Página 5 - 1 2 3 4 5

¿Qué pasa con el Klonoa?

Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:28 24/05/2009

Para xixonete:
Lo de la historia es ciertamente injusto, sobre todo si tenemos en cuenta todo lo que acontece en la parte final del juego, que a mí (que llevo decenas y decenas de juegos de este género a mis espaldas) me pareció sublime Tristeza

El juego gozó de un cálido recibimiento en Japón, pero en el resto del mundo vendió más bien poco... esperemos que la historia no se repita con este Remake, que yo mataría por un Klonoa 3 en consola de sobremesa Smilie

PD: El 100% lo puedes sacar después de acabar el juego, no te preocupes Guiño

Para pagjcu:
No, no hay más niveles de dificultad, pero lo cierto es que le habría venido de perlas un modo Difícil o un selector de corazones, al menos Sonrojado

Para Tetsuo_41:
Definitivamente el 8 es la nota que se merece Sonrisa

Disfruta de la (brutal) recta final Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2009 15:29
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:50 24/05/2009

Pedido en Play.com Sonrojado. Cabrones, lo habéis conseguido, ahora se me acumularán los juegos.

Por cierto, ¿estará en castellano? He leído alguna cosa que me hace sospechar que no, pero a ver si me lo confirmáis.

Ah, ¿y cuántas horas puede durar, aproximadamente?

Yo sigo sin verle el problema a la duración, la verdad... los mejores plataformas son los que duran lo que tienen que durar, son divertidos y rejugables, y Klonoa lo es

No puedo estar más de acuerdo. De hecho, los plataformas los quiero así, que por eso son plataformas y no son aventuras. Ahora, si un juego de aventuras me dura 5 horas pues como que lo envío a tomar viento.
Is this it...isn't it?
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24236 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:52 24/05/2009

El juego lo jugarás en castellano Guiño, no te preocupes, es multi5.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jimmytrius
#64  Enviado: 16:04 24/05/2009

Para Toshiro Mifune:
No te arrepentirás, créeme Smilie

Sobre la duración decir que yo he tardado unas 8-9 horas en hacerme el 100% conociéndome ya el juego (todavía me acordaba de unas cuantas cosillas), y si es acabártelo solamente pues échale unas 5 o así Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2009 16:05
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:22 24/05/2009

Siento ser pelmazo pero, entonces está confirmado por alguien que lo tenga que el de play.com está en castellano?  Sonrojado
Es que en aquel video se veía como que solo podías elegir idioma español ó phantomiliano, aunque creo que era de la versión USA, asi que supongo que el juego reconoce el idioma por defecto de la consola y es lo único que te deja elegir, da igual de donde sea. Es asi?

No tengo grandes expectativas porque la última vez que me jugué el klonoa tarde 3 horas y pico en conseguir el 100%, me lo se demasiado ya XD
Pero por 20 euretes y más bonico (al menos ingame, que las cgs creo que las echaré de menos), no lo dejo pasar. Sonrisa

Alguien sabe ventas de USA y algo de europa? porque en japón se la pegó bastante recuerdo  Tristeza
Que saquen un port del 2 para quien lo quiera y sacar un mínimo beneficio para ponerse con el 3.
Jimmytrius
#66  Enviado: 16:26 24/05/2009

Para twister:
En la caja de mi versión PAL pone que es multi5, pero solamente me deja poner voces en español o en Phantomilian Sonrojado

No obstante igual hay que cambiar el idioma en el menú de la Wii para que te deje poner otros. Luego lo pruebo y ya comento Guiño

PD: Sí, echarás de menos las FMV, aunque lo compensa con lo bonito que se ve todo Smilie
PD2: ¡Tres horas con todo! Mi madre, yo llevaba 7 años sin jugarlo y he tardado casi el triple Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2009 16:27
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:34 24/05/2009

Ok, pues caerá de play  Guiño

A mi lo que más me sorprende de lo que he podido ver en algún video o img, es lo reconocible que son los personajes, me acuerdo que en su día me costó adivinar qué era pelo y qué era brazo en Balue  Smilie  esos sprites...
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:40 24/05/2009

Gracias a los dos.

Bueno, pues como yo nunca voy rápido a acabarme el juego y siempre que puedo saco el 100% me durará unas 10 horas. Y eso teniendo en cuenta que no me lo conozco en absoluto y que me gusta distraerme y tal Smilie

Buf, qué ganas de un plataformas de la vieja escuela, ¡estoy con un mono! Además, siempre quise jugar al Klonoa, pero un amigo nunca me quiso dejar su PSX con el juego. Claro, como él ya tenía la N64 no necesitaba que yo se la dejara...Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2009 16:42
Is this it...isn't it?
Maedre
Hollow Knight
Lugar: Drossen Tor · 4954 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:43 24/05/2009

OMG, increible el final Smilie

No me lo esperaba para nada esa intensidad en la historia en los último niveles y la escena final del juego es de lo mejorcito que hay sobre todo si lo comparamos con las insulsos argumentos que suelen tener los plataformas (tampoco es que necesiten mucha).

Pues menuda sorpresa, sin duda te deja muy sabor de boca el juego y no, no es corto. Lo normal dentro del género y con el aliciente de que se presta a la rejugabilidad.

Una suerte poder disfrutar de este juego para todos los que nos lo perdimos en su época Smilie
"“We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars.”
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:29 24/05/2009

Para Toshiro Mifune:
al final caíste xddd
Jimmytrius
#71  Enviado: 20:57 24/05/2009

Genial, acabo de comprobar que uno de los desbloqueables que parecía de lo más inútil tiene un detalle muy interesante:

Secreto: (Pincha para leerlo)
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24236 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:13 24/05/2009

Para Jimmytrius:

Vaya, muy interesante eso que comentas. Y eso no estaba en la versión PSX no? a mi no me suena la verdad.

P.D. Voy por el capítulo 3-2 y coincido contigo, un remake fiel al original, con gráficos simples pero muy bonitos con grandes efectos como el del agua o las sombras de las nubes. Lástima de los 5 corazones, ojalá se pudiesen meter 3.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jimmytrius
#73  Enviado: 21:17 24/05/2009

Para TimeDevouncer:
Pues no tengo ni idea de si salía en PSX, ya que cuando lo jugué en su día no conseguí hacerme el 100%, siempre me faltaba algo, y como el juego era alquilado prefería invertir mi tiempo en pasármelo una y otra vez Sonrojado
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20044 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:20 28/05/2009

¿que pasa con el klonoa?

pues te lo voy a explicar, que el domingo tenia que estar estudiando pero el dichoso juego me engancho todo el dia hasta casi el final, fijate lo que sucede con el klonoa Smilie

merece mucho la pena, sea corto, ya que es 100% rejugable y divertido, aunque por pedir hubiera pedido algun minijuego multiplayer
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir