Página 5 - 1 2 3 4 5

[ Post Oficial  V.1 ] Klonoa [ "¡Wa-hoo!" ]

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:19 13/06/2009

buenas noches, soy nuevo en este foro, necesito ayuda estoy atascado en la vision 3.2 acabo de coger la llave del Joker en la que hay que dar un doble salto para poder abrir la puerta en la que hay una pasarela y tres bolas de esas azules que cuando las disparass se ponen en roja, por donde debo seguir o que debo realizar, gracias
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8042 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:44 05/05/2010

Supongo que no hay problema en subir este sensacional tema de Jimmytrius.

Bueno, pues me compré este Klonoa para Wii hace dos semanas y lo acabo de terminar. Llevaba tiempo detrás de él y encontrar la versión PAL-ESP a 15 Euros me hizo soltar el dinero sin pensarmelo. La verdad es que no había jugado a ningún Klonoa, pero la sensación que me daba el juego era muy buena, como de encontrarme con algo "mágico", algo que por desgracia es cada vez mas dificil ver en esta industria.

Bien, no es un juego que me haya enganchado mucho, me he jugado unos dos mundos al día pero los he disfrutado. Es un juego muy redondo, en general es muy facilón pero en las ultimas pantallas la cosa se complica y a no ser que seas un fuera de serie morirás en bastantes saltos. Me han gustado los gráficos, la música y en general todo el espiritu del juego. Como ya he dicho es todo muy "mágico". Y Secreto: (Pincha para leerlo)

Desde luego un juego de otra epoca, una epoca que no voy a decir que sea mejor que la de ahora pero desde luego a mi me gustaba mas.

Me encanta la musiquilla que se va alargando en el mapa segun avanzas.

Me encantaría que sacasen el Klonoa 2 para Wii pero supongo que me lo tendré que jugar en PS2.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir