-Post Oficial- Δ DarkSiders Ω - La era del hombre ha terminado

Davinelulinvega
Ser de Silicio
Lugar: El Ciberlaberinto · 5269 mensajes · Colección
#31  Enviado: 03:35 22/05/2009

Bueno, Como Van_Helsing me lo pidio, me he pasado por aqui, me lo e mirado todo, y la verdad es que tiene una pinta infernal ( y nunca mejor dicho  Smilie )

Y ademas participa Joe Madureira, me encanta ese tio, dibuja tremendamente  Smilie

Una pregunta, ¿ solo estara para Xbox 360 ? estaria bien que tambien estuviera para PC Smilie
Yo... Quiero permanecer aqui... Quiero ver la Netsphere a toda costa...
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:40 22/05/2009

Para Davinelulinvega:
Y para PS3 mano, de lo que no tengo ni idea es si lo publicaran para PC. Pero vamos estando la gente de THQ es posible y futurible.

Para Joe "Mad":
Cadenas Kratiles Joe en la portada del comic... ¡Cierra bares! XDDDDD
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:16 22/05/2009

El Señor Guerra tiene la más larga y gorda en años  Sonrojado

Me encanta la estética, me temo que caerá sí o sí xD

Por lo qué he visto, hay cambios de armadura y armas... Pinta tremendo.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:58 22/05/2009

Cierto. Podremos usar, tanto la DevoraCaos como armas terrenales o casuales (farolas, coches...etc)

Edito: Nuevas Capturas añadidas. Como siempre en la primera pagina Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 15:18
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:47 22/05/2009

Me he leido un avance que hay por alli  Sonrojado buscando mas info del juego (si es que la hay, pensaba) fuera de este hilo que fue donde descubri el juego. Gran post!

No sabia nada del mismo, y mi impresion al documentarme es que es una mezcla potentisima y muy interesante. Por lo que he leido, bebe de dos sagas enormes pero estoy de acuerdo en que parece que tiene su propia identidad y brillara con luz propia. Esa mecanica de mazmorras + exploracion + puzzles + jefazos + combates brutales + traiciones + historia + mejora de habilidades... es de las que mas va conmigo, asi que en ese sentido yo consideraria incluso esa posible falta de originalidad como algo muy secundario. El diseño de los personajes es genial, ay hay ganas de ver videos largos de gameplay.

Estare atento a novedades del juego, pinta increible y como un juegazo. Sale en navidades, mala epoca, pero bienvenido sea igualmente  Smilie
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Van_Helsing
Dr. Seward
#36  Enviado: 05:19 23/05/2009

LA cosa es que esperamos que salga en ESTAS navidades como mucho. Porque yo también lo quiero..xDD. Yo le he visto cosas de HULK, Zelda, God o WAR, Prince Of Persia, Warcraft (al principio de verlo, en plan  el primer vistazo), Maximo de PS2, Devil May Cry.

Pero los parecidos con zelda son el descaro..xD Otra cosa, menudo Morphing guapo cunado aparece Ruin, el corcel de War, de la tierra....madre de mi alga...de hecho, creo que lo pondré en la primera pagina. Es curiosisimo!
Van_Helsing
Dr. Seward
#37  Enviado: 16:37 25/05/2009

Ya lo he puesto todo en la pagina principal, como todas las novedades. Y como tales, os informo aquí también, para seguir el hilo:

Δ Información del Juego Ω

Poder Divino: Combina ataques brutales y habilidades sobrenaturales en combates épicos perfectamente fluidos.

Exploración en mundo abierto: Descubre los secretos de explorar el yermo paraje de un mundo completamente desolado y repleto de temibles y ancestrales enemigos con los que tendrás que combatir en las demoníacas mazmorras del inframundo.

Arsenal Extremo: Desata la ira de War con una amplia variedad de armas modernas y épicas y sírvete del entorno para usarlo a tu favor(farolas, coches, buses).

Elije las habilidades de tu personaje: Incrementa o desbloquea nuevas habilidades y personaliza tu estilo de juego. Desarrolla los poderes de War y libera ataques devastadores y colecciona Nucleos de Almas para incrementar su poder.

Jinete del Apocalipsis: Hazte con los servicios de Ruina (Ruin), el corcel llameante de War, contra multitud de enemigos en devastadores escenarios.

Estilo Artístico de Novela Gráfica: El incomparable estilo visual y la linea argumental corre de la mano de Joe Madureiras (X-men, Battle Chasers, The Ultimates).

Experiencia Cinemática de Juego: Aprovechando el poder de los sistemas de la nueva generación de consolas, Darksiders sumergirá al jugador en una experiencia cinemática sin parangón gracias a sus gráficos de nueva generación, efectos especiales detallados, luminosidad cinematográfica y una épica banda sonora que complementa la experiencia de juego.

También tenéis la demo de la BSO disponible en el post de Noticias y Novedades

Un saludo y que el apocalipsis os acompañe Guiño
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2574 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:25 25/05/2009

este juego si no me equivoco lo databan para el 2010 mas o menos... así que igual no creo que salga este año, y si es así, por dios!!! que salga en una fecha en la que no haya muchos must have ><.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Van_Helsing
Dr. Seward
#39  Enviado: 09:48 26/05/2009

Por dios...espero que no sea para el 2010....menuda espera del copón...xD
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#40  Enviado: 10:26 26/05/2009

En el estado en el que se encuentra el juego dudo mucho que trasladen su publicación al 2010, y si lo editan en Navidades yo lo veo como una buena baza para "pelear" con los supuestos AAA que surjan en esas fechas (y más viendo el ejemplo de Dead Space o Mirror´s Edge).

Eso si, si la promoción la va a hacer Joe Madureira vamos de cabeza a Madrid a que nos firmen ejemplares de DarkSiders XDDDDDDD.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:56 26/05/2009

Muy buen post, tio.

El juego tiene una pinta tremenda, tiene todo para ser uno de los grandes, aunque eso de que sea su primer proyecto, asusta un pelin.
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Van_Helsing
Dr. Seward
#42  Enviado: 14:25 26/05/2009

Para MORDIGAN:
Jaja! totalmente de acuerdo y secundo la moción!
MORDIGAN
Mr. Oonsk
#43  Enviado: 19:33 27/05/2009

He visto en el blog de Benjamin J Heckerdon un mod de Xbox360 con la forma de un ordenador portátil y con dibujos de Darksiders y me he quedado  Smilie

Brutal.

¿Qué no será capaz de hacer este tío?
Usuario 102811
#44  Enviado: 23:07 27/05/2009

Es un post oficial impresionante, enhorabuena Guiño

Respecto al juego, me tiene enamorado. Salvo que antes de salir se lleve palos, cae de salida si o sí. Una pregunta. ¿Los cómics los venderán o serán descargables?
Van_Helsing
Dr. Seward
#45  Enviado: 00:59 28/05/2009

Pues seguid flipándolo, porque vamos a poder ver una serie animada en Cartoon Network. No necesariamente infantilizada, porque os recuerdo Samurai Jack, que era bastante gore-oscura como para críos.

dicho en el foro oficial.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir