Me acabo de pasar el Terminator Salvation y.....

JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10358 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:15 28/05/2009

Y al acabarlo pones esta cara:  Smilie

Por el avance de Vandal prometía, los graficos y todo lo que concierte al apartado artistico cumple, pero las animaciones son ortopédicas, se abusa mucho del tatan tan tatán y del tinoniiiiiiii tinoniiii, es decir, que practicamente la BSO del juego tiene 2 o 3 canciones.

Creo que ni debería ser el juego oficial de la película ya que casi ni se parece a lo visto en los trailers, ni salen ni la mitad de los personajes, ni nada de nada.

Le doy un 4 pelao al juego y porque me ha entretenido un poquitín.

¿Quién más ha salido decepcionado con este experimento aparte de mi? Smilie
Lugar: · 43 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:09 28/05/2009

pero las animaciones son ortopédicas, se abusa mucho del tatan tan tatán y del tinoniiiiiiii tinoniiii, es decir, que practicamente la BSO del juego tiene 2 o 3 canciones.

Y aun asi Gears of War fue un juegazo, aunque este no es el caso XD.

Me llama mucho el mundo de Terminator, pero no como para arriesgarme con este juego, aver que dicen los de más y que tanto difieren las opiniones de la tuya Sonrisa.
Gel-chan
Bat-Fan
Lugar: Neverland · 5034 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:01 28/05/2009

Y lo más jodido es que hasta habrás pagado por el sus 70 napardos... A estas alturas, comprar un juego basado en una peli del momento, es poco menos que arriesgado.
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Cecil_IV
Final Fantasy Fan
Lugar: Baronia · 323 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:57 28/05/2009

Me pasó lo mismo con el Ironman.

Por los videos prometía pero el juego es una castaña infumable Smilie
FFF - Final Fantasy Fan
estudiante
Lugar: Valencia · 1292 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:04 28/05/2009

Yo he tomado la decision de alquilar estos juegos antes puesto que te puede pasar esto. Además hacen los trailers con imagens guapas y eso para que lo compres pero luego te pones...y es una mierda....Smilie
PSN: preciosan
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 10358 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:04 28/05/2009

Para Gel-chan:
Que va, menos mal que no me los he gastado, el juego es alquilado Guiño
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10469 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:08 28/05/2009

hombre no es por criticar, pero la licencia de las peliculas el 90% de los casos son autenticas bazofias infumables que crean para aprovechar el tiron de la misma para aprovechar y vender, pero que vamos, yo conozco pocos titulos de peliculas que merezcan ser adquiridos ni de segunda mano.
Para THE UDAMASTER:
hay gente y gente para gustos y gustos eso esta claro, yo lo probe y me dio la risa y lo quite.

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2009 14:23
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
THE UDAMASTER
jugador ocasional hardcore
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:12 28/05/2009

Hace un par de semanas compramos a un amigo el juego de Lobezno, xmen origins y mirad, yo no he visto la película, pero el juego me ha parecido la reputísima polla. Técnicamente no está nada mal, la banda sonora... bueno, cumple, el control es cojonudo y me lo he pasado tan pipa como con Ninja Gaiden o God of War (podría decir que el manejo es mil veces más profundo que el de God of War).

El de Terminator... bueno, siempre dije que el único juego BUENO de Terminator fue el de Mega-CD creado por el maestro David Perry y música de Tommy Tallarico. Y no, no es el mismo que el de Megadrive, que la gente los confunde.
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14523 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:43 28/05/2009

El de Terminator... bueno, siempre dije que el único juego BUENO de Terminator fue el de Mega-CD creado por el maestro David Perry y música de Tommy Tallarico. Y no, no es el mismo que el de Megadrive, que la gente los confunde.

UDA, ¿no incluyes a RoboCop versus The Terminator en la ecuación, no? Aunque sea un título mezcla-universos en vez de uno puro de Terminator, es también un señor juego con la parafernalia Skynet involucrada, amen de que también utiliza el engine de David Perry.
R
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:56 28/05/2009

creo que el mejor juego basado en una pelicula en los juegos de hoy en dia es el X- MEN los orígenes de lobezno. estoy en espera a ver cuando deciden reducir su precio para hacerme con el.
no tengo la suerte que teneis algunos de poder alquilar video juegos. donde yo vivo no hay nada
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir