-Post Oficial- Δ DarkSiders Ω - La era del hombre ha terminado

gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#76  Enviado: 14:19 28/12/2009

Y lo del GAME no sera una inocentada tambien ? Sonrojado

Yo esperare a unas buenas reviews antes de decidirme (la de Hobby y ademas teniedo "la exclusiva" no me convence que digamos xD), la definicion de mas arriba de "Zelda mature" es la que mejor define lo que tengo montado en la cabeza con respecto lo que sera el juego (o querria que fuese, quizas). Y que quede claro, si algo tiene Darksiders es una personalidad inmensa y unica, con las comparaciones a Zelda no quiero implicar que sea una copia barata, ni mucho menos...es un cumplido mas bien, y de los mejores. De cumplirse todo lo que promete, repito , quizas yo tenga demasiado hype, sera el primer bombazo de los muchos del 2010 y de bien seguro que lo tendre en breve. Pero no se, algo de su sistema de combate me falla, necesito ver videos largos de gameplay de la version final para ver cómo sera realmente.

Lo dicho, si lo de GAME no es inocentada, espero leer reviews por aqui bien pronto.

Y veo que tambien sale Bayonetta por aqui...son juegos de generos distintos, creo que no entra aqui ni con calzador, por lo que no son comparables.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 4267 mensajes · Colección
#77  Enviado: 14:39 28/12/2009

Es cierto lo del GAME? De ser así voy pitando para pillarme uno.
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4361 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:57 28/12/2009

¿Soi el unico que graficamente le parece desfasado?y m jode muxisimo tratando lo que trata el juego.saludos
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#79  Enviado: 14:57 28/12/2009

Para N3aR:
Pues para mí, el Bayonetta cojea en absolutamente todo lo demás, diseño, sonido, ambientación... La jugabilidad perfecta sí, una delicia, pero todo el resto en conjunto me parece aberrante y de muy mal gusto  Sonrojado

Yo creo que lo que ve la gente es un juego clásico de los que se hacian antes, diseñado por un fan de los videojuegos como es Joe Mad y para los fans, como he leido en algunas reviews es el juego para gamers por excelencia... Aunque todo son conjeturas y pajas de momento.

También está la duración (unas 30h) que ridiculiza a todos los demás, puzzles, toques RPG, sidequets, secretos... Para mi  gusto se mea en los otros aunque sean diferentes y no tengo duda que Bayonetta quedará empañada por el potente aliento del dios de la guerra en apenas un par de meses...

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2009 14:58
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#80  Enviado: 15:05 28/12/2009

Para N3aR:

Jugablemente puede estar a otro nivel ( la demo tiene buena jugabilidad) Pero ese look fashiong ortera a mas no poder, con esas escenas orteras y todo sobrecargado de esencia fashiong puton...

Pues mira, no me atrae lo mas minimo, es mas. Lo veo tan ortera y tan mirame el culazo y mis tetazas so pervertido... xD que su gran jugabilidad no me llega a quitar de la cabeza el resto.

En la demo era.. jugablemetente lo disfrutaba, cada vez que se ponia a lanzar besitos, saltar mariposas purpura, escenitas con flores, plano de sus taconazos fashiong, verla andar con las manos en la caderita como si en una pasarela de modelos se tratase etc..etc.. me moria del ascazo.

Todo esto de los diseños es muy personal. No quiero que contestes al reply y montes una batalla estupida sobre gustos en un post oficial.

Pero si, para mi darksiders tiene un diseño de personajes que rara vez se puede ver, con una jugabilidad que por los videos parece estar mas que a la altura y un planteamiento de juego epico a mas no poder.

Bayonetta para mi es el tipico juego con una buena jugabilidad y una prota enseñando carnaza para los japos fetichistas. Que  si, por 20E en uk es posible que lo compre con esa jugabilidad, pero jugar a la demo y ver como la novia da saltos de felicidad al ver mariposas purpura en cada salto que daba la prota o cada besito fashiong ( todo esto mientras se matan arcangeles) me quita toda la heroicidad que pueda tener el juego. Y en juegos de accion busco momentos epicos, no un culito respingon que mirar.

Todo es a gusto personal mio, los comentarios no te los tomes como verdades absolutas y simplemente son opiniones bajo mi punto de vista. A ti tal vez una modelito de pasarela te puede transmitir mucha mas Heroicidad que kratos o war ( el prota de darksiders ) esto va por gusto, asi que paso de peleitas de cual gusta mas o menos.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:10 28/12/2009

Pues para mí, el Bayonetta cojea en absolutamente todo lo demás, diseño, sonido, ambientación... La jugabilidad perfecta sí, una delicia, pero todo el resto en conjunto me parece aberrante y de muy mal gusto  

Ya pero eso es una subjetividad como una casa (a mi por lo contrario me enloquece), lo unico claro y objetivo, es que jugablemente es el no va mas del genero. Ya se que dices que es tu opinion, pero es que si nos ponemos en ese plan, cualquier juego es criticable, pero que no te guste no hace que sea malo, en cambio la jugabilidad de este es excelente de aqui a Lima.

Tambien te pediria que fueses mas comedido y no juzgaras el juego tan solo por la demo, sin ir mas lejos no serias el primero en prejuzgar toda la ost unicamente por un par de temas jpoperos de la demo, cuando en su mayor parte esta es orquestada y de una calidad sobresaliente.

Veces editado: 2
Última edición: 28/12/2009 15:26
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6339 mensajes · Colección
#82  Enviado: 15:12 28/12/2009

Buah! qué alegrón cuando me ha llegado el mail de confirmación de Game. Se ha adelantado una semana!

En la información del envío pone que va con una tarjeta de contenidos descargables ?¿
Genial, mañana o pasado ya estaré jugándolo Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Demonio
#83  Enviado: 15:16 28/12/2009

Para Tideo:

En caso de ser el de 360 es una armadura para el avatar ( una chorra )

En caso de ser el de ps3 es una mascara para el home o un traje no recuerdo bien ( otra chorra)

Por desgracia no es nada molon dentro del juego :/
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#84  Enviado: 15:21 28/12/2009

pero que no te guste no hace que sea malo

Nadie ha dicho eso ni mucho menos, pero como se puede cuestionar el "qué tendrá" el Darksiders se puede cuestionar en el caso de Bayonetta según el criterio de cada uno, ¿no? Jugablemente será la mayor paja de la historia, pero si no te entra el gusanillo o si no te gusta el estilo del juego, la historia, la música, la ambientación... Pues más claro agua, la jugabilidad no lo es todo pienso yo, como no lo son todo los gráficos pero en conjunto todo es importante.

Para mí, es una aberración de juego por mucho que las reviews digan que es lo mejor, no me transmite nada es un "Ay lo que habría sido si..."

También este está teniendo notazas de 9 para arriba ¿eh?

Aún así, habiendo jugado a la demo del GOW3, me quedo con este de calle y no tengo dudas en que va a ser el rey o el dios (de nuevo  Sonrojado )

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2009 15:24
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#85  Enviado: 15:36 28/12/2009

Yo lo he comprado para la 360, si el descargable es una armadura para el avatar a ver qué tal es.
Molaría un traje completo de Guerra, pero me extrañaría que viniera gratis, con lo sacacuartos que son todos xD
Demonio
#86  Enviado: 15:38 28/12/2009

Para Tideo:

pueeess

A mi es que estas cosas de avatar home miis y demas me parecen tontadas, pero si te mola pues esa es xD
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
#87  Enviado: 15:43 28/12/2009

Para alucard500:
Jaja pues sí que son una tontería, pero prefiero un traje para el avatar que un traje para el juego, por ejemplo, me luce más verme disfrazado XD

En cuanto al traje, pues sí que es un traje completo de Guerra, pero con lo tocho que es Guerra al ver el avatar parece que se quedó anoréxico jaja
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19463 mensajes · Colección
#88  Enviado: 16:17 28/12/2009

¿Las versiones de tierras extranjeras traen español?
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Dreamflow
Lugar: · 3254 mensajes · Colección
#89  Enviado: 17:29 28/12/2009

No conocía nada de este juego, y cuando he entrado he flipado... esperando vuestras impresiones.

Vara inicio de año para el género: Bayoneta, Dante's Inferno y este.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#90  Enviado: 17:52 28/12/2009

Para alucard500 y Tideo:
Puede ser el traje de War o puede ser esto:

Smilie
Sent from my keyboard using fingers
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir