-Post Oficial- Δ DarkSiders Ω - La era del hombre ha terminado

Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 mensajes · Colección
#61  Enviado: 03:55 12/12/2009

Para sharingansasuke:
De momento no consta que haya ninguna diferencia aparente salvo la que puedan tener las consolas independientemente del juego. En cuanto haya alguna noticia o comparativa la añadiré al hilo Guiño
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:54 12/12/2009

Una preguntilla, ¿porqué el creador del post oficial no ha puesto la primera réplica?
¿Es porque no tiene opción de hacerlo multipost y le ha pedido a otro que lo haga multipost?
De ser asi, me daría una alegría, ya que pienso hacer el post oficial de Alien VS Predator.
Saludos y gracias.
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:02 12/12/2009

Para overdrive:
La cosa es que, cuando quise hacer el hilo oficial, no tenía mensajes suficientes y Naer se encargó de hacérmelo multiforo y tal. Es con él con quien deberías hablar para saber qué es lo que hizo exactamente.
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:06 24/12/2009

Reservado está, menos de dos semanas ya para su salida Sonrisa

En Enero este y en Febrero Dante's Inferno, la verdad es que al final el Infierno va a ser como nuestro segundo hogar xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8481 mensajes · Colección
#65  Enviado: 00:50 26/12/2009

En la Hobby Concostras le han metido un 93 (no me la epseraba tan alta, aunque tambein hay que contar que es un analisis en exclusiva...)

+ Historia y Ambientacion apasionantes, Secundarios  con mucho peso.
+ Los diseños de Joe Madureira con estilo comic le dan mucha personalidad.

- Se nota su inspiracion de armas, movimientos y enemigos en otros juegos.
- El sistema de combate es muy simple, basta con aporrear el boton de ataque sin parar.

92/92/93/92 -> 93

Me parece demasiada nota sobretodo viendo los pros y contras... Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#66  Enviado: 02:37 26/12/2009

Para The_Snake:

A mi me parecen buenas o incluso "bajas".

Si tienes en cuenta que en este tipo de juegos lo que realmente cuenta es exactamente lo que le han puesto positivo ( vamos, como que esta currado.)

Y lo negativo no es tan "negativo" si tenemos en cuenta que inspirarse en otros juegos siempre es bueno ( no siempre hay que innovar la verdad... muchas veces lo que siempre gusta y funciona es lo correcto.)

Vamos, no lo he jugado, lo tengo reservado y de momento todo lo que he visto me ha encantado. No se si la nota es correcta o no ( la hobby.. xD ) pero no veo nada realmente negativo en lo que has comentado.

edit:

www.youtube.com/watch?v=xD9S6I8Jbvg

Es que valgame, a esperas de jugarlo para opinar.. pero habiendo probado la demo del bayatetas y el dantes inferno... por los videos se puede decir perfectamente que se los come. Luego claro, siempre nos podemos llevar disgustos ( por no haberlo probado.) pero por pinta.. tiene muchiisima mejor pinta que esos dos.. y eso que el bayatetas ha caido en gracia.

Veces editado: 1
Última edición: 26/12/2009 03:49
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6316 mensajes · Colección
#67  Enviado: 13:30 26/12/2009

Muy buen avance, y estoy pensando en comprar la Hobby nada más que por leer el análisis xD
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36335 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:46 28/12/2009

Acabo de ver por la web de GAME que el juego ya está a la venta.
Glory to Mankind
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:24 28/12/2009

Me he leído alguna entrevista y los tíos dicen que Zelda y Metroid son unas de sus fuentes de inspiración  Smilie y yo que pensaba que era un God of War wannabe a lo Dante´s Inferno, que no estaría mal, pero si tiene rollo puzzles, transformaciones y exploración el juego para mí ha sudido mil puntos  Smilie Al final de entre todos los Dantes, God of War y Castlevanias, el que menos me llamaba va a ser el más esperado.
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:25 28/12/2009

Confirmo lo que dice manuelprod, yo lo tenía pedido junto al Bayonetta y ya parecen que vienen los dos de camino!!. En cuanto lo pruebo pongo impresiones.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:33 28/12/2009

madre mia y que aqui aun no lo tienen ni en tienda balblablablalb voy a explotar de corrosion jajajajaja
Para Rod Aran:

No lo tengo asi que no te puedo decir si es dios o no ( con ese diseño ya me muero, pero eso es gusto personal.)

Lo que si he leido en varios analisis, es que hay un mapa central de la ciudad apocaliptica y luego estan las mazmorras repartidas por el territorio, teniendo que ir a ellas para entrar ( como la campiña de hyrule, que esta la campiña entera y luego las entradas de las mazmorras.)

Los puzzles ponia que no eran desquiciantes en plan zelda, pero que estaban puestos, cosa rara en juegos de ese tipo.

El personaje supuestamente tiene evolucion por ramas de talentos. Vamos, puedes llevarlo por una senda o por otra en poder. Eso hace que adaptes mejor el personaje a tu forma de jugar.

En los analisis ponian que la historia estaba muy bien narrada y argumentada ( lo ponian como punto fuerte y todo.)

Vamos, personalmente no se por que a la peña le ha dado tanto por le bayatetas, teniendo este con una pintaza que para que, segun las reviews parece una copia de god of war, pero al llevar un par de horas de juego te das cuenta que brilla con luz propia y joder, esos diseños de personaje... hacia mil años que no veia yo algo asi.

Que luego lo compro mañana y es un bodrio vete a saber, pero las pintazas la tiene y en los videos parece tener un gameplay la mar comodo ( rapido, simple y con sus desmembramientos incluidos.)
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#72  Enviado: 13:34 28/12/2009

Vamos a tener un juego antes que los Sparrow, mi corazón palpita de alegría xDDD

Yo espero tenerlo mañana o pasado como muy tarde, que ganas por dios.

Zelda mature  Sonrojado
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:42 28/12/2009

Para alucard500:
Gracias por la info Guiño la verdad es que yo también pensaba que era un GoW y no sé por qué  Smilie tenía una idea totalmente equivocada. Y ahora que me he fijado en el juego me doy cuanta que de GoW tiene algo pero más bien poco.
Usuario 79728
#74  Enviado: 13:46 28/12/2009

Para alucard500:
Bayonetta es el mejor juego del género aparecido en consola. No lo digo yo (que también), lo dicen el 99% de las reviews que he leído. Jugablemente está a otro nivel.

En todo caso, lo que habría que preguntarse es lo que ve la gente en este Darksiders.

Veces editado: 1
Última edición: 28/12/2009 13:48
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9702 mensajes · Colección
#75  Enviado: 13:52 28/12/2009

JODER!!!!!!!!!!!!!!!

En Game lo tienen a la venta ya!!!!!!!!
Y bayonetta!!!!!!!!!!!
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir