Página 3 - 1 2 3 4 5

[ Post Oficial  V.1 ] Klonoa [ "¡Wa-hoo!" ]

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:56 25/05/2009

jimmy, ¿recomiendas mando clásico o el de Gamecube? esque andar abriendo la bandeja de los puertos de mando de GC me da yuyu Sonrojado
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8424 mensajes · Colección
#32  Enviado: 02:09 25/05/2009

Para abz:
Si me permites la intromisión en tu pregunta, yo juego con el propio Wiimote en horizontal ya que solo hacen falta dos botones y la cruceta, y va de lujo.

Por cierto, que no he dicho nada del post, excelente Jimmytrius Guiño, enhorabuena por crear un post de un juego tan bueno como este que nos toca.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 02:13
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
MrBandicoot
32 bits
#33  Enviado: 02:14 25/05/2009

Para NeoYoshimitsu:
si hombre  Smilie

uff, esque odio la cruceta del wiimote. Está más dura que una piedra  Smilie
aunque pensandolo bien, creo que tal vez el mando clasico vaya mejor que el de GC por eso de que es 2D y la cruz del mando clasico es amor Sonrojado
NeoYoshimitsu
Jugón y pensador
Lugar: En el medio oeste · 8424 mensajes · Colección
#34  Enviado: 02:20 25/05/2009

Si tanto odias la cruceta del Wiimote entonces sí, usa el clasico. Yo si puedo usar el clasico antes que el de GC, lo prefiero, aunque tengo dos inalambricos de GC, y lo bueno es que te olvidas del tema de los cables que tanto miedo me da en Wii, ya acostumbrado a jugar inalámbrico también con 360 y PS3.

Resumiendo, viva el Wireless! Y Klonoa con mando clásico, porque tiene una buena cruceta Sonrisa.
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
Maedre
Hollow Knight
Lugar: Drossen Tor · 4954 mensajes · Colección
#35  Enviado: 02:54 25/05/2009

Hombre, post oficial!! aprovecho que lo he terminado hoy mismo y cuelgo unas pequeñas impresiones sin spoilers.

Nota: 8/10

Lo mejor:
El diseño de escenarios. Algo clave en un plataformas pues en lo que se basa gran parte de la jugabilidad. Hay que decir que en Klonoa los niveles son tanto artística como jugablemente notables. Ni muy monótonos, ni muy largos lo que los hace también bastante amenos a la hora de rejugarlos. Ni un solo nivel se me hizo tedioso y casi todos los plataformas tienen 1 o 2. Vamos que para mí en ese aspecto se lleva un 10.

La jugabilidad. Simple, pero efectiva por lo que podriamos decir que es muy "Nintendo", lo cual es un gran cumplido. Realmente curioso eso de utilizar a los propios enemigos como armas o salto extra. En general es bastante divertido jugar, solo hecho de menos algún que otro power up temporal para darle algo de vidilla.

La historia. En los primeros niveles es bastante tópica, casi como en todos los plataformas una simple excusa para separa un nivel de otro, pero en el último tercio de juego empieza la cosa a ponerse bastante interesante y a convertirse en algo más serio de lo parecia. El gran final es la guinda del pastel.

Aceptable:
La duración. Aunque te puedas terminar el juego en pocas horas, tiene un numero de niveles aceptable y conseguir el 100% supone algunos extras por lo que no es descabellado rejugarlo (de hecho se presta a ello). Además consigues algunos modos extras cuando terminas el juego...

La música. Tiene algunos temas bastante buenos y pegadizo, pero creo le hacen falta eso "hits" que no puedes parar de tararear en semanas. Creo que la BSO cumple sin más, también es verdad que otros plataformas como Mario o Sonic nos tienen muy mal acostumbrados con esas joyas de BSO.

Lo peor:
La Dificultad Plataformera. Aunque la curva de dificultad es buena, creo que tarda bastante en despegar. Los 4 primeros niveles son practicamente un paseo, a partir de ahí empiezan a ser más recurrentes extras como llaves, interruptores... hasta el último nivel donde hay un par de momentos bastante peliagudos plataformeramente hablando. Pero en general no hay gran cosa a lo largo del juego, además hay bastantes checkspoints en cada nivel.

La Dificultad de Batalla. Este es para mi el punto negro del juego, 5 corazones de vida es excesivo contando con tantas vidas. Además no existen grandes amenazas en los niveles (por dios me estoy acordando de Megaman 9) y para colmo los bosses son de mantequilla, una vez descubres el patrón a seguir es cosa de niños.

Conclusión:
Si te gustan los plataformas ni te lo pienses, Klonoa cumple de sobra dentro del género. Para todo lo demás basta decir que es un juego simple y divertido cosa que cada vez cuesta más encontrar para poder echar unos buenos ratos y si además como en el caso de Klonoa tenemos diseños bonitos y un final sorprendente pues se convierte en un juego altamente recomendado para todos.

Para Jimmytrius:
Gracias por el postGuiño

Última edición: 25/05/2009 02:55
"“We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars.”
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4786 mensajes · Colección
#36  Enviado: 09:59 25/05/2009

Yo empecé jugando con el mando clasico para luego seguir con el Wiimote, ya que a fin de cuentas utilizas cruceta y dos botones, y ya como el Punch Out lo estoy jugando así pues no ando guarda, saca, guarda, saca.

Yo tenía dos preguntas:
Para que sirve el remolino que crea Klonoa al rededor suyo? es que aun no le he encontrado utilidad alguna  Sonrojado

Y la segunda, conoceis más juegos que sean tan buenos y utilicen éstas 2.5 D que usa Klonoa?
Yo es que soy más de plataformas 2D o en tal caso 2D con fondos en 3D como Wario Land Shake Dimension, las 3 D no me terminaban de gustar pero Mario Galaxy y de Blob me han hecho cambiar de opinión.
Pero éstas 2.5 D son curiosas al principio y muy agradables al final.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24236 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:49 25/05/2009

Yo juego con la combinación wiimote+nunchaku y se controla muy bien Sonrisa
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#38  Enviado: 11:17 25/05/2009

Visto el panorama actual este tipo de juego es como beber un vaso de agua en medio de un desierto. Como pasó con Wario Land voy a disfrutar cada minuto del juego como si fuese el último.

Que ganitas le tengo madre mia.

Para Jimmytrius:
Buen post, gracias por abrirlo.

Última edición: 25/05/2009 11:17
Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:54 25/05/2009

Yo juego con mando de GC y es una delicia Sonrisa

Para xixonete:
El remolino (movimiento que sobraba por completo en el juego) detiene a los enemigos adyacentes al usarlo... es una chorrada, yo nunca lo uso Sonrojado

Y más plataformas de este estilo (obviando a Klonoa Lunatea's Veil de PS2) no se me ocurre ninguno ahora mismo, pero te recomendaría Tombi (PSX), que pese a jugarse de manera considerablemente distinta también mola lo suyo Guiño

Última edición: 25/05/2009 14:56
MrBandicoot
32 bits
#40  Enviado: 15:24 25/05/2009

de psx tambien molaba el Skull Mokeys, y el Rayman Smilie
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:50 25/05/2009

Gracias por el post oficial, este juego lo necesitaba.

A ver si vende bien y asi cumplen con su promesa de sacarnos el klonoa 2 tambien en wii y el klonoa 3 wii que este seria totalmente nuevo.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:53 25/05/2009

Hostia, esa promesa no la conocía Smilie

Por favor, compren el juego todos los vandálicos, ¿ci?

Última edición: 25/05/2009 16:56
Is this it...isn't it?
Jimmytrius
#43  Enviado: 21:26 25/05/2009

Joder, me quejaba de la baja dificultad pero ahora me encuentro con que he perdido más de 100 vidas en la única sala secreta que me queda por superar para tener todas las Medallas de Oro, y con ello el 100%. O hay truco o es increíblemente difícil... el resto de salas secretas ya exigen una precisión y rapidez a tener en cuenta, pero en esta (la del nivel 3-2) se les ha ido la pinza por completo Smilie

A ver si mañana la saco Tristeza

PD: De regalo, el temazo que ambienta mi nivel favorito:

La verdad es que no recordaba que molase tantísimo. Ese piano es brutal Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 25/05/2009 22:24
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2081 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:52 26/05/2009

Woa hace poco me dio mono de Klonoa y de repente, me enteré de que iva a salir, asi que me esperé y DIOS, que bueno volver a jugarlo, me encanta Klonoa, un clasicazo.
Espero que tambien saquen el 2 en wii. Esto de que Klonoa salga en wii me da esperanzas de que Klonoa salga en el siguiente Smash Bros.  Smilie sería dios.

salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Jimmytrius
#45  Enviado: 14:55 26/05/2009

Esto de que Klonoa salga en wii me da esperanzas de que Klonoa salga en el siguiente Smash Bros.

Me ponen a Klonoa, a Megaman y a Sparkster (pírate Snake XD) de personajes Third en el siguiente Smash y ya me muero de la emoción Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir