Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Metroid Prime Trilogy anunciado (USA)

sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 00:15 23/05/2009

Los vídeos ya estaban puestos (son de los NPC), sólo los han cambiado de sitio.
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 00:16 23/05/2009

Para Ta-kun:
Desde cuando volver a jugar a un juegazo son malas noticias!!! Smilie

Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4573 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 00:17 23/05/2009

Para Ta-kun y TimeDevouncer:
Si, es el cañón y al seleccionar que Prime vas a jugar la cámara se aleja y enseña el modelado de Samus correspondiente al juego.

Sí, es el cañón de Samus, y cuando seleccionas una partida la cámara se aleja y vemos a Samus con el traje que lleva en dicha partida del juego que hayamos seleccionado.
y esto cómo lo sabéis?? Smilie
forza milan
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 00:18 23/05/2009

Porque lo pone en el artículo de IGN.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 00:19 23/05/2009

Para _ico_:

Porque lo pone en el artículo de IGN.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4573 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 00:25 23/05/2009

jarl  Smilie

gracias chicos. pensé que habíais visto algún vídeo revelador

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2009 00:28
forza milan
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23945 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 00:31 23/05/2009

Para sidney_bl:
OMG! Llegamos a coincidir en el "para" y escribimos un mensaje idéntico xD.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13627 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 02:40 23/05/2009

¿Y se podrá elegir el nivel de dificultad desde el principio? Estaría bien, porque tanto el 1 como el 3, ya me los he pasado en normal y me quedan los difíciles que se desbloquean luego.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3026 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 02:55 23/05/2009

No entiendo este tipo de movimientos. ¿Acaso no están promoviendo ahora los juegos de GameCube adaptandolos a Wii?

¿Sacarán a la venta Metroid Primer 1 y 2 con el New Control y luego harán el pack? No lo entiendo, la verdad. Para eso que se ahorren el hacer los ports y hagan el multidvd desde un buen principio. Es como si dentro de un año sale un DVD con los tres Pikmin, solo que en este caso Pikmin 3 todavía ni ha salido. Metroid 3 sí.

edit: Puse post en vez de ports xdd

Última edición: 23/05/2009 02:57
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Nagisa
Lugar: · 11647 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 03:17 23/05/2009

Al final me venden los Prime los mamones. El paso de Metroid de 2D a chúter me sentó como una patada, razón por la cual apenas jugué un ratillo al primero y lo mandé a paseo hace años.

Pero la trilogía en un disco y, sobre todo, con el control de Wii, ya es motivo de sobra para que le dé una oportunidad. De hecho, joder, me encantaría que lo trajeran.
Kickstarter does what Segadon't.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 09:23 23/05/2009

Para Vivic:
Ya han habido casos como este en otras sagas, en Metal Gear Solid existiendo los Subsistence, Substance y demás sacaron un pack recopilatorio con toda la saga (aunque no llegó aquí)

Personalmente estoy de acuerdo con lo que dices, pero la verdad es que no me extraña demasiado que lo hagan, la gente se hace muchas pajas con un recopilatorio de lo que ya se dijo que se iba a quedar en una trilogía, Nintendo y Retro sólo les han dado lo que quieren.

Y vamos, los tres Metroid Prime en un sólo disco... ¿Quien es el guapo que se resiste? Smilie

Para Nagisa:
Se ha explicado tantas veces que ya ni tiene gracia hacerlo, pero los Metroid Prime no son shooters Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 23/05/2009 11:02
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 09:52 23/05/2009

Para Nagisa:
Pues juégalos, que las cosas no son como dices, especialmente en los dos primeros juegos.

Última edición: 23/05/2009 09:53
La mano que despide a Retro
Tony Almeida
Lugar: · 23418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 10:48 23/05/2009

Pues a mí no me hace mucha gracia que vengan en un mismo disco. Me recuerdan a los 3454 juegos en 1 de la Game Boy xD. A mí me gusta tenerlo cada uno en su cajita y con su manual. Pero bueno, por 50 euros tampoco me voy a quejar xD.
Lugar: · 11157 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 11:25 23/05/2009

Como bien ha dicho Markomaro en la primera pagina del post ojala hagan lo mismo con el Pikmin, la trilogia entera en un solo disco. Y se puede perfectamente.

No me ha dado tiempo a leerme el post entero, pero va a salir tmb aki?
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3026 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#105  Enviado: 11:34 23/05/2009

Para Osaka no Kotatsu:
No, si a mi me parece perfecto que lo saquen, pero quizá es demasiado precipitado para anunciarlo (todavía no han salido ni Prime ni Prime 2 en New Play Control) en Europa. Se pisarán las ventas ellos mismos, que es lo que me flipa xd.

Y ojo, yo no me resistiré xd.

Última edición: 23/05/2009 11:35
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir