Página 1 - 1 2 3 4 5

¿Qué pasa con el Klonoa?

Jimmytrius
Lugar: · 53208 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:37 21/05/2009

Quiero comprar este juego ahora de la que sale y en ningún sitio de los que he preguntado saben siquiera de qué juego les estoy hablando, ni siquiera en Game, que según su web salió ayer a la venta... ¿alguien sabe si se ha retrasado o algo o sigue saliendo mañana como estaba previsto? Tristeza
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4822 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:42 21/05/2009

Pues ya que estamos, a ver si los que decidan importarlo via Uk (esta a 20 euros) dicen si el juego es multilenguaje y si está doblado Guiño.
Ah alerta....
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10168 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:46 21/05/2009

Para Jimmytrius:
Pues ha salido esta semana, de hecho en GAME y Gamestop los tienes en stok a un precio de 35 euros XDD, a mi también me extraña muchisimo su silencio, el análisis de vandal tiene que estar al caer como el de Punch Out, que por cierto MerLol le otorga un 7,5:

Lo mejor:

* Jugarlo es un placer de principio a fin, nunca aburre.
   * Su estética y el diseño de los niveles.
   * El sistema clásico de vidas y guardado, algo que encaja perfectamente con la jugabilidad.

Lo peor:

* Es demasiado corto, 5 ó 6 horas bastarán para acabar el modo Historia por primera vez.
   * Las cut scenes que narran la historia.
   * Los jefes finales, aunque divertidos, son excesivamente fáciles de eliminar.

Por

Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Jimmytrius
#4  Enviado: 21:48 21/05/2009

Para FugadeMediaNoche_:
Gracias, el análisis ya lo he leído. Se me antoja un poco baja la nota, pero bueno Smilie

Pues a ver si mañana me llaman del Game para decirme que llegó, que querría jugarlo este finde para revivir viejos tiempos Smilie

Y no hay Post Oficial... hmmmm Smilie
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:02 21/05/2009

El juego se hace mucho mas largo completando los cristales (que si los haces todos desbloqueas un nuevo escenario, lo cual te motiva a conseguirlos). Luego tambien esta el modo espejo y mas desbloqueables interesantes.

La musica es maravillosa celestial

El doblaje al español cojonudo (y creo que puedes cambiarlo al idioma klonoliano si quieres).

y encima un gran plataformas a 35 euros.

Yo ayer pregunte en gamestop porque vi que en game ya lo tenian en stocks via online y por lo visto no lo tenian me dijeron que llegaria el viernes por lo que mañana vuelvo a preguntar.
De echo es verdad su fecha oficial es mañana.

Exijo un post oficial aunque sea cutrillo  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 22:03
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Jimmytrius
#6  Enviado: 22:08 21/05/2009

Para benamik_82:
Yo por lo que he visto es un gran remake (me sé casi de memoria el de PSX y es todo calcado) y va a ser muy difícil que me decepcione, porque se trata de uno de mis clásicos Smilie

Eso sí, me fastidia que hayan ampliado el número de corazones a cinco Tristeza

A ver si abro yo entonces un Post Oficial para ir tirando la semana que viene, que sería delito que este juego siga siendo un completo desconocido para tantas personas Smilie

Última edición: 21/05/2009 22:08
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:12 21/05/2009

A los del Game no los saques de los juegos más famosos y comerciales porque no tienen ni puta idea, me pasó con LKS y lo viví también con Mushroom Men, así que...
Is this it...isn't it?
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:14 21/05/2009

Yo soy uno de los que siguen el juego desde que lo anunciaron, y bueno, ya he comentado en varios post la ofertaza de Play.com. Esta tarde me ha llegado un aviso de que me lo han enviado ya, asi que la semana que viene lo tendré Smilie

Y el post oficial, he estado tentado de hacerlo yo en varias ocasiones, pero como nunca he jugado a los Klonoa y no quiero spoilerame antes de jugarlo (por el tema de los secretos y tal para tener el post al dia), esperaba que algún "veterano" se animara.
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Jimmytrius
#9  Enviado: 22:15 21/05/2009

Para Toshiro Mifune:
Lo cachondo es que cuando fui ayer a que me guardaran un Punch Out!! le había comentado al dependiente si sabía algo del Klonoa (o Klono-A como él decía XD) y hoy al ir a recoger el primero me suelta: "Pues no sé si llego el Z.O.E que buscabas" Smilie

Para Shino-Kun:
Pues descuida que ya me pondré yo a ello. Tú concéntrate en disfrutar de uno de los juegos más mágicos que jamás se hayan creado Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 22:18
Javi.79
Lugar: · 12231 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:17 21/05/2009

Mi más esperado junto con el PES 09 (entendiendo por esperados juegos que aún no he comprado).
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:26 21/05/2009

Yo estoy esperando a mañana, a ver si me lo puedo pillar.
Ummm, un juego de plataformas... se me hace la boca agua...
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24236 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:27 21/05/2009

Vaya, desconocía la oferta de play.com, 19 euros con gastos incluídos...¡Pa la saca! Smilie , lo acabo de pedir.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:39 21/05/2009

Para Jimmytrius:
Pues descuida que ya me pondré yo a ello. Tú concéntrate en disfrutar de uno de los juegos más mágicos que jamás se hayan creado

No hace falta que me lo digan dos veces, es uno de los plataformas más queridos por todos los jugones y los plataformas son mi género favorito Sonrisa

Para TimeDevouncer:
Si es que ha ese precio es dificil resistirse Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:42 21/05/2009

Ya os digo por experiencia, y como empleado de GAME que el departamento de márketing de GAME solo tiene fijación en juegos muy casualeros en el caso de Wii, sobretodo desde el fracaso de la campaña de reservas de MadWorld.

El mundo no tiene que estar muy bien cuando la misma semana recibo 8 unidades del juego de "Supervivientes" y 4 unidades de "Little King's Story".

Para que os hagais una idea, "The Conduit" aun no figura en nuestra base de datos, pero si el entrenador de fitness de EA, desde hace meses...

Última edición: 21/05/2009 22:43
Good people, good times.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27733 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:59 21/05/2009

Ni siquiera Punch-Out aparecía en la lista esa que tienen en el mostrador...

De todas formas los títulos third party tienen distribuciones raras, sobretodo juegos poco "punteros" por llamarlos de alguna forma.

El LKS no llegó a muchos GAME hasta el lunes siguiente, por poner un ejemplo.

Joder, no quería gastarme dinero en otro juego y más aún no teniendo tiempo pa jugarlos con los exámenes, pero... un plataformas, doblado al castellano y a 20€ en play.com...

Anda que no había hobbies más baratos...
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir