Vandal

Análisis Virtua Tennis 2009

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53557 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:15 22/05/2009

Esta entrega continuista de la más conocida saga de tenis cumple poniendo al día el plantel, mejorando los gráficos y perfeccionando el sistema

Análisis Virtua Tennis 2009
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:05 23/05/2009

Juegazo, me encanta (vengo del VT2).
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:44 23/05/2009

Creo que me voy a quedar con el VT 3, me parece que no mejora mucho éste...
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4575 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:00 23/05/2009

Estaria bien que Vandal no se diera tanta prisa en sacar analisis y testearan bien el online, es la gran carencia de los analisis del 99% de las webs y para mi los dejan en importancia 0. Menos mal que tenemos a Heikki para que nos hable de lo que realmente importa  Smilie  Smilie  Smilie

pd. se lo va a comprar rita, y creo que chucho tb estaba interesado  Smilie
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:10 23/05/2009

me parece a mi que me voy a quedar con el VT3 ya que este no mejora mucho con respecto al VT3
josejverdugo@gmail.com
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:15 23/05/2009

Si tengo mono de Virtua Tennis me compro el 3 por 12€ de segunda mano antes que el 2009 por 60 euros Smilie

Vaya timo, a la altura de los de Konami con sus PES.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
wodux
The Killer Skinz
Lugar: Torrent Valencia · 661 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:21 25/05/2009

Para Onizuka_Eikichi:
Te has quedado corto a lo que dijiste ayer cuando te lo enseñe.
Guiño

El juego es una actualizacion del 3 a 70€ y con el "bug" de los parones en los partidos,la musica patetica y el nuevo diseño de los personajes editado,que aparte que es malisimo,hace que los tiempos de carga en los personajes editados sea mayor al tene que cargar las imagenes para el partido.
El que no lo tenga y tenga el 3,que no se lo compre por que no se pierde nada.
El que no tenga el 3,que se espere a que baje y saquen un parche para arreglar el bug.

Veces editado: 1
Última edición: 25/05/2009 18:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir