-Post Oficial- Δ DarkSiders Ω - La era del hombre ha terminado

Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#811  Enviado: 22:38 07/02/2011

Lo unico que puedes hacer es pasarlo en dificil. Yo estoy buscando los artefactos y demás. Yo te recomiendo pasarlo en normal y luego en Apocaliptico.
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 103120
#812  Enviado: 22:45 07/02/2011

Que yo soy un tipo duro.  Smilie

Creo que me arriesgaré en Apocalíptico, el nivel más difícil al que tengo acceso desde un principio.

Después ya veremos.

Suerte y al toro no?  Smilie
Preciosan
Lugar: Castellon · 13543 mensajes · Colección
#813  Enviado: 23:05 07/02/2011

Si, no es un juego dificil para nada. Lo malo es que si lo pasas en apocalipto serán dificiles algunos trofeos.

De la otra forma vas poco a poco. Si queires alguna recomendación para algun trofeo ya sabes...Guiño
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
Usuario 103120
#814  Enviado: 00:52 08/02/2011

Para Preciosan:
Merci Preciosan lo tendre en cuenta.  Guiño

Menudo juegazo me cago en p...!
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19441 mensajes · Colección
#815  Enviado: 01:05 08/02/2011

Para Drovix:
Juegazo, disfrutalo. Como bien dices los diseños son una pasada  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 08/02/2011 01:07
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#816  Enviado: 01:11 08/02/2011

Estaria bastante chuli que no pusieran a guerra de nuevo, y pusieran a otro jinete ^^
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11654 mensajes · Colección
#817  Enviado: 01:16 08/02/2011

No tengas miedo de jugarlo en Apocaliptico, es un juego bastante facil. Lo mas jodido es encontrar todos los artefactos y todas las piezas de todo, pero en cuanto a la dificultad de los enemigos, es muy sencillo.
Usuario 103120
#818  Enviado: 10:39 08/02/2011

Lo estoy jugando en Normal. Preciosan me a acojonado con lo de los trofeos xD

Me etopado con un muro de hielo con pinta de poder atravesarse para alcanzar un cofre pero supongo que se podrá romper con alguna magia o arma no?

Me toca esperar entonces.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#819  Enviado: 14:10 08/02/2011

El muro de hielo podras atravesarlo mas adelante (no digo nada mas) Sonrojado
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4056 mensajes · Colección
#820  Enviado: 18:19 08/02/2011

pasaroslo en apocalyptitca, esta tiradisimo y sacareis todos los logros de una sentada....
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
WeLoNeT
Wii MaSTeR
Lugar: Capital De La Marina Alta · 526 mensajes · Colección
#821  Enviado: 13:27 13/02/2011

Lo tengo desde el viernes, y todo es amor, pero si hubieran implementado un sistema para cambiar los botones en el mando... Bloquear ataques y los contra ataques son una aventura, el sistema de la ira otra, yo no se, despues el sistema de apuntado si me ha gustado, lo cual no hace mas que agrandar mi sensacion de otra vez "lo que pudo haber si no y no fue"
De todas formas voy a seguir disfrutandolo como de momento, ya que todo lo demas es brutal, mazmorras enormes, enemigos duros (mas al principio que ahora que ya he evolucionado algo) exploracion, el caracter de Guerra y su carisma.
Solo le falla el detalle del control.
Recuerda Reach.  GT: MeLoNeT KuKoN
Lugar: · 212 mensajes · Colección
#822  Enviado: 16:05 18/02/2011

tengo una duda en el paso indundado justo donde esta el fracmento de armagendon pone que hay un cofre justo en ese sitio pero no hay nada e mirado por todos parte y nada. e leido en internet que puede ser un fallo del juego, es esto correcto o es uno de esos cofres secretos
Eisberg
Lugar: Serenity · 8032 mensajes · Colección
#823  Enviado: 12:36 20/02/2011

A ver si me podéis ayudar con un sitio al que no puedo acceder, se encuentra en el desierto tirando por la izquierda y puedes llegar solo con Ruina, te impulsas a unos salientes con ayuda de la montura y te encuentras una barrera roja, de esas que se destruyen con bombas, pero......no hay ninguna cerca,  detrás se puede ver un soporte para el gancho pero no se llega tampoco, mi pregunta es cómo diantres destruir la barrera si no hay bombas que te puedan ayudar a ello.

Gracias de antemano.
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
magnusmajere
Lord of the Sith
Lugar: San Roque · 98 mensajes · Colección
#824  Enviado: 12:28 21/02/2011

Yo lo jugué en Xbox pero lo vendí, y el otro día pillé la Hellbook edition para PC por 25 eurillos en Game. Una cucada de edición!!
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
#825  Enviado: 13:48 21/02/2011

Para bowsy:
Olvidate de esa zona, esta reservada para mas adelante, supongo que aun te falta una habilidad necesaria para acceder a esa zona, de todas formas no te preocupes por que la historia en un momento determinado te obliga a tomar ese camino.
Gamertag : Peinaa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir