Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Metroid Prime Trilogy anunciado (USA)

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 22:58 22/05/2009

Para TimeDevouncer:
Nintendo te limpia la lente gratuitamente si les mandas la consola (y el envío también te lo pagan).

Y el disco un compañero mío les pidió uno y se lo mandaron... sólo me dijo que le pidieran el número de serie.

Además de que las Wii actuales vienen con ese problema corregido.

Otras cosas no, pero en lo referente a atención del cliente son bastante bastante eficientes, y en esta generación han mejorado una barbaridad comparado con épocas pasadas. Yo diría que en algunos temas, en exceso incluso (y tampoco es este el lugar para hablar sobre lo que opino que hacen con las Wii que les mandan "desvirgadas"...

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 23:02
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 23:03 22/05/2009

Para linkwashere:
Ya veo ya, justo al terminar de enviar mensaje leo otra cosa y me he quedao algo WTF Sonrojado Smilie

La caja está en nuestro idima, era la primera foto que encontre Guiño

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2009 23:09
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:06 22/05/2009

Para -Adkar-:
Metí la pata, luego me acordé de que mi vecino tiene uno y edité... había pensado en el que venden en el GAME (y en otras tiendas seguramente) que es bastante genérico.

No se puede confundir uno ni por cinco segundos... estáis a todo Smilie

edit: ¿Te viene la caja en japonés? Él la tiene en inglés o español, no recuerdo... pero el disco creo que es el mismo.

Por cierto, efectivamente es un único disco:

¿El fondo del menú podría ser el interior del cañón de Samus?

Veces editado: 4
Última edición: 22/05/2009 23:17
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 23:26 22/05/2009

Esto no me lo pierdo Sonrisa

¿Single Player Games? Como le pongan un multi a lo Hunters me da algo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 23:29
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23952 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 23:32 22/05/2009

Para linkwashere:

Sí, es el cañón de Samus, y cuando seleccionas una partida la cámara se aleja y vemos a Samus con el traje que lleva en dicha partida del juego que hayamos seleccionado.

Para Drake:

No me había dado cuenta de eso de Single Player Games Smilie , pero no, algo tipo Hunters sería demasiado, pero igual han metido alguna chorrada más aparte del multi del MP2.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 23:32 22/05/2009

Para Drake:
Leñe pues es verdad, habrán ampliado el multijugador del Echoes?
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Antiles
Lugar: · 12504 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 23:32 22/05/2009

Para linkwashere:
Si, es el cañón y al seleccionar que Prime vas a jugar la cámara se aleja y enseña el modelado de Samus correspondiente al juego.

Para Drake:
Parece que solo es el multi del Echoes Sonrojado
Habría sido brutal rematar con un simple multi online la verdad.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#83  Enviado: 23:34 22/05/2009

Pues yo creo simplemente que pone Single Player Games porque son eso. Luego habrá otro apartado para el multiplayer local del Echoes y arreando Sonrojado

Ojo, que si meten un multi online en plan hunters mi pene hace un falcon punch a los calvin klein.
sidney_bl
Profesión: Mis labores
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 23:44 22/05/2009

Es el multi del Echoes tal cual, nada más. Lo pone en IGN.

Y también dice que las secuencias de vídeo están más comprimidas, así que seguramente el DVD no sea de doble capa.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#85  Enviado: 23:51 22/05/2009

Secuencias de video? Se refieren a la pantalla de titulo no? Es lo unico que es un video

Yo me haré con el pak si sale, que no tengo el prime 1. Solo espero que la partida de cube valga, aunque sé que pido demasiado Tristeza
Antiles
#86  Enviado: 23:54 22/05/2009

La secuencia introductoria del Echoes, cuando Samus va en la nave y le pega un rayo, es un vídeo. Se nota un poco de artifacting, sobretodo si juegas en una LCD.
También algunas secuencias finales son vídeo, como el final al 100% del Corruption. Pero como usan los mismos gráficos y la calidad de estos es muy alta, se podía pensar que estaba en tiempo real.

Los menús originales supongo que los han eliminado.

Última edición: 22/05/2009 23:56
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#87  Enviado: 23:55 22/05/2009

Dios, había vendido el Corruption hace poco, el Echoes no lo jugué y el Metroid Prime lo tengo en GC. Pero no me importa tenerlo repetido, este cae sí o sí. Además, me estaban empezando a entrar ganas de rejugar el Corruption. Esperemos que no se retrase mucho con respecto a la salida en USA
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
#88  Enviado: 23:57 22/05/2009

Seguro? A mi me parece recordar que se notaban un poco los dientes de sierra en el caso del prime 2, así que no podría ser un video Smilie

Bueno da igual.
Antiles
#89  Enviado: 00:03 23/05/2009

Seguro que son vídeo, de hecho lo reconfirman en el articulo de IGN : P

Quizás lo mejor habría sido un disco para MP1 y 2 y otro para el 3, pero el morbo de tener los 3 en 1 también es tentador Sonrojado
Y de haber sido de doble capa creo que el streaming se habría ido a la mierda, solo hay que ver los tiempos de carga del Smash.

EDIT: IGN HA PUESTO VIDEOS!!!

EDIT2: MALAS NOTICIAS Tristeza

El juego usa un nuevo sistema de guardado para los 3 juegos juntos, así que no es compatible con el save del MP3.

Última edición: 23/05/2009 00:07
Usuario 89224
#90  Enviado: 00:11 23/05/2009

Para Ta-kun:
Puedes poner el link de los vídeos? porque no los encuentro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir