Vandal

Michael Scodfield tras prison break a huir de rapture en Bioshock

El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:36 24/08/2009

Fresnadillo es un crack. Me alegro mucho por el, de que haya sido elegido para un proyecto de los grandes.

Despues de lo que supuso "Intacto" y "28 Semanas Despues", y de que hasta DreamWorks SKG se interesase por el (gracias a Steven Spielberg, segun revelo el propio Juan Carlos en una entrevista), ahora es hora de demostrar que un director español puede tambien realizar "superproducciones" mas alla de Almodovar y Amenabar...

Aunque las ultimas noticias situaban a Juan Carlos Fresnadillo dirigiendo en Los Angeles una pelicula llamada "Wednesday" y que al parecer seria un drama, producido por DreamWorks SKG.

Vamos a ver si aparece mas noticias...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:59 24/08/2009

español puede tambien realizar "superproducciones" mas alla de Almodovar y Amenabar...

Si estos realizan muchas superproducciones.
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
ZetaCold
You can love your country... without having to love your government
Lugar: · 8627 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:10 24/08/2009

quien es michael escoDfield?
--
El_Fumador
#19  Enviado: 00:04 25/08/2009

Para Gaseous_Snake:
Con la mitad presupuesto que se comen Almodobar y Amenabar (gracias a RTVE, ministerios varios, consejerias de vete a saber donde, mas la "colaboracion" de Antena 3 o Sogecine) cualquier otro director como este señor, puede crear cosas como "Intacto".

Para el nivel del cine español, podemos considerar los presupuestos de esos dos, como "superproducciones" (a nivel de nuestro mercado...)
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Yerawoust
Lugar: Tenerife · 1399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 09:43 25/08/2009

A parte de que vaya con la comida y las gafas de sol también lleva...unas esposas  Smilie.

Oh todo esto me recuerda que tengo que ver la cuarta temporada de prision break xD

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 09:47
Saluda al rey muñeca
#21  Enviado: 22:23 25/08/2009

Para Xavi [El Fumador:
]No vale darle la vuelta al argumento hasta encontrar un callejon por el cual encaja con tu afirmacion.

Hay peliculas y directores españoles que trabajan mas en un ambito de super produccion en nuestro mercado (infinitamente inferior) pero estos dos no los meteria en ello salvo quizas el caso de Agora... Los contados casos son los de Yanes (alatriste) Fesser (Mortadelo y filemon) y poco mas...

Almodovar no sera jamas de superproducciones que pueden ser quizas caras por los repartos pero no en el sentido de "gran produccion".

El unico topicamente preparado para dirigir una peli grande USA style es De la Iglesia.

LAS PELICULAS MAS CARAS DEL CINE ESPAÑOL.

1. Alatriste, de Agustín Díaz Yanes (2006)… 22 millones(*)
2. Los Otros, de Alejandro Amenábar (2001)… 20 millones(*)
3. Tirante el blanco, de Vicente Aranda (2005)… 14 millones(*)
4. Los Borgia, de Antonio Hernández (2006)… 10 millones(*)
5. La gran aventura de Mortadelo y Filemón, de Javier Fesser (2003)…. 7 millones(*)
6. Sin noticias de Dios, de Agustín Díaz Yanes (2001)… 7 millones(*)
7. Carmen, de Vicente Aranda (2003)… 7 millones(*)
8. Juana La Loca, de Vicente Aranda (2003)… 7 millones(*)
9. Perdita Durango, de Álex de la Iglesia (1997)… 6,5 millones(*)
10. Torrente 3, de Santiago Segura…6,5 millones(*)
El presupuesto medio de una película en España oscila entre 2,5 y 3 millones de euros.

Los otros es de Amenabar pero esta hecha con dinero americano en gran parte y para ser una pelicula de dinero anglosajon es bajo.

Veces editado: 1
Última edición: 25/08/2009 22:30
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
El_Fumador
#22  Enviado: 23:57 25/08/2009

Para Gaseous_Snake:
"No vale darle la vuelta al argumento hasta encontrar un callejon por el cual encaja con tu afirmacion."

Que fuerte tio, osea, que tu entiendes mi comentario como te sale del nabo, y cuando intento explicarte lo que queria decir, me dices que estoy dandole la vuelta para que parezca... mira mira tio, paranoyas conspiratorias las justas, yo vengo aqui a hablar, a dejar mi comentario, no a enzarzarme en discusiones estupidas por gilipoyeces tan absurdas como es utilizar la palabra "superproduccion".

"Hay peliculas y directores españoles que trabajan mas en un ambito de super produccion en nuestro mercado (infinitamente inferior) pero estos dos no los meteria en ello salvo quizas el caso de Agora... Los contados casos son los de Yanes (alatriste) Fesser (Mortadelo y filemon) y poco mas..."

En eso te doy la razon, quizas me falto nombrar a Yanes, que la verdad es que a este señor le han dado varias veces el merito de romper el record de presupuesto del cine español (una vez con una pelicula producida por Via Digital, Telefonica, Antena 3... que sin estrenarse ya decian que iba para Oscar seguro... ejem... y la otra "Alatriste" (Telecinco...), infumable...

"Almodovar no sera jamas de superproducciones que pueden ser quizas caras por los repartos pero no en el sentido de "gran produccion"".

El presupuesto, Almodovar se lo come en marketing. Esta claro que sus peliculas no requieren de muchisimo dinero para ser rodadas (salvo el reparto obviamente), pero claro, despues el tour por festivales, fiestas y berbenas varias, financiadas al 100%. Pena de otros directores que no salen del circulo de los festivales de "pueblo en pueblo".

"El unico topicamente preparado para dirigir una peli grande USA style es De la Iglesia."

Estoy convencido de que Fresnadillo tiene muchisima mas capacidad para abordar un proyecto made in USA. A 28 Semanas Despues e Intacto, me remito.
Saluda al rey muñeca
#23  Enviado: 11:52 26/08/2009

Para Xavi [El Fumador:
]Eh no te enfades tio...

Aclarada las dos partes... practicamente en todo de acuerdo...

Y cuando nombraba a De la Iglesia, no era por que fuese el unico capacitado, sino porque seria el unico en plan predefinido, osea el que todo el mundo pensaria.
El_Fumador
#24  Enviado: 14:53 26/08/2009

Para Gaseous_Snake:
Perdona por mi reaccion, ahora mismo me he leido y me he dado vergüenza a mi mismo, pero es que no me gusta que usen mis palabras en otro sentido que no era al que me referia, pero en un 90% es culpa mia, porque intento escribir a tiro hecho, saltandome quizas alguna explicacion o frase que ya doy por sentada...

Sobre De La Iglesia, no tengo nada contra el, me parece un tio majisimo e ideal para presidir la Academia del Cine Español, y quitando alguna que otra pelicula que se quedo a medio camino ("Crimen Ferpecto" tiene una primera mitad buenisisisisima, pero el final me quede un poco :/), tiene otras enormes como "El Dia de la Bestia" o "La Comunidad", pero me cuesta verlo haciendo una historia puramente americana... parece que le pega mas el reirse de nosotros mismos, de nuestras cosas... pero vamos, que tengo pendiente aun "Los Crimenes de Oxford" y tampoco te puedo comentar mucho mas.

De resto, totalmente de acuerdo Guiño
Lugar: Aaru · 334 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:57 26/08/2009

Ya habia oido la noticia, estaba esperando la confirmacion. Joder, me tendre que hacer un twitter para enterarme de las cosas, por lo visto ahora todo quien es alguien (de famosos y tal) postea sus proyectos ahi.

Respecto a la notica, esperando algun avance de algo de la pelicula...
[Gamertag: marla mayhem] Warning: If you are reading this then this warning is for you. Every word you read of this useless fine print is another second off your life. Don't you have other things to do? Is your life so empty that you honestly can't think of a better way to spend these moments? Or are you so impressed with authority that you give respect and credence to all that claim it? Do you read everything you're supposed to read? Do you think every thing you're supposed to think? Buy what you're told to want? Get out of your apartment. Meet a member of the opposite sex. Stop the excessive shopping and masturbation. Quit your job. Start a fight. Prove you're alive. If you don't claim your humanity you will become a statistic. You have been warned- Tyler.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir