Vandal

¿Alguien ha echo el ciclo formativo superior de Sistemas De Regulación Y Control Automáticos?

Lugar: · 144 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:05 28/05/2009

Muy buenas, he acabado 2ºBachillerato siendo uno de los privilegiados pues de 25 personas, sólo hemos aprobado todo 7 personas y yo entre ellas. Ahora llega mi duda, no haré Selectividad pues quiero comenzar a trabajar cuanto antes y no tengo ningún interés por ninguna carrera. El problema es que nosé que ciclo formativo superior hacer y me direis que escoga el que más me guste, pero ese es el problema, que nosé que es lo que más me gusta. Sin embargo, he echo 2ºBachillerato de Ciencias de la Salud (con Matemáticas, Dibujo Técnico y Física) así que haré un ciclo formativo que gire en torno a esas asignaturas.

Tenía interés por los ciclos formativos superiores de Informática pero los coge demasiada gente y he oido que no salen muy bien preparados.

Tenía pensado hacer el ciclo formativo superior Sistemas De Regulación Y Control Automáticos, y me gustaría saber:
-¿Es realmente difícil este ciclo formativo?
-¿Me podrías explicar un poco, por favor, de qué trata más o menos este ciclo?
-¿Tiene muchas salidas en el mercado laboral?
-¿Se paga bien?

Si alguien lo ha echo ó lo está haciendo, que me explique un poco por favor. Saludos.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir