Página 4 - 1 2 3 4 5

¿Qué pasa con el Klonoa?

markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38822 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:56 23/05/2009

el juego no está mal, pero es taaaan corto, básicamente en un día te lo ventilas y no es precisamente un juego chungo.
Virus T & Coronavirus Fighter
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4786 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:58 23/05/2009

Bueno, ya lo tengo, en el Game que lo pillé tambien les había llegado una sola copia, así que animo al que lo quiera a no esperar mucho, ya que si empezó así la distribución, no creo que de repente les de por enviar una docena por tienda.

Para markomaro:
Por lo que he leído llevas toda la ración del mundo en la duración, lo he pillado hoy asi que no lo puedo decir de primera mano, pero bueno, al menos ha llegado 10 eurillos más barato del precio normal. A mi me cortó un poco el rollo al principio lo de la duración, pero me terminé de animar a comprarlo despues de leer las impresiones de Jimmytrius y ser un fan incondicional de las plataformas

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2009 16:03
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:21 23/05/2009

Yo sigo sin verle el problema a la duración, la verdad... los mejores plataformas son los que duran lo que tienen que durar, son divertidos y rejugables, y Klonoa lo es Sonrisa
Maedre
Hollow Knight
Lugar: Drossen Tor · 4954 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:39 23/05/2009

Bueno, impresiones prematuras porque solo llevo un par de horas y voy el nivel 2-2.

De momento lo mejor del juego es el diseño de los niveles. Divertidos y agradables, no se te hace un incordio llegar del punto A al B. Muy bien también el apartado sonoro, me recuerda a la era 32-64 Smilie

Apartado gráfico cumple sin más, no creo que haga falta mucho para este estilo de juegos. En lo personal el diseño me parece bastante mono. Pega mucho con el estilo de juego.

Jugabilidad bastante aceptable por su simpleza (facilita la rejugabilidad) pero creo que va a resultar algo limitada lo cual va a incidir muy negativamente en su dificultad, le vendria bien un par de movimientos extras (o más items power ups).

El punto negro es la dificultad, ojo tiene una cuerva de dificultad bastante aceptable en lo que llevo jugado, pero creo que empieza desde un nivel muy bajo y si además comentais que es corto se va a quedar en un juego facilón. Quizás algo más de dificultad en la recolección de algunos items o unos bosses con más "toques".

Intentaré profundizar más cuando lo acabe, y puede que cambie de opinión en algunos aspectos.

Para Jimmytrius:
¿El 100% que sería? ¿150 gemas en cada nivel y los 6 trozos de símbolos?

Para que sirve el item reloj?Sonrojado
"“We are all in the gutter, but some of us are looking at the stars.”
Jimmytrius
#50  Enviado: 18:53 23/05/2009

Para Tetsuo_41:
El 100% es, en efecto, conseguir 150 cristales y rescatar a los seis personajes de cada visión Guiño

Y sí, el juego es bastante facilón (aún sigo sin entender qué necesidad había de poner 5 corazones en lugar de los 3 del original...), aunque tiene un par de momentos hacia el final que requieren bastante precisión, y luego la visión extra desbloqueable, que de fácil no tiene nada Smilie

El reloj es un checkpoint, con lo que intuyo que no te han matado ni una vez, si bien es verdad que a esas alturas del juego es normal Smilie

A mí solamente me queda coger los 150 cristales en un par de fases, y luego me pasaré ¿SPOILER?Secreto: (Pincha para leerlo)
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:15 23/05/2009

Yo ya he llegado al nivel 3-2
De momento desde las 5 horas aprox que estoy jugando (osea que unas 3 horas llevo ya), y he llegado a ver un gameover una vez X-D no paraba de caerme en el mismo lado que tenia que saltar unas plataformas minusculas que al mas minimo fallo te mataba.

El juego cojonudo, hay mas argumento del que creia, muchas escenas entre pantalla y pantalla.
El doblaje muy bueno y cumplidor, aunque tal vez eso le de un aspecto mas infantil por las voces que tienen. De todas formas en las opciones que eso lo hare la 2º vez que me lo pase puedes ponerlo sin el doblaje con las voces klonosianas.

Graficamente y artisticamente bello, banda sonora de las que tatareas al poco rato de conocerla, y diversion garantizada, no se hace aburrido para nada.

Lo de que no sea muy dificil... hombre se va complicando, empieza muy muy facil pero va subiendo la dificultad y se nota. Tampoco me interesa que sea muy dificil, para mi eso no lo hace mas divertido. Yo con este nivel de dificultad ya me lo estoy pasando pipa

y lo de la duracion de momento con 3 horas y solo en el nivel 3-2 (hombre si ya has jugado al klonoa de psx puede que vayas mas al grano y termines antes) pero luego toca completar el juego en cada pantalla hay varias cosas a buscar y no dejarte ni un cristal, por lo que durara mucho mas de 5 horas fijo y ademas luego esta el modo time attack, el modo espejo, diferentes skins para el personaje.

Ademas estos juegos de plataformas 2D esta suele ser una duracion estandar, incluso wario land si vas a saco sin completar.

Estos son los desbloqueables

Desbloqueables

* Modo Character(supongo que los bocetos diseños y demas de los personajes) ; completa la visión final.
   * Modo trajes (diferentes skins para el personaje): completa la visión final.
   * Modo ver videos: completa la visión final.
   * Modo espejo: completa la visión final.
   * Modo de Juego Time Attack: completa la visión final.
   * Nuevo nivel: recoge los seis Phantomilians de cada visión. Cuando los hayas conseguido   todos, recibirás el aviso de que has desbloqueado el nivel La Torre de Balue.
   * Máquina de discos de Lephise:  Al completar la torre de Balue, serás recompensado con la máquina de discos de Lehpise, que te permitirá escuchar cualquiera de los temas del juego.

Última edición: 23/05/2009 20:19
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 79728
#52  Enviado: 20:21 23/05/2009

Lo compré ayer, pero estoy tan viciado al Punch-Out!! que aún ni lo he probado. A ver si mañana lo juego un rato.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:50 23/05/2009

Este juego es el mismo que está en PSP, ¿verdad?

EDITO: Es el de PSX, que yo jugué en PSP. He ahí mi confusión.

Para abz:
Tiene ustep razón.

Veces editado: 2
Última edición: 23/05/2009 20:53
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#54  Enviado: 20:52 23/05/2009

Para Pimple:
Smilie
juraría que el juego solo salió en PSX anteriormente Sonrojado
Jimmytrius
#55  Enviado: 20:56 23/05/2009

Para benamik_82:
A lo mejor convendría que pusieses eso en secreto, que hay gente a la que le gusta descubrir esas cosillas por sí mismas Guiño

No lo digo por mí, ya que en poco menos de una hora tendré el 100% Smilie

Me alegro de que te esté gustando el juego, y te garantizo que el argumento te va a sorprender más de lo que esperas Smilie

Sobre lo que comentas de uno de los desbloqueables: Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Pimple:
Sip, un remake Sonrisa

Bueno, voy a por los últimos cristales Sonrisa

Veces editado: 2
Última edición: 23/05/2009 21:01
Maedre
Hollow Knight
#56  Enviado: 21:01 23/05/2009

Vale, voy por 4-1 y el juego no es tan fácil como creia ni mucho menos. Incluso diria que conseguir el 100% es una hazaña bastante digna.

La aventura no es que sea dificil (me sigue fallando esos boss tan débiles), pero va complicandose nivel a nivel con llaves, interruptores, enemigos más complejos... me está gustando Smilie

Los escenarios me dejan Smilie. Lo que más me gusta del juego con diferencia.

Para Jimmytrius:
Tranquilo, ya he descubierto por experiencia propia que era el reloj xD. No me ha llegado a salir Game Over pero 3-1 y 3-2 me ha dado algunos sustos.

A ver si me animo y cuando me termine el juego intento un 100% (aunque con la lista de juegos pendientes que tengo lo dudo) porque la verdad es que me resulta bastante divertido buscar gemitas ocultas^^
Jimmytrius
#57  Enviado: 22:17 23/05/2009

Para Tetsuo_41:
Te aviso que sacar el 100% no lleva tantísimo, pero bueno, tampoco tienes por qué hacerlo todo de golpe Smilie

Si dices que flipas con esos escenarios espera a ver los últimos ¡Son preciosos! Smilie

Solamente me falta conseguir los 150 cristales en 5-1, pero no consigo pasar de 146... ¡pues no me acuesto hasta tenerlos todos! Smilie

EDIT: Hala, ya está, a falta de 150, 151 ¡Me he pasado del tope! Smilie

Eso sí, no dan NADA por coger todos los cristales del juego... bueno, me consolaré pensando que lo habría hecho de todos modos, porque eso de que te marque unas pantallas de un color y otras de uno distinto, pues como que no lo tolero. Soy demasiado maniático como para dejarlo así Smilie

Esta semana que viene lo rejugaré entero, pero con el doblaje Phantomilian y Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 23/05/2009 23:15
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4786 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:04 24/05/2009

Me está encantando, ayer por la noche juegué hasta lo que calculo es la mitad del juego y no puedo achacarle casi ningun pero. En cuanto a la tan comentada dificultad, la endulza el tema de los 5 corazones, si tuviera los 3 que decis que tenía en PSX seguro que se moría bastantes más veces.

Prefiero ésto que Braid por ejemplo, que hay fases que son un infierno y las dejas por aburrimiento.

Eso sí, el juego por los tiempos que corren está lejillos de juegos como Wario Land The Shake Dimension o de Blob, (no nombro Mario Galaxy porque aparte de estar en 3D, ese juega en otra liga), pero en 1997 debió de ser una autentica delicia. Que tal vendió?

Visualmente es muy bonito, el trozo de Secreto: (Pincha para leerlo)
me pareció puro amor.

Y en cuanto a la duración, hombre, si vas como se puede ir en Wario Land directo "entrar" "salir", pues durará un suspiro, pero lo que mola de éstos juegos en crujirtelos al 100%.

Una pregunta, hay que sacar el 100% antes de terminarlo? o una vez terminado te deja abiertas las visiones para que las rejuegues y termines de buscar los cristales?

Edit: En todos los analisis leí como crítica mala su historia, que cosa más injusta, pero si lo que yo llevo le da mil vueltas a cualquier historia de otros juegos de plataformas a los que no se les achacó eso, y ni siquiera tenian.
Muchas veces lees dos o tres analisis y cuando coinciden todos en los mismos puntos sinceramente creo que ni lo han jugado, que lo han leído del otro y así lo transcriben a los suyos.

Última edición: 24/05/2009 13:13
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:16 24/05/2009

al terminarlo se desbloquea una dificultad nueva?
yo fui a game y lo vi a 40 € los muy cabrones y como que no les voy a dar 5€ mas por su cara  bonita Smilie .
Asi que me lo pillare de segunda mano(si entra alguno,al ser tan cortito) o en otra tienda donde este a 35€ ...que 5 € son un juego de segunda mano en cualquier tienda ,no se lo pienso regalar por que si Smilie
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Maedre
Hollow Knight
#60  Enviado: 14:50 24/05/2009

Estoy a las puertas del final, o al menos eso creo.

Ya creo que puedo hacer una valoración más o menos fundada. Se me queda en juego de 8 y más teniendo en cuenta que es de hace más de 10 años, sin duda ha envejecido muy bien.

Para mi sus puntos fuertes son el diseño de niveles (con algunos casos concretos dignos de aplauso) y la jugabilidad que aunque es limitada en cuanto a variedad tiene un toque simplista y divertido que ayuda mucho a la rejugabilidad, algo clave en un juego no muy largo.

Sin duda el defecto más llamativo es la baja dificultad que como llevo viendo a lo largo de todo el juego se podria haber parcheado con 2 cosas muy simples: 3 corazones de vida en lugar de 5 (como según comentais ya tenia la versión original) y un poco más de chicha en los bosses (mas toques, 2 fases, enemigos fastidiando... lo que sea).

Cuando me lo pase comento más cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir