Vandal

¿Que versión de Virtua Tennis 2009 cogeríais?

Lugar: · 142 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:38 27/05/2009

Muy buenas

Tengo una gran duda!!!!Tengo las consolas Xbox 360 y la Wii, y no se si esperarme a que salga la version de Wii por el Motion Plus que puede pasar practicamente un mes, ya que parece que no se sabe fecha... o comprarme esta semana la versión de Xbox 360...

¿Que haríais vosotros? Ya que imagino que el tema de control en este juego es más importante que los gráficos...pero...necesito también vuestros puntos de vista para aclararme!!  

Graciassss!!!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:50 27/05/2009

Pues hasta que no salga la versión Wii y juguemos algo poco te podemos recomendar.

Pásate por el post de Heikki, allí podrás leer las primeras impresiones de la versión PS3/360, o espera que se pase él por aquí.

A mi me huele que el Grand Slam de EA va a estar más guapo que la versión VT de Wii. Además encuentro los modelados del VT de Wii muy roñosos. Que luego si la jugabilidad es la bomba poco importa no, pero veo más atractivo el de EA a pesar de su estilo toon.

Aquí un vídeo donde hablan un poco del control. Está traducido.

Veces editado: 2
Última edición: 27/05/2009 14:02
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23946 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:09 27/05/2009

Yo estoy como tú, no se si pillar la versión PS3 o Wii, a priori me llama más la de Wii por el WM+, pero prefiero esperarme a que estén las dos al mercado para decidir.

Saludos.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 86395
#4  Enviado: 14:11 27/05/2009

Yo pillaria la edicion anterior, ya que esta no tiene tantas novedades como para merecer que nos gastemos el dinero que cuesta.

Yo desde luego lo haria asi, que esto parece ya la saga FIFA o PES.
Usuario 50274
#5  Enviado: 16:49 27/05/2009

Yo lo veo así: si tienes Virtua Tennis 3 de X360 y no pretendes jugar mucho online, creo que la mejor opción es la versión de Wii, que no he probado, pero al menos es bastante mas novedoso. Desconozco las funciones online de Virtua Tennis 2009 en Wii, pero (y ojalá me equivoque) podemos suponer que ni irá tan bien ni será tan completo (tampoco es que en PS3/X360 sea una maravilla, ojo) como en las consolas "grandes". Yo si tuviera Wii, tras exprimir lo que ofrece la versión HD, me la jugaría con la de Wii, que igual no es una maravilla (o si), pero al menos hay mas posibilidades de ver algo nuevo. Eso si, si lo que te gusta es la competición online y escalar en el ranking mundial te aseguras un grandísimo juego con la versión de XBOX 360.

Salu2
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23946 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:54 27/05/2009

pero (y ojalá me equivoque) podemos suponer que ni irá tan bien ni será tan completo (tampoco es que en PS3/X360 sea una maravilla, ojo)

Según los desarrolladores, tiene los mismos modos y las mismas opciones online que el resto de versiones. Veremos si cumplen.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Lugar: · 142 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:38 28/05/2009

Hombre a mi me llama mucho la atención la novedad del Motion Plus, por eso estoy un poco indeciso...pero también me gustaría jugar al online, ya que da más vidilla al juego...si el de Wii tiene online y va bien, lo mismo me lo pillaría para Wii, pero el miedo que me da es que el online vaya a trompicones o no funcione bien, o no tenga el sistema de ranking, que eso pica bastante, mientras funcione como el Mario Kart me sobra Sonrisa

No se si tendréis detalles de esto...ya que como no ha salido a la venta no se si hay datos "teoricos" yo por lo menos no estoy informado... Tristeza
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:54 28/05/2009

Yo me compraría la versión de 360 por el online. Y porque es la consola que tengo xddddddddd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:23 28/05/2009

Habiendo probado ambos, Virtua Tennis 3... ¡oh, wait!
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22827 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:47 29/05/2009

Yo compraria VT3 que en 360 lo tienes por 10 pavos en muchos sitios.

Y con el tiempo veria que tal van los de wii con el wii+.

Yo es lo que he hecho, ya hasta que no vea cuanto vale el wii+ (porque necesito 4) ni como funcionan los juegos entre critica y pulico, pues tengo tenis del bueno y barato.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir