Vandal
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Metroid Prime Trilogy anunciado (USA)

Zeitgeist
Lugar: Fisterra · 613 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 19:45 23/05/2009

A mi lo que me fastidia es que me parece que voy a vender el Corruption para comprar este y me lo voy a tener que pasar en veterano otra vez. Con lo que cuesta el triple enfrentamiento final. Smilie
"Un juego retrasado lo es hasta que sale a la venta, uno malo lo es siempre" Shigeru Miyamoto
Usuario 103540
#122  Enviado: 20:02 23/05/2009

Creo que esta es la prueba de que Nintendo escucha a sus fans mas de lo que pensamos. Espero que se curren un packaging bonito y algun que otro goodie.

Lo que me gustaria ahora es un Baten Kaitos Collection ^^ aunque eso no esta en manos de nintendo por desgracia.
Antiles
Lugar: · 12439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 20:32 23/05/2009

Para Zeitgeist:
¿En veterano? Diras en Hyper, veterano es casi lo mismo que en normal Sonrojado

En Hyper todavía no puedo matar al jefe final sin continuar, el problema es que llego muy dañado por la escena y no aguanto el combate.

Yo tenia una partida a medio terminar en veterano de Corruption, creo que la dejare hasta aquí y esperare la recopilación.
Jimmytrius
Lugar: · 52782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#124  Enviado: 22:31 23/05/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Por Dios Hiroshi, antes de retomar esa cruzada anti-llorones que pareces dirigir hacia mi persona, reléete mis réplicas y dime dónde digo/insinúo que esté a favor o en contra de esta trilogía... aprende lo que significa adoptar una posición neutral y métete en la cabeza que, simplemente, NO ESTOY INTERESADO EN ESTE RECOPILATORIO... que estamos todo el día igual, macho Tristeza

PD: Por si eres tan predecible como para decirme que "si no te interesa ¿para qué posteas?" te adelanto la respuesta: "Para dar mi opinión sobre la noticia. Como todos los demás" Sonrojado

La noticia viene a confirmar lo que muchos pedían, así que pueden estar contentos, y aunque a mí no me tiente, me alegro por ellos Sonrisa

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2009 22:33
Usuario 103540
#125  Enviado: 03:48 24/05/2009

Al parecer tambien han cambiado algunas cosas puntuales del juego que lo hacen lucir mejor...o no segun lo que os parezca. Como minimo es mas efectista.

En esta batalla contra Tharduss podemos ver nuevos efectos de iluminacion cuando el jugador llega a la mitad de la barra de vida del monstruo:

Ah tharduss, cuanto me hiciste sufrir, hij...

Última edición: 24/05/2009 03:50
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4559 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 10:45 24/05/2009

Para Heyt:
te refieres a la niebla espesa esa blanca?? jodó, no me acuerdo de ná. lo bueno de mi mala memoria es que me lo voy a volver a gozar -casi- como la primera vez Smilie

Para Jimmytrius:
tiene que reconocer, mano, que, para muchos de nosotros, jugar a esas dos joyas del cubo con el control Wii no tiene precio (súmele los "prescindibles" extras gráficos). es lo que le faltaba a los dos primeros Prime (al igual que ocurrió con Resident Evil 4) para ser perfectos. y es casi tan apetecible, o más, que jugar a los remakes de Mario en SNES (ojo que yo tb veo impagable la inclusión del Lost Levels).
en cualquier caso, son dos casos parecidísimos. son dos packs "saca-euros" igualmente. para eso estamos los fan-boys, para pagar por ellos. haya paz Guiño
forza milan
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#127  Enviado: 11:10 24/05/2009

La niebla esa siempre ha estado ahí, si no recuerdo mal. Impedía que fijaras blanco y e obligaba a poner el visor de infrarrojo.
La mano que despide a Retro
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4559 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 11:13 24/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
ou yeah, es cierto. pero no se ve ahora con más... contraste?? al estilo Shadow of the Colossus. ese filtro extraño, sabes lo que digo? o es que estoy freak total con lo de Trico?? Sonrojado
forza milan
Jimmytrius
Lugar: · 52782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 15:36 24/05/2009

Para _ico_:
No, si yo no digo que lo que añade sea malo ni mucho menos, pero no me parece el mismo caso que Super Mario All Stars, ya que en lo que concierne a este último no solamente se trata de remakes (frente a los ports de Metroid) de unos juegos excelentes con el extra de un juego inédito, sino que además hay que tener en cuenta el tiempo que pasó desde las entregas de NES hasta el lanzamiento de este recopilatorio. De ahí mi comentario de que "a lo mejor dentro de 10 años me interesa algo así" Guiño

Por cierto, yo no rondaba foros de la que salió Metroid Prime en GC, pero ¿qué críticas recibió en su día el control? Lo pregunto porque siempre que oigo hablar de estos Wiimakes leo cosas como "menos mal, en GC era injugable" o "el control estropeaba la experiencia" Sonrojado

Última edición: 24/05/2009 15:37
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 15:46 24/05/2009

Para Jimmytrius:
Qué va tío, si MP tenía un control muy bueno, creo que se alabó bastante.

Otra cosa es que...y te lo digo flojito para no liarla otra vez, a mi los FPS con mando nunca me gustaron, y MP no fue una excepción, me parecía que "no cabían" en un mando de consola y me parecía engorroso, el apuntado me parecía antinatural. En cambio, los que jugaba en PC (Quake sobre todo) eran una maravilla, de ahí supongo que viene el hecho de que nunca me gustaron los mandos de consola para FPS.

Y, al salir Wii y jugar a CoD 3 y WAW, me sentí aliviadísimo porque es mucho más inmersivo y más preciso, además de que se apunta mejor, todo es más como PC con el aliciente de que el mando "es el arma". Por eso yo me alegro tanto, porque el control de los FPS nunca me gustaron, y esto fue en parte lo que empañó mi experiencia con MP (aparte de otras cosas), y ahora con el control de Wii tengo la oportunidad de jugarlos como más me gustan.

Pero dejando de lado mi opinión, objetivamente MP tenía un buen control. Vamos, no era impreciso ni nada de eso.
Is this it...isn't it?
Atlas
Lugar: · 517 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#131  Enviado: 15:50 24/05/2009

¿Al final los MP1 y 2 tienen panorámico "real" o a costa de recortar por arriba y por abajo las versiones de Gamecube?

EDIT: Y se hizo el silencio... claro, no interesa hablar de eso.

Última edición: 26/05/2009 13:39
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir