-Post Oficial- Δ DarkSiders Ω - La era del hombre ha terminado

Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#826  Enviado: 15:42 21/02/2011

Para JBM:
Pues muchas gracias, como ya había derrotado a los 4 pensaba que podría ir por casi todos los sitios pero supongo que aún me quedan habilidades o equipamiento por conseguir más adelante.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#827  Enviado: 15:57 21/02/2011

Ya te queda poquito para terminar el juego jijijiji
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Eisberg
#828  Enviado: 14:58 24/02/2011

Joder, estoy en el Trono Negro y el tufillo a "Portal" es insoportable, hay algún juego que Darksiders no copie descaradamente? es que a pesar de ser un buen juego algunas cosas son de vergüenza ajena macho
Usuario 81762
#829  Enviado: 08:56 13/03/2011

JUEGAZO PASADO Smilie  Smilie  Smilie

Tenia mis dudas pero me ha sorprendido para bien, es el mejor Zelda que juego desde el Twilight Princess en 2006, como me gusta este tipo de juego Smilie  brutal la historia.

Aparte de que es tremendamente divertido queria resaltar su apartado artistico, me parece sublime.

Deseando estoy que llegue la secuela y ver Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Secreto: (Pincha para leerlo)
Eisberg
#830  Enviado: 16:50 13/03/2011

El final también me pareció muy bueno y sorprendente, el argumento da unos giros tremendos y totalmente inesperados, sobre lo que comentas Secreto: (Pincha para leerlo)
ebano007
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#831  Enviado: 18:22 25/03/2011

Siento el reflote, pero es que me estoy haciendo este JUEGAZO (con mayúsculas Sonrisa) y me han surgido unas preguntas.....

La primera es sobre la armadura abisal, es una armadura para la segunda partida, o si cojo todos los cofres puedo terminar la primera partida con la armadura puesta...¿?

Y la segunda pregunta va también de armaduras... jej, bueno he visto por ahí unas fotos donde Guerra luce una armadura de color gris, impresionate, para mi gusto el diseño es mucho mas guapo que la que tiene por defecto. Es una armadura descargable, es la armadura abisal, es una magia....¿?

Eso es todo, un saludo y gracias Guiño
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#832  Enviado: 18:40 25/03/2011

Podras usar la armadura abisal en el mismo momento que consigas todos los trozos, es decir que podras terminar tu primera partida con ella, y por supuesto usarla para la segunda partida por si quieres pasartelo al maximo nivel de dificultad, en cuanto a tu otra pregunta...ami me da que efectivamente se trata de la armadura abisal, aunque no estoy al 100 % seguro porque hace ya algunos meses que lo termine, pero creo que si.
Gamertag : Peinaa
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1444 mensajes · Colección
#833  Enviado: 19:29 25/03/2011

Como bien te ha dicho JBM en momento cojas todos los trozos te la puedes poner, casi al final del juego eso si, porque necesitas cosas que te dan muy avanzado y lugares etc...
Y si, esa armadura gris es la abisal, yo estoy ahora con el juego en apocalíptico con ella puesta y es un paseillo, no me lo pase directamente en apocalíptico por miedo, pero no es tan difícil...
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
ebano007
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#834  Enviado: 20:32 25/03/2011

Gracias señores!! Sonrisa

Pero creo que no me expliqué bien, debería haber puesto alguna imagen.

ésta es la armadura que digo: deberían haber puesto este diseño por defecto en el juego, es impresinante jejj

http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/875/875437/darksiders-wrath-of-war-20080520022056289.jpg

y creo que esta es la abisal, no?

http://img709.imageshack.us/img709/97/darksiders31024x640.jpg

Yo me lo estoy haciendo en apocaliptica en mi primera partida, aunque a veces me atranco en algún combate, más o menos es asequible Sonrisa
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11654 mensajes · Colección
#835  Enviado: 20:58 25/03/2011

Es que si de algo peca el juego es de ser facil, demasiado facil incluso en el nivel mas dificil.
Death_Note
Lugar: · 9100 mensajes · Colección
#836  Enviado: 22:47 25/03/2011

Hoy me saque por fin el ultimo Trofeo que me quedaba (despues de 1 mes desde la ultima vez) asique Platino conseguido.

PD: Y ayer me habia sacado otro. Asique dos platinos en menos de 12 horas Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Usuario 103120
#837  Enviado: 00:26 01/05/2011  Editado: 00:28 01/05/2011 (1 vez)

Estoy terminando este pedazo de juego y tengo unas dudas:

1- Voy por la parte en la que hay que Secreto: (Pincha para leerlo)
y me quedan pocas cosas que conseguir así que me gustaría saber si debo ponerme a completar y conseguir todo lo que me queda llegado ya a este punto o más adelante, por si me sale alguna habilidad más que necesite?

2- En la primera partida se pueden conseguir todas las cosas o hay que rejugar una vez más? Lo digo para no matarme a buscar por cada rincón.

3- Secreto: (Pincha para leerlo)

4- Alguna web donde poder conocer más de este universo que han creado? Curiosidad, datos del juego o la historia?

La segunda parte la sacarán no? Por que es DIOS!!  Smilie
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 8550 mensajes · Colección
#838  Enviado: 00:31 01/05/2011

Creo recordar que Darksiders 2 está confirmado hace tiempo.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Usuario 103120
#839  Enviado: 03:26 01/05/2011  Editado: 04:50 01/05/2011 (1 vez)

Menudo putadon madre mía!

Secreto: (Pincha para leerlo)

Que hago? Me pego un tiro?  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza

EDIT: No hace falta que respondáis a las preguntas, ya e obtenido respuesta por mi mismo  Smilie  Ya me lo e pasado.

Donde habéis conseguido el artbook del juego? Dicen que es una pasada.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5713 mensajes · Colección
#840  Enviado: 10:31 01/05/2011  Editado: 10:32 01/05/2011 (1 vez)

Para Drovix:
Yo pillé el artbook con tapa dura en la tienda de THQ , pero lo puedes comprar en Amazon (sin tapa dura y bastante más barato). Es una delicia, te lo aseguro.

Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality. "Arcade driving physics" mis cojones... - Silvano 2020
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir