Refloto un poco el hilo porque acaba de salir un nuevo trailer calentito.
Gráficamente no va a sentar precedentes pero los diseño de Joe Madureira son una pasada (eso sí, si te van los personajes hipervitaminados xD). Espero que la historia esté a la altura, de momento el concepto de jinete del apocalipsis renegado suena más que interesante.
Saludos!
II But I know we can't all stay here forever, So I want to write my words on the face of today... And then they'll paint it. II Votos positivos (7/7): Godah, Wolf_1, Casualino, luisito85, franleg, Brusete, Sir Migue II PSN ID: NiRvanERO II
Chicos. Mis más sinceras disculpas por desatender tanto el hilo, pero las cuestiones laborales no me han dejado mucho tiempo para re-editar el hilo y actualizarlo. En unos 2 días como mucho estará a punto de nuevo
Edito ACTUALIZADO!! Veces editado: 1 Última edición: 06/11/2009 16:16
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
En principio sí que vendría doblado al castellano en su totalidad. Es decir, textos y voces. Y sí, lo tenemos aquí cerquita ya. Yo también le llevo siguiendo la pista desde que se anunció como una bruma semitransparente que pasó casi desapercibido.
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Pues la verdad es que ya hay ganas de incarle el diente! jejeje por cierto una duda que tengo yo...Se sabe si abra alguna diferencia entre las versiones de PS3 y Xbox360? (tecnicamente hablando)