os dejo las Fuentes de la mala noticia...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Saludos....  Smilie

Última edición: 11/06/2009 01:09
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8420 mensajes · Colección
#58  Enviado: 01:21 11/06/2009

Coño vaya putada, para el que la haya reservado ya...yo por suerte nunca me fio de estas cosas y tengo mi ed.coleccionista reservada, pero para ps3. Que ganas que salga ya el juego jejeje
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#59  Enviado: 05:08 11/06/2009

No me afecta ya que yo me voy a pillar la version PS3 japonesa pero menuda puta, y mas cuando ha sido la propia compañia quien ha dicho que era region free.
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Krizalid
Lector de noticias mierder
Lugar: Barcelona · 16923 mensajes · Colección
#60  Enviado: 09:14 11/06/2009

ME CAGO EN SAN DIOS. Tristeza Tristeza Pues nada, a cancelar la reserva.... Lo pillaré para PS3 pero joder yo queria jugar en mi 360 xD
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir