Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Metroid Prime Trilogy anunciado (USA)

angelville
Lugar: murcia · 1611 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 20:24 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:

Reglamentación interna de los foros Nintendo de Vandal.
Sección 3-17
"Blasfemar sobre alguna de las vacas sagradas de Nintendo poniendo en duda su calidad en jugabilidad, gráficos y/o 'majia', está penado con un ataque descontrolado de pikmins rojos y morados (sobre todo morados), sacando trapos sucios de los comentarios que se viertan (y ¡ojo!, que son criaturas adiestradas con los Phoenix Wright)."

Tengo cierto temor. Como ha comentado Pablo no tiene sentido que salga el pack y los juegos por separado, pero puede que sea porque en USA no saldrán los NPC. Pero ya sabeis como está Nintendo últimamente de no sacar las rarezas que salen en USA en Europa y viceversa. A lo mejor es un pack exclusivo de allí...

Edit.

Para Dr.MalignoXXX:
No era una crítica a él, sino a que se le ha atacado un poco de forma desmesurada, y es lo que quería decirle en plan coña. Por supuesto no puede gustarle tal o cual de Nintendo, solo que si no mides tus palabras, se te tiran al cuello.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 20:35
Nerf Piedra!! Papel está bien como está... Firmado: Tijeras.
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29163 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:27 22/05/2009

Reglamentación interna de los foros Nintendo de Vandal.
Sección 3-17
"Blasfemar sobre alguna de las vacas sagradas de Nintendo poniendo en duda su calidad en jugabilidad, gráficos y/o 'majia', está penado con un ataque descontrolado de pikmins rojos y morados (sobre todo morados), sacando trapos sucios de los comentarios que se viertan (y ¡ojo!, que son criaturas adiestradas con los Phoenix Wright)."

¿No te has equivocado un poco con el comentario? Más que nada porque la gente  le ha respondido a Toshi por decir que le control de MP se basa en dos joysticks (cosa obviamente equivocada) y que es como el de cualquier chúter de GC. Y es sorprendente que no se acuerde cuando el control era precisamente una de las cosas que lo hacían distinto y que tanta tinta hizo verter.

Además de que Toshi no es precisamente del sector más crítico con Nintendo, eh.  Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 20:29
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15112 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 20:32 22/05/2009

quien se meta con Toshy cobra  Smilie
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 20:34 22/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Soy crítico con lo que creo que tengo que ser crítico, tu criticas a Nintendo por hacer Wii Music, yo la critico por mil cosas con las que tu no abres la boca, entre otras cosas el cómo trillan sus sagas hasta la saciedad, así como lo prepotentes que han sido toda la vida o muchos juegos "intocables" como F-Zero, los últimos Kirby y demás, que si no fueran de Nintendo serían reguleros, pero como son de la compañía sagrada, pues todos tenemos que decir "oh, qué gran juego". Cada uno critica lo que le parece y todas las opiniones son válidas, la diferencia es que yo no me explayo criticando a NINGUNA compañía por el foro más allá de dar mi escueta opinión.

Si me vieras criticando mucho a otras y no a Nintendo tendrías razón, pero no, aquí muchos estáis muy equivocados, yo no critico a casi ninguna compañía, de hecho, si critico a alguna es a Nintendo. Pero claro, si no lo haces cada X tiempo porque simplemente no te pasas la vida criticando... Pues no, yo critico cuando y como quiero, ya sea la subidita de Nintendo, la prepotente Sony o la sacacuartos MS, me importa tres rábanos porque ni son mi familia, ni mis amigos ni nada por el estilo.

Claro que, si me gusta más la consola actual de Nintendo que la pasada ya no se ve tan bien aquí.

Y no, no se me ha corregido solamente, se ha deslegitimado mi opinión porque no me acordaba que se apuntaba con el R, cuando es un juego que POR MIS COJONES me pasé al 100%.

Creo que está bastante claro que este follón se ha armado porque he dicho que me parece mejor el control de Wii que el de GC para los shooters. Antes todo el mundo pensaba así, pero ahora parece que no.

PD: ah, y me parece bastante fuerte ir juzgando a la gente de esta forma cuando no se la conoce y solo te basas en comentarios hechos en un foro de videojuegos. Que yo no critique a Nintendo constantemente como hacen otros no significa que la vanaglorie, es una compañía que me importa un pito y de la cual solo me gustan ALGUNOS de sus juegos, muchos otros me parecen realmente malos o del montón, al contrario que muchos de los que os creéis del sector "crítico".

Qué asco de ambiente, no puedes decir nada sin que no te salten al cuello.

Para angelville:
Gracias, creo que eres el úncio que se ha dado cuenta de la desmesurada reacción hacia mi comentario. Es muy triste que no puedas decir que el control de GC no te gusta y que crees que te gustará el de Wii porque has tenido buenas experiencias.

Veces editado: 5
Última edición: 22/05/2009 20:46
Is this it...isn't it?
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:41 22/05/2009

Llevabamos una semana demasiado tranquilita Smilie
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37829 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 20:41 22/05/2009

Qué asco de ambiente, no puedes decir nada sin que no te salten al cuello.

wellcome to my world Sonrojado
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 20:48 22/05/2009

Creo que está bastante claro que este follón se ha armado porque he dicho que me parece mejor el control de Wii que el de GC para los shooters. Antes todo el mundo pensaba así, pero ahora parece que no.

Es que mano, tu comentario parecía de alguien que no ha tocado un Prime en su vida, entiéndalo Sonrojado  y tampoco hay que cabrearse con eso, te has olvidado y ya está, que más dará, a mi por lo menos me suda un pie si prefieres el control de cube, de wii o de NES...ah! yo también prefiero el control de Wii para los shotters, pero eso no quita que el de cube fuera genial (no estoy diciendo que tu digas que no lo era).

Por supuesto no puede gustarle tal o cual de Nintendo, solo que si no mides tus palabras, se te tiran al cuello.

Probemos Smilie :
- Nintendo pesetera
- Animal Crossing Wii=sux
- WiiMusic= Resux (solo valdría la pena si saliese el morenito de la batería xD)
- El wiimando es un auténtico asco para ciertos géneros
- La Wii es carísima
- La VC es un puto robo
- La memoria interna de wii es de risa
- Los componentes dan grima, ese engranaje... Smilie
- Los gráficos de Wii suelen estar desfasadísimos incluso para su desfasado hardware
- Muchas thirds se rien de Wii en su puta cara con ciertos juegos.
- Nintendo deja abandonadas a sus consolas durante unas buenas rachas (acabamos de ¿salir? de una)
- El Zelda trenecitos no me llama nada, que asco me da ver a link encima del trenecito
- ¡Me cago en todos los muertos de Iwata, Reggie y Cia por no traerme el Project Zero 4!

...

Ale, aquí tenéis mi cuello Sonrojado

Nah, la verdad es que muchas veces si que se atacan ciertos comentarios "contracorriente", pero eso pasa en todos los foros (con esto no lo excuso)

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2009 21:01
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DMaligno
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:48 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:
Yo no veo que se te haya deslegitimado ni cero que sea para ponerse así. El hecho de que lo hayas terminado al 100% por tus cojones (Sonrojado.) es otro factor que hace más extraño que no lo recuerdes, nada más. Que el Wiimote es algo que le sienta mejor es obvio, pero el control original sigue siendo fantabuloso.

¿Tampoco te gusta la saga FZero?  Tristeza

Y no te piques, mano. Ya sabemos que eres un tío crítico, sólo que te gusta más que a otros lo que hace Nintendo en la actualidad. Sonrisa Eso he dicho: que no precisamente no eres de las personas que más critican a Nintendo en este foro. Con un inocente rintintín con el te me has pikau.  Smilie

Última edición: 22/05/2009 20:55
Toshiro Mifune
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:57 22/05/2009

Joder, me pico porque sí se ha deslegitimado mi opinión, diciendo que claro, que debo haber jugado 10 minutos y eso me ha jodido mucho habiéndole echado tantas horas al juego.

No me he acordado al momento, ahora cuando lo habéis recordado ya me he acordado, pero de todas formas nunca me gustaron los controles de los FPS con un mando normal, ni en MP ni en ningún otro, quizá porque venía de jugarlos en PC, y al pasarme a GC me parecieron muy toscos, cosa que al pasar a Wii significó un alivio, al menos con CoD 3 y WAW , que me parecieron mucho más inmersivos e intuitivos.

Ahora lo pregunto en serio, ¿vosotros os acordáis del control de los juegos que jugásteis hace unos 6 años y que os aburrieron u os dejaron indiferente? Igual tengo mala memoria, pero me sorprende, yo cuando un juego no me gusta sencillamente me acabo olvidando de muchas cosas relacionado con él.

Y bueno, sobre F-Zero...no está mal, pero me parece un juego normalillo, entretenido y ya (hablando del GX y del X)

Lo siento si me he pasado, pero me he indignado muchísimo viendo como se menospreciaba mi opinión sobre todo un control porque no me acordase de uno de los aspectos de éste. Y sobretodo teniendo en cuenta que llevo toda la vida jugando a videojuegos, en muchas plataformas y a muchos géneros.

Y encima viene el newcomer ese del avatar de Mario Bros. a darme lecciones, ¿no te jode? Smilie

Para TimeDevouncer:
El problema es que si a mi me gustan dos de los juegos que has mencionado que no te gustan estoy mal visto, porque son dos juegos que "deben criticarse" socialmente dentro del mundo de los videojuegos y/o de Nintendo. Y si cambio esos dos puestos con dos juegos o franquícias hard que "deben gustar" ya ni te digo.

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2009 21:05
Is this it...isn't it?
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 20:59 22/05/2009

A mi tampoco es que me encantase el control de los Metroid Prime ni por descontado de ningún FPS en GC. Es decir, el apuntado si querías que fuese libre era lento y tosco. Y no te quedaba otra que usar el apuntado automático que en mi opinión le restaba parte de gracia.

La jugabilidad me parece mejor resuelta que ningún otro juego en primera persona de GC, pero un pad tradicional no es de lo mejor para los juegos en priemra persona. Es decir, hicieron lo mejor posible dentro de las limitaciones de por entonces. Está claro que utilizarán el control de Corruption para los dos anteriores, lo cual me parece un acierto total y el paso lógico a seguir.

PD: Los tres son tres obras maestras. Y F-Zero GX rocks.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 21:01
DMaligno
#56  Enviado: 21:02 22/05/2009

Ahora lo pregunto en serio, ¿vosotros os acordáis del control de los juegos que jugásteis hace unos 6 años y que os aburrieron u os dejaron indiferente? Igual tengo mala memoria, pero me sorprende, yo cuando un juego no me gusta sencillamente me acabo olvidando de muchas cosas relacionado con él.

Depende del caso, supongo. Lo que sorprendió de tu olvido con MP es, como te hemos dicho, que fue un juego con enorme solera, y que tenía como una de sus características diferenciadoras ese control. ¿Recuerdas aquellos debates "¿Es Metroid un shooter?"?

Lo siento, pero me he indignado muchísimo viendo como se menospreciaba mi opinión sobre todo un control porque no me acordase de uno de los aspectos de éste.

A mi me pasa cuando digo que el line-up japonés me parece desolador y me ponen emoticones de un ser amarillo durmiéndose.  Sonrojado

Lo del F Zero daría para otro debate encendido, pero lo dejamos para otro día. Lo apunto en mi agenda de "próximas grescas con Toshiro".

En cuanto a Metroid, espero que la edición sea la mitad de bonita que ese fanart,  ojalá metan algún tipo de extra, como una habitación secreta en cada juego.

Para Toshiro Mifune:
Cuando vea si MH y, sobre todo, Arc Rise, salen rana o no, hablamos. Mientras tanto, mi opinión a ciegas es tan a ciegas como la tuya. En cualquier caso, si hubieses preguntado, te diría que me refería al software first, para no variar. Y no son sólo tres meses, sino que se suma a lo arrastrado por aquellas tierras. ¿Y Punch Out?

Última edición: 22/05/2009 21:16
Toshiro Mifune
#57  Enviado: 21:09 22/05/2009

Es que Maligno, no tiene nada que ver. Objetivamente tres meses no pueden ser "desoladores" si salen 2 grandes juegos. ¿Que no te gustan? Perfecto, pero desoladores no lo son.

La diferencia es que yo reconozco que el control de MP es BUENO, pero que a mi no me gusta. Tu deberías reconocer de la misma manera que son dos grandes lanzamientos en 3 meses DE VERANO, independientemente de que no te gusten nada o de que incluso los odies.

Para Dr.MalignoXXX:
Olvídate de una edición ni tan siquiera parecida a esa, es Nintendo, no Microsoft, no le pidas ediciones especiales porque es racanismo puro en este sentido.

Anda, he criticado a Nintendo, no me lo puedo creer, ¿yo? Sonrojado

Cuando vea si salen rana o no, hablamos. Mientras tanto, mi opinión a ciegas es tan a ciegas como la tuya.

Lo siento, pero creo que te equivocas. Mi opinión está fundamentada, en el caso de ARF, sobre impresiones del juego de varios medios y sobre la envergadura del proyecto, la tuya únicamente se basa en sensaciones tuyas. ¿Que al final no es tan bueno y tienes tu razón? Puede ser pèrfectamente, pero los tiros apuntan hacia que será un muy buen juego. CLaro que puede ser un caso Haze o parecido al final.

Por otro lado, no pienso nada de Tri, no creo ni que vaya a ser un imprescindible ni que vaya a ser una mierda, solamente digo que son GRANDES lanzamientos, porque son juegos que o bien tienen renombre, o bien tienen impresiones muy positivas de los medios, o bien tienen detrás suyo personas con talento.

De hecho, a mi Tri me importa un rábano, pero reconozco que es un gran lanzamiento, y objetivamente, lejos de mis gustos personales, veo que son dos buenos lanzamientos en 3 meses, no hay más.

Y bueno, si te referías a juegos de Nintendo evidentemente tienes razón, pero no lo habías concretado. Francamente, creo que algunos dependéis demasiado de la compañía de Kyoto Sonrojado. Yo con buenos juegos me conformo, oiga, y con que Nintendo me saque dos juegazos al año perfecto Sonrojado

Veces editado: 4
Última edición: 22/05/2009 21:23
Is this it...isn't it?
Kazador
Superviviente
Lugar: Sevilla · 2335 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 21:47 22/05/2009

Ya lo ha flipado todo el mundo pero yo me acabo de enterar y estoy que no me lo creo. Smilie

De coña, vaya maravilla de edición que se viene para casa. Para mí este pack es un imprescindible de Wii y el reconocimiento a la saga Prime que esta se merecía.
No esperes leer aquí nada trascendental
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13625 mensajes · Colección
#59  Enviado: 21:51 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:
XD. Macho, la que has liado por un desliz. No te mosqueés hombre, ajusta cuentas luego con el The Conduit. Eso es lo que conlleva tener cierta fama en un foro XD
A ver un momento, ¿están diciendo que van a meter los tres primes en un solo disco? ¿Cuánto ocupa cada uno? Porque he visto que hay página oficial, sino ya lo tachaba de fake. Está claro que, en lugar de sacarlos en NCP, lo sacan en este pack y me parece cojonudísimo.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:52 22/05/2009

OH SHIT!
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir