Página 2 - 1 2 3 4 5

¿Qué pasa con el Klonoa?

multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10282 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:05 22/05/2009

Yo lo tengo pedido a Play.com, pero ¿alguien sabe si el disco es multilenguaje? es que me jodería recibirlo en perfecto english si se han molestado en doblarlo al español.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:11 22/05/2009

Para multiplicate:
Los juegos de Namco que yo sepa son multi-idioma. Los únicos que conozco que normalmente son 100% en inglés al comprar en UK son los de EA.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Usuario 79728
#18  Enviado: 00:11 22/05/2009

A ver si mañana me lo puedo agenciar, nunca he jugado a un Klonoa pero viendo que foreros con gustos afines a los míos se lo van a comprar y les gustó el juego en su momento, es muy difícil que no me guste.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 00:12
multiplicate
Merodeador
#19  Enviado: 00:24 22/05/2009

Para Combo:
Gracias! eso me alivia bastante Smilie
Jimmytrius
Lugar: · 53209 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:26 22/05/2009

Para N3aR:
A grandes rasgos es un plataformas 2D clásico con detalles originales, de desarrollo sencillote (para qué engañarnos, es bastante fácil) pero muy divertido y rejugable, con una música más que notoria y una puesta en escena bestial. Adórnalo con grandes dosis de magia y carisma y tienes un gran juego Made in Namco Smilie

Eso sí, no vayas esperando una revolución o algo que vaya a cambiar para siempre tu percepción del género... vamos, que objetivamente hablando y comparando con cosas como Mario o Sonic no es un Must, pero sí un juego más que recomendable y de esos que tienes que probar al menos, sobre todo con ese lavado de cara y a ese precio reducido Sonrisa

Sólo con recordar el final se me humedecen los ojos, espero que en Wii lo respeten todo lo posible y siga siendo igual de grandioso Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 22/05/2009 00:29
Usuario 79728
#21  Enviado: 00:29 22/05/2009

Para Jimmytrius:
Gracias por la explicación, es más o menos lo que me esperaba. Lo iré alternando con Punch-Out!!, últimamente busco juegos así, que no se me alarguen demasiado. Si después me apetece rejugarlo ya es otra historia.

Otra cosita... supongo que se podrá jugar con el mando clásico o el de Gamecube, no?

Para Jimmytrius:
Perfecto, muchas gracias.

Última edición: 22/05/2009 00:36
Jimmytrius
Lugar: · 53209 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:31 22/05/2009

Para N3aR:
Sí, es compatible con ambos según las reviews Guiño

Yo también lo alternaré con Punch-Out!! Son dos juegos que se pueden compenetrar muy bien por su jugabilidad directa y su moderada duración Smilie

Última edición: 22/05/2009 00:34
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:57 22/05/2009

De notas ha tenido buena critica de 80 para arriba bastantes, y tambien varios de 90 incluso 100 he llegado a ver.

Por cierto recordar que si tiene buena aceptacion el klonoa en wii dijeron que decidirian entonces hacer al klonoa trilogia. Traer  tambien el 2 (que ese seria portearlo porque esta en ps2) y hacer el 3 nuevecito exclusivo para wii.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:12 22/05/2009

yo me acabo de pedir el 2 a  Play.com. Dudo que lo vea más barato, y en el Game de mi ciudad no está segun la web, y veo que las pasaré canutas pa pillarlo más adelante =(
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#25  Enviado: 05:05 22/05/2009

El original en Psx me gustó un montón. Cuando pueda este cae.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4788 mensajes · Colección
#26  Enviado: 10:03 22/05/2009

Yo tenía reservado Klonoa junto a Punch Out, ya que mi genero favorito son las plataformas y no jugué a ningun juego de ésta saga nunca, sería mi debut. La cosa es que leí en varios sitios que su duración era de unas 5 horas y me asusté, asi que me fui solo con Punch Out.

A pesar de la duración, lo recomendais igualmente? es que 5 horas casi es el New Super Mario Bros y se me hizo muy cortito  Tristeza aunque encantador.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:38 22/05/2009

Yo no me lo he pensado más. No me apetecía gastarme los 50 €uros que cuesta por aquí por eso de que es cortito y tal, pero siendo un plataformas y siendo uno de mis géneros favoritos, tenía que hacerme con él tarde o temprano. Gracias a Play.com ha sido más temprano que tarde xD. Lo que cuesta es un chollazo.

Uf, se me están acumulando los juegos, con la rabia que me da Tristeza.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4788 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:48 22/05/2009

Para Mikau:
Llevo años comprando juegos pero siempre han sido Pal España, que diferencia encontraría en los que vende la pagina que nombras por ejemplo? es que con Wii y DS está siendo un no parar y me viene bien ahorrar unos eurillos por algun lado
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
multiplicate
Merodeador
#29  Enviado: 10:54 22/05/2009

Para xixonete:
Al comprar en páginas UK tienes que tener en cuenta si el disco el multilenguaje. Por ejemplo los de Nintendo siempre son Multi 5 idiomas, pero luego hay otras compañías que sacan un disco diferente en cada país.

Una vez cerciorado que el disco es el mismo para españa que para UK, lo único en que se diferencian es en el idioma de la caja y el manual (todo en inglés) y el triangulito del lateral de la caja que pasa a ser verde en vez de rosa o amarillo (que es como son ahora los de España)

Para más info, pásate por el post oficial de ofertas de Wii, que en la primera página vienen bastantes webs de UK y ahí vamos poniendo todos las ofertas que vamos viendo.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:56 22/05/2009

Para xixonete:
La única diferencia que encontrarás, en la mayoría de juegos, es que el manual y la contraportada estarán en inglés. El resto del juego estará en castellano al ser PAL (la mayoría, como digo, de juegos Europeos están en los cinco idiomas en cualquier país, salvo contadísimas excepciones). Y en éstos casos merece mucho la pena.

El Klonoa está a 20 €uros (gastos de envío gratis) y es una novedad a la que jugarás como si la hubieras comprado aquí.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir