Vandal
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Metroid Prime Trilogy anunciado (USA)

PlayingON
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#16  Enviado: 18:56 22/05/2009

Me iba a pillar los NPC, pero si sale aqui a buen precio tendré que vender el 3  Sonrisa
// Tratos + en el Mercadillo: 101//
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
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#17  Enviado: 19:08 22/05/2009

Megatón  Smilie

Tendrá algo que ver con una posible nueva entrega que veremos en el E3?  Smilie

Nah... Nintendo haciendo juegos, QUE LOCURA! :manosalacabeza: Smilie

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Última edición: 22/05/2009 19:15
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
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#18  Enviado: 19:09 22/05/2009

Otro que se los iba a pillar en NPC y va a esperar a ver que tal está esta edición.

Para Toshiro Mifune:

Pf, solo por tener los 3 juegos en uno me lo compraré y le daré otra oportunidad a la saga, a ver si me acaba de convencer con el control de Wii, que el de GC era súper tosco.


Joder, pues a mí me parece de los mejores controles que he probado nunca. Considero la saga Prime como el mejor salto de 2D a 3D que se ha hecho.
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Resident Hill
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#19  Enviado: 19:17 22/05/2009

A mi el que me parece que tiene mal control es el de super nintendo Sonrojado
Eso de apuntar en diagonal, arriba y tal con un boton me parece horrible

Apedreadme Smilie
LinkN5
     
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#20  Enviado: 19:45 22/05/2009

Yo no me hago ilusiones de que salga aquí, me da a mí que los sacarán por separado, pero vamos si llega en pack pues de lujo.

Para gafapastismo:
Totalmente de acuerdo. Para mí el control de los Metroid de cube es de los mejores de la consola.
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Toshiro Mifune
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#21  Enviado: 19:47 22/05/2009

Para gafapastismo:
No digo que sea malo el control, pero es que yo siempre me lié mucho con los shooters de GC, los encontraba controles complicados, con los dos sticks y tal.

De por sí no me van, digamos. Por eso digo que con el control de Wii, más tipo PC y por tanto más inuitivo, seguro que la experiencia se me haría menos pesada.


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Is this it...isn't it?
DMaligno
La mano que despide a Retro
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#22  Enviado: 19:48 22/05/2009

Pero en os Prime de Gc precisamente no se usan los dos sticks para el movimiento.
La mano que despide a Retro
MrBandicoot
32 bits
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#23  Enviado: 19:51 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:
toshirín, en los metroid de Cube el stick C no se usaba pa apuntar ni nada, solo para cambiar de arma Sonrojado


a mi si no me gustaron los metroid de Gamecube es porque te pasabas media vida recorriendo los mismos escenarios, y me ponía nervioso. Me gusta algo más lineal, pero supongo que eso es algo que no tiene nada que ver con la saga Metroid, por eso pasé de ella.

Aunque tal vez me pille el pak este y les de una oportunidad en caso de encontrarlos baratejos.

bueno, y su dificultad endiablada tambien fue uno de los motuvos que me hicieron aborrecerlo xd

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NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
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#24  Enviado: 19:54 22/05/2009

eso venía a comentar xD así habrá jugado Toshiro a los otros xd

para mi ambos controles son buenos la verdad que no me dieron problemas, no es tan complicado
Toshiro Mifune
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#25  Enviado: 19:55 22/05/2009

Para Dr.MalignoXXX:
¿Ah no? Pues seguro que tienes razón, que hace mucho que no juego. Pero desde luego que me pareció un control, como todos los shooters que jugué en GC, poco intuitivo. Simplemente creo que el mando de consola le va pequeño a los juegos en primera persona, y lo noto cuando he jugado a los de PC y a los (o el, creo que solo he jugado a uno) de Wii.


Y si te movías con el stick izquierdo, ¿cómo apuntabas? Ya ni me acuerdo Smilie

Para markomaro:
No entiendo qué quieres decir con "así" he jugado.


Para Ta-kun:
¡Gracias, es verdad!


Puf, pues entonces seguro que me gustarán más si les implantan mover libremente el brazo con el puntero y caminar con el nunchuk, me parece mucho más inuitivo. ¿Se sabe si serán así los controles?

Donde esté el ratón o el Wiimote...

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Is this it...isn't it?
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
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#27  Enviado: 19:57 22/05/2009

No entiendo qué quieres decir con "como" he jugado


pues que a menos que hayas jugado 10 minutos a cada, todo el mundo que los tenga se acordaría de que para apuntar se usaban los gatillos L y R para apuntar
Antiles
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#26  Enviado: 19:57 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:
Los Prime de GC se jugaban casi como un Zelda en primera persona Sonrojado te movías y girabas con el análogo izquierdo y hacías L-Targeting a los enemigos. Si querías mirar el escenario o apuntar manualmente mantenías presionado el gatillo R y movías el mismo análogo izquierdo.


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DMaligno
La mano que despide a Retro
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#28  Enviado: 19:58 22/05/2009

Para Toshiro Mifune:
Pero si precisamente una de las cosas que todo el mundo adoró en su día era el control, que se diferenciaba del de un shooter con doble stick. Como te han dicho, tenía exactamente el mismo control que Zelda Wind Waker. Fijando blancos y rotando sobre ellos. El control era fantástico para el tipo de juego que era.

Los has jugado mucho, eh. Sonrojado


Para Toshiro Mifune:
Puf, pues entonces seguro que me gustarán más si les implantan mover libremente el brazo con el puntero y caminar con el nunchuk, me parece mucho más inuitivo. ¿Se sabe si serán así los controles?


Asú es cómo se controla el 3.  Smilie  Pero el control de los Prime era sensacional y no necesitaba nada más, aunque el Wiimote lo mejoraba. Así que eso de "donde esté el Pc...", pues no.


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La mano que despide a Retro
Gunpei_Yokoi
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#29  Enviado: 19:59 22/05/2009



Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)


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Peibbol
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#30  Enviado: 20:02 22/05/2009

Saliendo este pack, los New Play Control de Metroid no tienen ningún sentido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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