Página 3 - 1 2 3 4 5

¿Qué pasa con el Klonoa?

Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#31  Enviado: 11:32 22/05/2009

Para Mikau:
Pero qué puto asco Smilie

Yo también tengo mucho mono de plataformas a la antigua usanza, jo, pero hace poco compré Wario Ware Smooth Moves por 20 también, y no me apetece gastarme otros 20.

Un buen tiempo sin comprarte juegos, eso es lo que tienes que hacer Sonrojado.

No, pero en serio, aún no debes haber acabado LKS, te acabas de comprar PO!! y en nada te llega Klonoa, es hutep un poco consumista, ¿eh? Smilie

Qué puta envidia  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 11:32
Is this it...isn't it?
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:34 22/05/2009

Para Toshiramen:
Pero qué puto asco

Smilie

¿Por qué estaba seguro de que ibas a aparecer para decirme algo así? ¡Crack!

Además de esos tres que me quedan por acabar te dejas cosillas que dejé a medias como de Blob o Shaun White (que voy a vender sí o sí cuanto antes, goder) o el Fire Emblem que no he tenido tiempo/ánimos de empezar, ¿ci?

Lo se, me estoy pasando, hace un par de años me daría vergüenza verme en ésta situación. Bueno, también hoy.

Ya te contaré qué tal están, envidiosa Smilie.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 12:36
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Usuario 55495
#33  Enviado: 12:50 22/05/2009

Espero y deseo que este "remake" venda lo suficientemente bien para que Namco decida continuar la saga,tiene cojones que su única saga que me gusta realmente es la que menos aceptación tiene.
En caso de continuar y hacer una "conversion" de Lunatea´s Veil,lo harían con este motor,aunque la segunda parte sigue siendo un juego bonito,a dia de hoy cantan un poco sus primitivas 3D (primera hornada PS2)

La música de esta saga es fantástica.
Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:27 22/05/2009

Para Mikau:
El juego sale a 40 euros, doblado al castellano y con manual a todo color. Para mi gusto está genial el precio al que ha salido Guiño

Para MuteCity:
Si sacan un Klonoa 3 para Wii me muero del gustazo Smilie

Acabo de pillarlo ahora mismo Smilie

Eso sí, espero que la distribución sea mejor en otros sitios, porque al GAME en el que lo reservé solamente les llegó una miserable copia, que fue la que me llevé Tristeza

Voy a probarlo y ya pongo unas primeras impresiones Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 16:32
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:48 22/05/2009

Para Jimmytrius:
yo lo pillé a Play.com, porque segun la web de Game, en el de aquí no lo tienen. Y si en game no lo tienen, en Gamestop y Carrefour lo dudo aún más Tristeza

edit: miento, mirando ahora sí lo tienen. Bueno, me da igual, me ahorro 20 lereles xdd

Para MuteCity:
pues la saga nacio en psx Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2009 16:00
Usuario 55495
#36  Enviado: 15:58 22/05/2009

Para Jimmytrius:
Pues sí,desde luego que junto con DS son las únicas plataformas viables para esta saga.
Jimmytrius
#37  Enviado: 16:28 22/05/2009

Bueno, he estado jugando un rato y paso a comentar impresiones:

- A nivel gráfico entra por los ojos, no es un portento ni mucho menos, pero la puesta en escena está muy lograda y tiene efectillos bastante bonitos que hacen que el conjunto quede resultón. Mi única queja son las escenas de vídeo, en las que la dirección artística brilla por su ausencia y se echan en falta más planos y animaciones. Los que hayáis jugado al original echaréis de menos las FMV Sonrojado

- Sonoramente sigue siendo tan bueno como siempre (qué recuerdos me traen algunos temas T_T) y los efectos de sonido son los de toda la vida, como tiene que ser. El doblaje al español está bastante bien, y de momento la única voz que me chirría es la de Joker... la de Huepow es PERFECTA y la de Klonoa creo que será cuestión de acostumbrarse, porque pese a no ser mala se hace rara con ese rediseño que le han dado Smilie

- Jugablemente es CALCADO al de PSX, la fidelidad del remake es más que considerable en este sentido. Los controles (al menos con el mando de GC) responden a la perfección, y la dificultad sigue siendo la que era, más bien baja, y no ayuda mucho el hecho de que ahora tengas cinco corazones en lugar de los tres del original. En cualquier caso conserva ese ritmo de juego tan agradable que tanto me gustó en su día Smilie

Ahora mismo y suponiendo que siga siendo igual de fiel al original hasta el mismísimo final ,le cascaría un 8 al juego, eso siendo objetivo y teniendo en cuenta que es un juego de 1998. Una gran oportunidad para aquellos que no probaron este clásico en su día y una excusa perfecta para que sus fans revivan una vez más esta aventura Smilie

PD: La traducción está bien, aunque no me gusta que hayan traducido algunos nombres de lugares y personajes ¿Brisaviento? ¿Lefisa? ¿Gadio? Pfff Tristeza

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2009 16:31
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4786 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:49 22/05/2009

Para Jimmytrius:
Muchas gracias Compi, por culpa tuya salgo ahora en caza y captura de Klonoa  Smilie  Guiño . Tenia pensado comprarlo más adelante, pero miedo a la distribución.... subiendo. Ya me lo perdí una vez, no estoy dispuesto a perdermelo dos.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
asdecru
Lugar: · 5415 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:17 22/05/2009

Para Mikau:
Y si no era él iba a ser yo así que aprovecho...CONSUMISTA Smilie

Milkau, creo que luego te voy a llamar porque tengo algunas cosas que comentarte, entre ellas sobre este Klonoa, P-O!! y...otro más Smilie

PD: No pongas fotos tuyas de cuando eras un bebé por aquí si puede ser, y mucho menos en movimiento. Gracias.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:06 22/05/2009

Usuario 55495
#41  Enviado: 20:45 22/05/2009

Para abz:
Ya,pero a dia de hoy el público receptor de un juego como Klonoa es nulo tanto en MS como Sony,Nintendo es mucho más acorde.
Chemy
PAC RACING CLUB
Lugar: Vandal · 369 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:33 22/05/2009

Es un juego muy especial. Y aunque en su salida allá por el año 98 en PSX no llamó mucho la atención (a mi si, y mucho, ya que es uno de mis predilectos de todos los tiempos) con el paso del tiempo, como pasa con los buenos vinos, la gente y la prensa lo ha ido valorando más y más.

La verdad es que es un lujazo este remake para Wii y ningún usuario fan de las plataformas de la "vieja escuela" debería perderse este maravilloso juego por nada del mundo. Desde los entrañables escenarios que conforman el mundo de Phantomile, las deliciosas melodías (mención especial para "Untamed Heart" y la lacrimógena canción final) y su sencilla jugabilidad hacen de Door to Phantomile un juegazo, un estilo que ya está claramente en vias de extinción.

P.D. Ojalá saquen también el Klonoa 2: Lunatea's Veil, que aunque no llegó al nivel del primero, sigue siendo un gran juego.
OK! The final lap! Hang in there!
Jimmytrius
#43  Enviado: 12:02 23/05/2009

Muy buena la review, si bien quitaría ese 7.9 y redondearía a 8 Smilie

Eso sí, dicen que la trama no es nada del otro mundo, y pese a que es cierto hay que recordar que estamos ante un plataformas (y repito, del año 1997, en Japón), y para pertenecer a este género tiene un par de momentos que te desencajan la mandíbula Tristeza

Y los escenarios los describen como simplones y faltos de detalle, cosa con la que no estoy muy de acuerdo tampoco. Es decir, gráficamente no son nada del otro mundo, pero tienen efectos muy vistosos que van desde el desenfoque por la lejanía, distorsiones, sombras de nubes por doquier, un agua flipante... son MUY vistosos, y también variados Guiño

Temas aparte ayer me lo ventilé enterito, y hoy sacaré el 100% Smilie

El juego sigue siendo tan grande como siempre, y el final sigue siendo lo más Smilie
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:48 23/05/2009

Ya lo tengo esta tarde le echo un buen vicio y comento
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 108982
#45  Enviado: 15:53 23/05/2009

¿Se parece algo a Pandemonium? He visto parte de un vídeo de Youtube pero no me saca de dudas (y no quiero chafarme el juego con más vídeos o leyendo críticas spoileantes).

Es que estoy considerando su compra solo por ese detalle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir