Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Metroid Prime Trilogy anunciado (USA)

PlayingON
Lugar: · 2106 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:56 22/05/2009

Me iba a pillar los NPC, pero si sale aqui a buen precio tendré que vender el 3  Sonrisa
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:08 22/05/2009

Megatón  Smilie

Tendrá algo que ver con una posible nueva entrega que veremos en el E3?  Smilie

Nah... Nintendo haciendo juegos, QUE LOCURA! :manosalacabeza: Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 19:15
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:09 22/05/2009

Otro que se los iba a pillar en NPC y va a esperar a ver que tal está esta edición.

Para Toshiro Mifune:

Pf, solo por tener los 3 juegos en uno me lo compraré y le daré otra oportunidad a la saga, a ver si me acaba de convencer con el control de Wii, que el de GC era súper tosco.

Joder, pues a mí me parece de los mejores controles que he probado nunca. Considero la saga Prime como el mejor salto de 2D a 3D que se ha hecho.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Resident Hill
Lugar: · 13575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:17 22/05/2009

A mi el que me parece que tiene mal control es el de super nintendo Sonrojado
Eso de apuntar en diagonal, arriba y tal con un boton me parece horrible

Apedreadme Smilie
LinkN5

Lugar: San Fernando (Cádiz) · 224 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:45 22/05/2009

Yo no me hago ilusiones de que salga aquí, me da a mí que los sacarán por separado, pero vamos si llega en pack pues de lujo.

Para gafapastismo:
Totalmente de acuerdo. Para mí el control de los Metroid de cube es de los mejores de la consola.
Código N3DS: 4940 5496 7302
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:47 22/05/2009

Para gafapastismo:
No digo que sea malo el control, pero es que yo siempre me lié mucho con los shooters de GC, los encontraba controles complicados, con los dos sticks y tal.

De por sí no me van, digamos. Por eso digo que con el control de Wii, más tipo PC y por tanto más inuitivo, seguro que la experiencia se me haría menos pesada.

Veces editado: 4
Última edición: 22/05/2009 19:56
Is this it...isn't it?
DMaligno
La mano que despide a Retro
Lugar: BBQ Land · 29151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:48 22/05/2009

Pero en os Prime de Gc precisamente no se usan los dos sticks para el movimiento.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15109 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:51 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:
toshirín, en los metroid de Cube el stick C no se usaba pa apuntar ni nada, solo para cambiar de arma Sonrojado

a mi si no me gustaron los metroid de Gamecube es porque te pasabas media vida recorriendo los mismos escenarios, y me ponía nervioso. Me gusta algo más lineal, pero supongo que eso es algo que no tiene nada que ver con la saga Metroid, por eso pasé de ella.

Aunque tal vez me pille el pak este y les de una oportunidad en caso de encontrarlos baratejos.

bueno, y su dificultad endiablada tambien fue uno de los motuvos que me hicieron aborrecerlo xd

Última edición: 22/05/2009 19:53
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:54 22/05/2009

eso venía a comentar xD así habrá jugado Toshiro a los otros xd

para mi ambos controles son buenos la verdad que no me dieron problemas, no es tan complicado
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7800 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:55 22/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
¿Ah no? Pues seguro que tienes razón, que hace mucho que no juego. Pero desde luego que me pareció un control, como todos los shooters que jugué en GC, poco intuitivo. Simplemente creo que el mando de consola le va pequeño a los juegos en primera persona, y lo noto cuando he jugado a los de PC y a los (o el, creo que solo he jugado a uno) de Wii.

Y si te movías con el stick izquierdo, ¿cómo apuntabas? Ya ni me acuerdo Smilie

Para markomaro:
No entiendo qué quieres decir con "así" he jugado.

Para Ta-kun:
¡Gracias, es verdad!

Puf, pues entonces seguro que me gustarán más si les implantan mover libremente el brazo con el puntero y caminar con el nunchuk, me parece mucho más inuitivo. ¿Se sabe si serán así los controles?

Donde esté el ratón o el Wiimote...

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 20:00
Is this it...isn't it?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:57 22/05/2009

No entiendo qué quieres decir con "como" he jugado

pues que a menos que hayas jugado 10 minutos a cada, todo el mundo que los tenga se acordaría de que para apuntar se usaban los gatillos L y R para apuntar
Antiles
Lugar: · 12440 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:57 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:
Los Prime de GC se jugaban casi como un Zelda en primera persona Sonrojado te movías y girabas con el análogo izquierdo y hacías L-Targeting a los enemigos. Si querías mirar el escenario o apuntar manualmente mantenías presionado el gatillo R y movías el mismo análogo izquierdo.

Última edición: 22/05/2009 19:58
DMaligno
Lugar: BBQ Land · 29151 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:58 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:
Pero si precisamente una de las cosas que todo el mundo adoró en su día era el control, que se diferenciaba del de un shooter con doble stick. Como te han dicho, tenía exactamente el mismo control que Zelda Wind Waker. Fijando blancos y rotando sobre ellos. El control era fantástico para el tipo de juego que era.

Los has jugado mucho, eh. Sonrojado

Para Toshiro Mifune:
Puf, pues entonces seguro que me gustarán más si les implantan mover libremente el brazo con el puntero y caminar con el nunchuk, me parece mucho más inuitivo. ¿Se sabe si serán así los controles?

Asú es cómo se controla el 3.  Smilie  Pero el control de los Prime era sensacional y no necesitaba nada más, aunque el Wiimote lo mejoraba. Así que eso de "donde esté el Pc...", pues no.

Veces editado: 5
Última edición: 22/05/2009 20:03
Gunpei_Yokoi
Lugar: Valencia · 6046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:59 22/05/2009

Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 20:01
Peibbol
Lugar: Málaga · 22536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 20:02 22/05/2009

Saliendo este pack, los New Play Control de Metroid no tienen ningún sentido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir