Página 4 - 1 2 3 4 5

[ Post Oficial  V.1 ] Klonoa [ "¡Wa-hoo!" ]

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:04 26/05/2009

Para Jimmytrius:
Snake es dios Tristeza y en el smash lo es más Sonrojado
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4786 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:26 26/05/2009

Bueno, estos días estoy muy liado y aunque parezca mentira aun no lo he podido acabar, espero hacerlo ésta noche, creo que voy por la ultima visión, pero ya puedo decir que ojalá traigan un Klonoa 2, Klonoa 3 o los que quieran.

Es un juego que me ha pasado a la inversa que muchos, suelen empezar muy bien, y de repente sobre la mitad del juego, parece que les han metido prisas para terminarlo y sacarlo esté como esté, con lo que tienes una sensación de juego inacabado. Con Klonoa es todo lo contrario, para mi empieza flojito para a las dos horas de juego subir y convertirse la ultima mitad en una joyita auténtica. No se si a alguien le ha parecido igual.

Otra cosa, ayer jugué con el mando de GameCube, por eso de la nostalgia, y me recordó por qué lo considero el mejor mando de consola alguna que haya tenido.

Para Jimmytrius:
Miré un poco por encima en el libreto de instrucciones pero no lo vi. ¿Como sabes las gemmas que llevas recogidas antes de finalizar el nivel? para saber si ya las tienes todas o te falta alguna. Es que ayer al terminar una misión tenia los 6 rescates y 147 gemmas, que de haberlo sabido habria dado alguna vueltilla más. Que el mapa te las pone, si, pero mientras juegas arrastras las de la fase anterior para llegar a las 100 de la vida extra.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:43 26/05/2009

Para xixonete:
No me hagas mucho caso porque yo suelo calcularlos teniendo en cuenta el número de cristales con el que empecé y los que debería tener antes de terminar la fase, pero creo que en la pantalla de pausa te dice cuántos tienes Guiño

Si ya te parece una joya, cuando lo acabes lo ascenderás a joyaza. Menudo final Smilie

EDIT: Ya tengo el juego al 100%, al final resultó que la parte en la que estaba trabado tenía truco, como yo sospechaba, y ya podía intentarlo 1000 veces por el método convencional, que perdería el mismo número de vidas Sonrojado

Me ha decepcionado ver que las 12 Medallas de Oro no sirven para nada... esperaba desbloquear algo más con ellas, aunque fuese una chorrada Tristeza

PD: He añadido una lista de mis mejores tiempos de combate contra jefes y de la visión secreta desbloqueable, por si a alguien le apetece picarse a superarlos Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 26/05/2009 22:44
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:51 26/05/2009

Para Jimmytrius:
Tú lo has dicho, me ponen a esos tres y me da algo xDDD
Pero tío, Klonoa parece un pj que pega bastante para el Smash.  Smilie
Wahahaha me imaginaba que el traje de Lunatea's Veil estaba para desbloquear fijo  Smilie  me mola bastante.

Me acabo de cargar a Joker, dios mio, que recuerdos...

EDIT: No te he felicitado por el post  Smilie  eerrr.. felicidades y tal...

salu2  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2009 23:56
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:47 27/05/2009

Para Jimmytrius:

Estoy en el modo invertido, pero no tengo forma de lograr los saltos imposibles que hay que realizar para conseguir las medallas, me podrías dar algunos consejos, ó una especie de guía para conseguirlo?. Gracias
Jimmytrius
#51  Enviado: 15:10 27/05/2009

Para sothe10:
Hola, para superar esos "saltos imposibles" tienes que tener en cuenta lo siguiente:

- Para saltar lo más alto posible con un enemigo volador debes intentar agarrarte a él desde su parte más elevada. Es decir, calcula el disparo para que le impacte en la parte de arriba de la cabeza, eso te hará ganar unos centímetros más de salto Sonrisa

- Si encadenas varios saltos con enemigo de seguido saltarás cada vez más, siempre y cuando no planees o desciendas. Salta, engancha, salta, engancha, salta... siempre lo más rápido que puedas Guiño

- En cuanto a los enemigos con hélices la cosa está en planear frente a ellos y agarrarlos justo cuando Klonoa está ascendiendo, ya que eso evitará que desciendas antes de emprender el vuelo agarrado a tu enemigo y te permitirá llegar más lejos Smilie
Lugar: · 82 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:08 28/05/2009

Muchas gracias por tus consejos Jimmytrius,probaré esta tarde.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#53  Enviado: 12:19 28/05/2009

Ya me lo he terminado y completado
Secreto: (Pincha para leerlo)

En 8 horas lo he conseguido

Ahora me queda pasarme
Secreto: (Pincha para leerlo)

por lo cual me va a durar mucho mas de 10 horas fijo.
y Ademas con muchas ganas de rejugarlo, es de estos juegos que perfectamente te podrias pasar las fases un monton de veces seguidas y no te cansarias de jugarla

Por cierto gran final del juego se echa de menos esos finales, se le nota que el juego es de la epoca de psx. ya no hacen juegos asi ni para las historias.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2009 12:21
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Jimmytrius
#54  Enviado: 18:39 28/05/2009

Para benamik_82:
Yo ya me lo he pasado dos veces (eso sin contar las veces que me tuve que repasar ciertas fases para sacarme el 100%) y no descarto una tercera este finde. Hay ciertos niveles que me encanta jugar una y otra vez Smilie

Sé que lo he dicho muchas veces, pero el final es demasiado Smilie
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:46 02/06/2009

Me acaba de llegar el Klonoa versión UK y reconfirmo que esta en castellano Guiño

Edito: En realidad me llego ayer, pero se me olvido avisar ^^U

Para Batanen:
Con el se filtro disimulan los dientes de sierra, pero si el, se ve todo más nitido. Quedate con la opción que más te guste (yo prefiero jugar sin activarlo).

Veces editado: 2
Última edición: 02/06/2009 15:13
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2267 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:01 02/06/2009

Hola! me acaba de llegar el juego! y qué recuerdos!!! qué músicas!! es amor Sonrojado

Tengo una duda hay una opción que pone "filtro gráfico" dice en el manual que sólo puede usarse si la tienes conectada por componentes (como yo) y que hace que la imagen sea más suave o algo así...

Lo he puesto antes sin filtro, y después con filtro, y juraría que se ve más nítido sin el filtro activado... ¿Alguien sabe cómo se ve mejor, si con el filtro activado o sin el filtro? Smilie

Para Jimmytrius:
Gran post mano! Guiño
¡¡A MAMARLA!!
Jimmytrius
#57  Enviado: 14:12 04/06/2009

Para Batanen:
Desde que lo compré he dejado el filtro activado, así que no sabría decirte... puede que sea lo que comenta Shino-Kun en su réplica anterior. De todas maneras me aseguraré de mirarlo la próxima vez que juegue Guiño

Y sí, el juego es amor. Disfrútalo Smilie
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2267 mensajes · Colección
#58  Enviado: 02:50 05/06/2009

Al final lo del filtro es más o menos como dice Shino-Kun, yo por ahora prefiero dejarlo activado. Me gusta el doblaje del juego, al principio parecía algo ñoño, pero despues de oirlo algo más le pega bastante, como si fuese el doblaje de una peli de dibujos.

Tengo un problema y es que me he atascado en la visión 3-2, en el último tramo que sale Joker diciendo que a ver si puedes seguirle... Hay 2 bichos voladores, y para llegar al otro lado supongo que tengo que saltar, coger uno, saltar encima de el para coger impulso y coger el otro bicho y volver a saltar encima de el para coger impulso y llegar al saliente del otro lado... Pero está muy alto y no llego... Y no sé como llegar Tristeza
¡¡A MAMARLA!!
Jimmytrius
#59  Enviado: 08:54 05/06/2009

Para Batanen:
Tienes que engancharte en el primero, hacer doble salto y rápidamente coger al segundo y hacer otro doble salto. Es cuestión de pillarle el truco, y más vale que lo hagas, que eso va a convertirse en algo habitual en partes más avanzadas del juego Smilie
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:51 11/06/2009

Primeras impresiones tras 3 fases: Klonoa luce muy bien gráficamente, con efectos visuales bastante logrados (a destacar el agua, modelados, ciertas texturas con Bump Mapping...) y en el aspecto sonoro es como es, simpaticoque, algo que se refleja mucho en el doblaje español.

Lo que sí quería comentar es que jugablemente es bastante plano, muy simple, con una mecánica de salta y pega, pero con un componente plataformero muy limitado. Imagino que, según avance, el juego irá ofreciendo novedades y demás, pero para ser un plataformas 3D lo veo un poco simplón.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir