Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Metroid Prime Trilogy anunciado (USA)

Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 22:06 22/05/2009

Uff menudo pack! si sale por aqui seguramente me lo pille, además me falta el Echoes que me lo prestaron y solo lo acabé una vez...
Welcome to the garden of madness
Usuario 81762
#62  Enviado: 22:13 22/05/2009

SOLD Smilie

Pufffff, que ganitas de tener ese disco en casa.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:14 22/05/2009

¿Pero caben los tres juegos en un DVD? No creo, yo diría que vienen en un pack con el típico plástico desplegable y tres discos. Sería lo lógico, ¿no? SI ya MP3 ocupa casi todo un DVD, ¿no?
Is this it...isn't it?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23946 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 22:15 22/05/2009

Igual usan un DVD9 y volvemos a los errores del SSBB Smilie

Pues le pasas el disco limpiador a la lente.

Aclaro que a mi nunca me ha dado ningún error, pero a MUUUCHA gente sí y eso, por mucho disquito limpiador de Nintendo es una CHA-PU-ZA.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 22:22
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 22:15 22/05/2009

Para Vikutoru:
En un disco de doble capa sí caben... en uno unicapa, no. Los Metroid de GC andarán en torno a 1.5GB que era el límite de espacio de los GOD.

Para TimeDevouncer:
Pues le pasas el disco limpiador a la lente.

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 22:18
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2482 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 22:20 22/05/2009

Seguramente sean de doble capa, aunque los de cube tengo entendido que no llegaban a ocupar todo el dvd
Welcome to the garden of madness
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13628 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 22:23 22/05/2009

Para linkwashere:
Justo al pulsar "enviar", he llegado a esa conclusión.

Lo de no editar ya es una mezcla de pereza y no tener el pc enfrente Sonrojado

Bueno, pues ahora a esperar que anuncien el lanzamiento europeo. ¿Sería ésta una de las sorpresas del E3? No creo, si ya han lanzado la página web...
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 22:24 22/05/2009

Para TimeDevouncer:
Será una chapuza pero el disco limpiador de Nintendo es mano de santo.

Comprobado personalmente hoyga.

Las quejas estarían justificadas si no hubiera solución (y conste que yo soy de los primerisimos que se cagó en la p*** madre de Nintendo por meter una lente tan chapucillas, ya que fumar mientras juego es un vicio que me encanta y no tenia, ni tengo pensado dejar Sonrojado. El piti de los creditos de los RPG es SAGRAO xD )

edit:
Para TimeDevouncer:
Tengo entendido que las lentes ya son distintas desde la ultima remesa, no?

Y el disco son 5€ de ná hombre, y da para bastante tiempo Tristeza

Veces editado: 4
Última edición: 22/05/2009 22:32
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23946 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:29 22/05/2009

Para -Adkar-:

Se que funciona bien, pero sigo diciendo que es una chapuza ya que las consolas no tendrían porque tener este problema y en el caso de que pasara, Nintendo tendría que suministar GRATUITAMENTE este disco.

Pero bueno, ahora mismo es lo que menos me preocupa, desde hace una temporada que fuerzo lo mínimo posible la lente de mi Wii.

EDIT

Para -Adkar-:

Se que es una miseria, si yo tengo uno aquí por si algún día me falla la lente, pero, joder, Nintendo está forrada, que menos que ese detallito por lo chapucillas que son en algunos temas.

P.D. Está arreglado con las nuevas Wiis? mira, eso lo desconocía, buen punto para Ninty (pero sigo empeñado en que tendrían que regalar los discos limpiadores a las primeras Wiis coñu Smilie )

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 22:33
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Caravan
Fervent wave
Lugar: Londres · 2134 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 22:31 22/05/2009

Notición Smilie Solo me falta el 1, pero el 2 no lo llegué a acabar, así que puede que caigan todos juntitos con el nuevo control.
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 22:43 22/05/2009

Smilie Mal-di-cion... hace dos dias que me compre el corruption Smilie
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 22:47 22/05/2009

A eso iba yo, a los problemas con el disco de doble capa. Espero que saquen 3 discos Tristeza

Para -Adkar-:
Pues a mi no me ha funcionado. La Wii sigue sin leerme el Brawl después de pasarle TODAS las almohadillas...
Is this it...isn't it?
Usuario 89224
#73  Enviado: 22:56 22/05/2009

Han subido imágenes

MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:57 22/05/2009

¿es panorámico real, o el falso ese que sehace cortando la imagen por arriba y abajo?  Smilie
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 22:58 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:
Pues vaya mala suerte :/

Yo solo te puedo hablar de mi experiencia (una vez limpiada en tienda, y otras dos por mi cuenta con el limpiador, ambas salía la almohadilla NEGRA! :jajaSonrisa, y en cuanto a limpieza y humo mi Wii estaba algo maltratada Sonrojado. Y desde la de unos amigos que usamos el limpiador tambien.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir