-Post Oficial- Δ DarkSiders Ω - La era del hombre ha terminado

TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6339 mensajes · Colección
#91  Enviado: 21:29 28/12/2009

Dios qué cosa más horrenda! Yo no quiero ser un cara-caballo!! ...o sí? jajaja
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#92  Enviado: 10:47 29/12/2009

El mio está ya en reparto, a esperar al de Seur Smilie . Ya que nadie parece tenerlo todavía esta tarde imagino que podre poner unas primeras impresiones (y del Bayoport Tristeza  que tambien lo pedi)
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#93  Enviado: 11:21 29/12/2009

A mi me lo cobraron ayer, así que supongo que hasta mañana nada.

Si te llega hoy ya sabes, comenta algo pa los pobres Smilie

El Bayoneta vuelve a estar en la web de Game para el día 8... ?¿
sharingansasuke
Merchandising-men ^-^
Lugar: · 220 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:17 29/12/2009

A mi me han enviado un sms diciendo que ya esta en la tienda para que lo vaya a recojer!! UOO!! jejeje
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#95  Enviado: 12:48 29/12/2009

Para sharingansasuke:
Y a mi el del Game de aqui me dice que hasta el dia 5 no sale... hay que ser patán !!!  Smilie
Sent from my keyboard using fingers
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#96  Enviado: 12:57 29/12/2009

Para 4N63L:
Dile que se meta en su propia web, y que vea que ya salió a la venta! xD

Veces editado: 2
Última edición: 29/12/2009 12:58
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13733 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:17 29/12/2009

Por favor, que la gente que ya tenga el juego en su poder vaya posteando impresiones.

A mi me interesa saber si el sistema de lucha está trabajado, con variedad de golpes y combos, si la IA es algo más que una comparsa, si la cámara funciona bien, como es el nivel de dificultad...

Saludos.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
sharingansasuke
Merchandising-men ^-^
Lugar: · 220 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:20 29/12/2009

Yo esta noche ire a recojerlo. Y intentare poner impresiones si no esta noche mañana seguro ^^
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#99  Enviado: 15:40 29/12/2009

en otro foro hay un par de usuarios con el juego y dicen que es la polla en verso.

El doblaje dicen que esta muy bien ( eso ya es algo que depende de cada uno.)

Que nada mas entrar a una mazmorra te recuerda a zelda ( en mature jajaja )

Al principio empiezas con todos los poderes y al quitartelos es cuando parece un god of war ( por el tema de tener que aporrear botones.)

Y nada, los que lo han probado ( dos o tres ) parecen estar flipando bastante con el juego, lo han recomendado todos. A ver si llega ya por aqui.. que tengo unas ganas inmensas.

cito a el primer usuario que lo ha probado en ese foro ( no creo que pase nada )

Madre mia que maravilla de juego.
Es un puto cruce entre God of War y Zelda.Llevo sólo dos horas y media y estoy flipando.Compraoslo YA¡¡¡¡¡¡
Empieza como lo típico,a full de poderes,luego te los quitan y es un hack-slash guapo pero normal,pero a la que entras en la primera mazmorra dices,Dios esto es Zelda¡¡¡
Los diseños de Joe Madureira son la hostia¡¡¡¡¡¡¡
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#100  Enviado: 15:56 29/12/2009

HYPE aumentando ... xD

Mañana... mañana... ten fe, pequeño saltamontes! Smilie
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4361 mensajes · Colección
#101  Enviado: 16:06 29/12/2009

¿En serio nadie ve feo este juego?en graficos me parece de lo peor visto en muxo tiempo...
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#102  Enviado: 16:11 29/12/2009

Yo creo que es cosa del diseño, que es muy especial. Pero gráficamente cumple de sobras para mi gusto... No es un pepino, claro.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4264 mensajes · Colección
#103  Enviado: 16:14 29/12/2009

Esta tarde cae si o si.Menudo hype me ha entrado por las venas.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#104  Enviado: 17:00 29/12/2009

Para El_chacal:

?¿ tecnicamente no es lo mejor evidentemente, pero esta mas que a la altura, notable perfectamente. No comprendo tu comentario ya que en texturas iluminacion etc..etc.. es de notable.

A no ser que con graficos te refieras a los diseños, los cuales pueden no gustarte. A mi por ejemplo es lo que mas me encanta ( eso ya es a gusto personal.) pero vamos, a tu pregunta de si te parece a ti...

tecnicamente no es lo mejor ( evidentemente) pero cumple perfectamente, cosa que por mi desgracia no puedo decir de dantes inferno, donde el apartado tecnico ( al menos de la demo) me parecio extremadamente cutre ( y eso que el resto de aspectos me gustan.)

Posiblemente sea lo que te han dicho, que el diseño no te guste nada y por eso creas que "graficamente" es feo ( son diseños muy comic americano bestias a mas no poder.)

De los tres que salen ahora parecidos el bayatetas ( bayonetta ) el dantes y el darksiders, lo que es en apartado tecnico el darksiders parece estar por encima del resto ( y el bayatetas por encima del dantes claro esta.) pero vamos, eso hasta que no se juega en profundidad no se sabe solo por unos videos. Pero precisamente cutre tecnicamente no es. Otra cosa es que no sea lo mas de lo mas.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#105  Enviado: 17:19 29/12/2009

Pero ste juego a salido solo en venta en la web del game??... o ya sta en todas las tiendas fisicas, xq si es asi me acerco a la maquinists a rastrear la zona a ver q encuentro...
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir