Vandal

Michael Scodfield tras prison break a huir de rapture en Bioshock

Usuario 81762
#1  Enviado: 23:08 27/05/2009

EL propio Wenwothr miller lo confirma en su twiter.

faramir85
Mitad héroe
Lugar: Madrid · 2096 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:56 28/05/2009

Va a haber peli de Bioshock?  Smilie
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10722 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 08:22 28/05/2009

Quizas se compro el juego Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:41 28/05/2009

Para faramir85:
Hace tiempo que se anunció, pero pensaba que el proyecto se habia parado.

De todas formas no sé que pensar, por una parte, el director es Gore Verbinsky (Piratas del Caribe) y pése a que la primera de dicha trilogia es más que decente, la verdad es que no sé yo si lo veo a cargo de algo como Bioshock. Por otro lado, el guionista es John Logan, que quienes lo conozcan sabrán que estuvo también a cargo de los guiones de "Sweeney Todd", "El Aviador", "Star Trek: Nemesis" y "Gladiator", por lo que algo muy malo tendria que suceder para que el guión fuera un completo desastre...

Página de Imdb
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:02 28/05/2009

NOOOOOO.

Este tipo me parece un actor horrible. Habla a susurros e incluso Chuck Norris tiene más expresividad que éste tipejo.

Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Gonsito Gonsales
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
Lugar: primido · 7160 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:47 28/05/2009

Bueno, tampoco es que Jack (el prota de Bioshock y de la próxima película) sea muy expresivo que digamos, de hecho se podria decir que es una hoja en blanco por el momento...

Por otro lado, por internet se barajan algunos nombres muy interesantes para el resto reparto, aunque claro, todo son rumores muy lejos de ser confirmados todavía, como por ejemplo Ray Liotta como Frank Fontaine, Cate Blanchett como la Dr. Tenembaum, Kevin Spacey como Sander Cohen y David Strathairn como Andrew Ryan. Lo dicho, pero, tansolo son rumores, y dudo que tenga que ver con el cast final, pero la verdad es que no son para nada elecciones equivocadas...
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Kenta
Zvarri!
Lugar: Almería · 3169 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:23 28/05/2009

Pues yo si le tengo ganas a una peli de Bioshock, y más si sale Wentworth Miller Smilie
Aparte, me alegro de que le salgan más cosas aparte de Prison Break, ya que antes de la serie no tenia mucho éxito...
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22726 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:52 28/05/2009

Si adelgaza puede valer, parece ser que nada mas salir del trullo asalto todas las tiendas de donuts de foxriver a panamá... se puso gordaco el jodio...
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:15 28/05/2009

De estar to chupao en la primera temporada a ser el primo hermano de Barrilete tiene tela xd no entiendo como se pudo dejar tanto
Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:19 30/05/2009

A mi me parece malo malo.

Twitter está lleno de cuentas falsas de supuestos famosos. Ésta probablemente también lo sea.

Dejando de lado Silent Hill, Bioshock es la primera adaptación de videojuego seria, con un presupuesto abultado (aunque recortado recientemente), un guionista convencional pero de primera línea y un director relativamente competente. No creo que hayan cogido a este tipo para protagonizarla. Además, me parece que toda la popularidad que ganó con la primera temporada de Prison Break ha debido perderla con las otras tres xD.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Lugar: Valladolid · 5164 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:38 24/08/2009

Cambio de planes: El director q parece se encargara de la peli es Juan Carlos Fresnadillo. Toma ya.
Noticia
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:35 24/08/2009

El prota lo celebra.

Veces editado: 1
Última edición: 24/08/2009 09:40
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Lugar: · 1277 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 09:37 24/08/2009

A mi no me parece malo del todo como prota de una peli de acción... todos sabemos cómo son los protas de pelis de tiros... lineales, sin doble fondo, inexpresivos y de pocas frases xD
Leopoldo89
Lugar: Barcelona (St.Cugat) · 5301 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:41 24/08/2009

No es un heladito... son un café y un frapuccino. Sonrojado
We're all empty houses waiting for someone to open the lock and set us free...
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 788 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:30 24/08/2009

Para Leopoldo89:
Me di cuenta y lo edité antes de que escribieses el mensaje, pero gracias por el apunte.
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir