Vandal
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Metroid Prime Trilogy anunciado (USA)

Jimmytrius
Lugar: · 52822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 11:37 23/05/2009

Dentro de 10 años igual me interesa un recopilatorio de esta saga, pero ¿ahora?... mi GC funciona perfectamente y Metroid Prime 3 está en Wii, así que paso Sonrojado
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 11:41 23/05/2009

Para Vivic:
Si no me equivoco, este disco SUSTITUYE el lanzamiento de los NPC. Lo cual es totalmente lógico, entre el público mayoritario este es más difícil de vender que los Pikmin o el Mario Tennis y es un gran aliciente pra que al menos los frikis coleccionistas lo compren (que yo tambien pienso hacerlo Smilie )
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 11:42 23/05/2009

EDIT: El Mozilla se ha vuelto loco, siento el doblepost.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2009 11:42
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 12:08 23/05/2009

Para algova:
Yo daba por hecho lo mismo, que aqui nos llegará el Trilogy, mientras que en Japón se venden por separado.

Vamos, creo que es de cajón, y hay que recordar que los NPC de Metroid no han tenido fecha (excepto en Japón) en ningún momento.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29185 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 12:40 23/05/2009

Hombre, yo la sustitución la doy por hecho. No creo que mucho se compren dos juegos a 60 euros pudiendo comprar, hipotéticamente, 3 juegos a 50...

Lo sorprendente es que hagan esta oferta, si finalmente la hacen aquí, considerando que Corruption está por muchas tiendas a precio de salida o muy poco rebajado.
La mano que despide a Retro
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9804 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 12:43 23/05/2009

Yo el pack este lo veo muy bien, sobretodo si alguien no ha tendio la oportunidad de jugarlos, y a ese precio la verdad es que es una ganga. Yo ya tengo los tres y a no ser que sea una edición de coleccionismo que merezca la pena no lo voy a comprar.

Al final esto va a ser auntentico:

Smilie  Smilie

Última edición: 23/05/2009 12:46
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Nagisa
Lugar: · 11650 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 13:54 23/05/2009

Para Osaka no Kotatsu:
Sé que no son exáctamente shooters. Cuando jugué, ya me dí cuenta de que tiene más rollo exploración, con el mapa y haciéndote bolica para pasar por lugares, etc.

Lo que pasa es que esta es una de las sagas de videojuegos que su paso a 3D me resultó traumatizante, como los Dragon Ball de lucha o los Castlevania. Pero me estoy volviendo un blandengue tolerante. Lo de los Castle lo he superado y ahora hasta me gustan, a los Prime les daría una oportunidad y a los Dragon Ball de lucha... bueno, a esos que les sigan follando xD (quiero el de aventurillas nuevo anunciado para Wii)

Para Dr.MalignoXXX:
Apenas nos traigan el pack me tienes matando metroides, Dr.
Kickstarter does what Segadon't.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37873 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 13:59 23/05/2009

si llegan a sacarlo en Europa (capaces son de no hacerlo) yo apostaría por Octubre, que fue cuando salió el MP3 aquí (en USA casualmente fué en Agosto)
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 14:01 23/05/2009

Yo creo que lo acabaran trayendo a Europa, probablemente este sea el motivo de que no haya sido anunciado aqui los Metroids 1 y 2 New Play Control, ya dudo que salgan.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13628 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 14:32 23/05/2009

¿Se abre la veda para pajas mentales? Me gustaría que incluyeran otro disco con extras en plan making off, historia de la saga, artworks, OST, blablabla, pajamental...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4577 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 14:39 23/05/2009

Para los quejicas:

Última edición: 23/05/2009 14:44
forza milan
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3719 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 16:11 23/05/2009

Y despues esto... XD

Yo tengo los tres Prime's ... pero como fan de la saga que soy, no puedo dejar pasar esta oprotunidad. Se que es un gasto inncesario y blah, blah.. Pero por Dios!! Jugar al 1 y 2 con el Wiimote no tiene precio!!!
Aunque como dicen mas arriba me gustaria que no vinieran todos en u mismo disco, pero bueno que se le va a hacer.
Lo que estaria genial seria que fuera multiidioma para poder jugar los dos primeros en español (soy de latinoamerica) ya que por estos lares solo llegaron en ingles y hay algunas cosas en las que me quede colgado por la barrea del idioma Tristeza
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 19:11 23/05/2009

¿Qué va a ser un gasto innecesario? Si te gusta la saga y quieres experimentar jugar todos los capítulos con el wiimando, además del 16:9 y los "logros", la inversión está jutificadísima.
Jimmytrius
Lugar: · 52822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 19:27 23/05/2009

No me incluyo entre los quejicas, pero Super Mario All Stars es un recopilatorio de REMAKES de las entregas de NES, y ADEMÁS incluye el Mario Lost Levels, que no ha sido comercializado fuera de Japón... no es el mismo caso ni de lejos Sonrojado
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10412 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 19:37 23/05/2009

Pues para demostrar que uno no se queja, quejandose, hay algo que falla diría yo.

¿Entonces los dos primero MP son copias íntegras de las versiones de GameCube? ¿El control y el modo de video es el mismo?

Pues va a ser que no es un caso muy diferente. Como la saga Super Mario tuvo éxito en su día, en la siguiente generación se sacó una recopilación de los juegos antiguos con las características de entonces. Como la saga Metroid Prime tuvo éxito en su día, en la siguiente generación se saco una recopilación de los juegos antiguos con las caractarísticas de hoy.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir