Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Metroid Prime Trilogy anunciado (USA)

Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1642 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:03 22/05/2009

Pinta brutal joder XD.

Creo que es la primera vez que Nintendo hace algo asi ¿no?, lo unico parecido que recuerdo fueron el pack de 4 juegos de Zelda que salió para la cube.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:03 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:

Mucho tiempo no le dedicaste a los Prime eh mano? Sonrojado .

EDIT

Te pasaste el primero al 100% y no te acuerdas? Juer, pues mira que se le dio bombo al control que tenía y las guerras con el control vs Halo ya ni te cuento Smilie , pero bueno, si no te mató el juego, supongo que lo olvidarías como bien comentas.

Para Gunpei_Yokoi:

Dios! precioso!!!!! Smilie

Lástima del fake

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 20:09
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:04 22/05/2009

Los dos controles (mando GC y Wiimote) le sientan a Prime como un guante la verdad.

Si acaso el de Wii lleva algo de ventaja por lo del disparo libre, pero igualmente con el mando de GC te sentias dentro del traje de Samus, todo bien a mano y perfectamente cómodo.

Para Sir Darkside:
No es lo mismo porque fueron un lavado de cara brutal, pero lo más parecido, a parte de lo que comentas fue Super Mario All-Star

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 20:05
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 20:06 22/05/2009

Para markomaro:
Pues no sé a qué viene eso, si me pasé el primero con un 100% y el segundo lo jugué unas 4 horas Smilie. ¿Por qué tengo que acordarme del control de un juego que no me acabó de gustar nunca y que si me pasé fue por la fuerza?

¿Tu te acuerdas del control de todos los juegos que jugaste hace 5 años? Porque para ti MP fue una pasada, pero para mi un juego del montón que vendí al pasármelo. Y yo, francamente, me olvido de cómo eran las cosas que me provocaron indiferencia.

Para TimeDevouncer:
Te digo lo mismo que a markomaro.

Parece que aquí todo el mundo se acuerda de todos los controles de los juegos que jugaron hace un lustro o más. Pues no me lo creo. Pero bueno, parece que se intenta deslegitimar mi opinión sobre el control de MP porque algunos os creeis que no lo jugué o lo jugué 10 minutos.

Is this it...isn't it?
Antiles
Lugar: · 12439 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 20:06 22/05/2009

La imagen que ha puesto Gunpei_Yokoi es un fake de antes de este anuncio. Esta confirmado que viene en un solo disco.

Por cierto, pancho_villa ha editado y a puesto el link a la pagina oficial:

http://www.metroid.com/primetrilogy/

Aunque no hay nada que ver XDD

Veces editado: 3
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37817 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:07 22/05/2009

Saliendo este pack, los New Play Control de Metroid no tienen ningún sentido.

eso es lo que me pregunto, ¿qué finalidad tiene entonces los metroids por separado que está sacando Nintendo?

xD   es como si saco los NPC de los Pikmin y al mes siguiente los saco ambos en un pack

Pues no sé a qué viene eso, si me pasé el primero con un 100% y el segundo lo jugué unas 4 horas . ¿Por qué tengo que acordarme del control de un juego que no me acabó de gustar nunca y que si me pasé fue por la fuerza?

¿Tu te acuerdas del control de todos los juegos que jugaste hace 5 años? Porque para ti MP fue una pasada, pero para mi un juego del montón que vendí al pasármelo. Y yo, francamente, me olvido de cómo eran las cosas que me provocaron indiferencia.

pues tío no se es la impresión que me da al verte escribir control con C cuando el stick amarillo era para las armas, si te lo pasastes al 100% sería un detalle que no se te escaparía ya que prácticamente la batalla contra Metroid Prime es cambiando de armas una y otra vez.

yo me suelo acordar más o menos de los controles, pero vamos que ni de coña los controles de los Metroid en GC son malos ni ahora se van a convertir en dios por tener control Wii que lo único que mejora es el apuntado, ambos son perfectos,punto.

Última edición: 22/05/2009 20:11
Antiles
#37  Enviado: 20:08 22/05/2009

Pero si no han salido los NPC de los Prime en América :S

Estos son los NPC, solo que en un pack.
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1642 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:09 22/05/2009

Pues no os extrañeis que haya en un futuro no tan lejano un "Pikmin Trilogy"  Smilie .
Usuario 108982
#39  Enviado: 20:14 22/05/2009

Pues no sé a qué viene eso, si me pasé el primero con un 100% y el segundo lo jugué unas 4 horas . ¿Por qué tengo que acordarme del control de un juego que no me acabó de gustar nunca y que si me pasé fue por la fuerza?

Y para qué te pasas un juego al 100% a la fuerza y que no te acabó de gustar nunca, ¿te sobra el tiempo? ¿Te sientes un entendido pudiendo hablar de él ahora? A algunos no os entiendo, debéis de creeros profesionales de la materia...
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 20:18 22/05/2009

Esto es lo que tendrían que haber hecho con todos los New Play Control: packs de 2 ó 3 a 40€-50€, no venderlos sueltos a 30 eurazos cada uno
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Kutoki
Lugar: València · 28447 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:19 22/05/2009

Una noticia excelente. Que se preparen todos aquellos que no disfrutasen en su dia de las anteriores entregas, por poseer otros sistemas en la pasada generacion: Estan ante los 50€ mejor invertidos del año, sin ninguna duda.

Lastima que recuperase recientemente el MP3 para mi Wii (por suerte bien barato desde UK), pero aun asi, me hare con esta trilogia, puesto que me interesa mucho volver a disfrutar de las dos primeras entregas a 16:9, 480p y sobretodo, con el maravilloso control del Wiimote + Nunchaku que vimos en la tercera parte.

Un gran movimiento de Nintendo, ya que de esta manera se "relanza" este ultimo, un titulo que no fue tratado como se merecia desde NoA.

Curiosamente, yo ya tenia prvisto adquirir el Metroid Prime original en agosto. Estaba cantado que ese mes era muy propicio para esta reedicion, ya que no habian titulos importantes previstos. Sera un gran titulo para amenizar los ratos muertos en vacaciones.

Salu2 Guiño

Última edición: 22/05/2009 20:23
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 20:21 22/05/2009

Para markomaro:
Tu te sueles acordar, yo, en cambio, de los juegos que no detacaron para mi no me acuerdo. Por olvidarme, me olvido hasta de quiénes eran los jefes de cada fase si el juego me aburría o no me gustaba.

Pero vamos con esto:

pero vamos que ni de coña los controles de los Metroid en GC son malos

Yo no he dicho que fueran malos en ningún momento, he dado mi opinión diciendo que todos los FPS me parecen toscos con un mando de consola, y he dicho que NUNCA me gustaron los FPS mando. Estaba acostumbrado a jugarlos en PC y cuando me topé con los de GC no me gustaron nada, ni tan solo el de MP por muy bueno que sea.

ni ahora se van a convertir en dios por tener control Wii que lo único que mejora es el apuntado, ambos son perfectos,punto.

¿A qué viene esa manía ahora de creer que los demás creen que los controles de Wii son Dios? ¿He dicho yo eso?

Para mi un control con el wiimote, si se trata de un FPS, gana muchísima immersión y se vuelve más intuitivo. Los (o el, no sé si son uno o dos) FPS que he jugado en Wii me han parecido más libres, más inmersivos y más intuitivos que en GC, tanto como cuando jugaba a los Quake y Unreal en el PC. De hecho, si me apetece The Conduit es por el control.

Vamos, que resulta que ahora no me puede gustar el control del wiimote para FPS más que el de NGC

Para Sentenza:
Y para qué te pasas un juego al 100% a la fuerza y que no te acabó de gustar nunca, ¿te sobra el tiempo? ¿Te sientes un entendido pudiendo hablar de él ahora? A algunos no os entiendo, debéis de creeros profesionales de la materia...

Sí, me sobraba el tiempo, y usaba el tiempo como me salía de las narices, ya de paso.

Aquí nadie se cree profesional de nada, no sé a qué viene semejante gilipollez, he dado mi opinión, si no te gusta me la rebates decentemente o te callas pero no me vengas ni con que voy de profesional ni con juzgando cómo tengo que utilizar mi tiempo.

Además, como si tuviera que darte explicaciones a ti, chaval.

Bah, estoy flipando con todo esto, me parece increíble.

Última edición: 22/05/2009 20:28
Is this it...isn't it?
Antiles
#43  Enviado: 20:21 22/05/2009

Además este es un pedazo de owned a Matt Sonrojado llevaba meses tirandole mierda a Nintendo por haber sacado los NPC de los Prime en Japón antes que en América. Ahora tendrá que agachar la cabeza XDD
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15108 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 20:23 22/05/2009

a mi el juego me aburría cosa mala y casi me lo paso (me llegué a un sitio cerca del final en el cual no tenía ni idea de que hacer, y arto de dar mil vueltas lo abandoné).

A algunos les gusta jugar a un juego por el cual han pagado dinero, por muy truño que sea xd Sonrojado
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 20:24 22/05/2009

Esto lo tendrían que haber hecho también con Pikmin y Pikmin2, y lo mismo con juegos del palo de Mario Tennis, Mario Golf, etcétera.

Me parece un pack jugoso, quizás le habría bajado el precio a 40$, pero de todas formas esta saga merece mucho la pena y Retro Studios debería tener más reconocimiento por parte del público.

Ojalá lo traigan a Europa.

Por otra parte, me pregunto si Retro Studios solo ha estado con esto durante todo este tiempo, aunque supongo que no puede ocuparse con algo así a toda la plantilla. A ver si presentan un nuevo juego y dejan a Samus una temporadita, que ya dijeron que estaban un  poco saturados de la saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir