-Post Oficial- Δ DarkSiders Ω - La era del hombre ha terminado

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:58 21/05/2009

Joer que despolle con los títulos de las capturas XDDDDD. El diseño brutal de los angeles bebe directamente del genero mecha, ¡que burrada!  Smilie

Este juego se merece una edición especial con el comic en formato prestigio entre otros añadidos tales como litografías o un poster (por pedir que no quede).
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Van_Helsing
Dr. Seward
Lugar: Nederland · 967 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:07 21/05/2009

Jajaja! eso te iba a decir, que tu, por pedir...xDD. La movida es que el cómic lo quisieron repartir para la cómic-con del año pasado, pero al final no pudieron y ahora están trabajando en el o algo así. Es que hay poco confirmado, pero os iré diciendo y tal Guiño
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31887 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:44 21/05/2009

Me mola la pinta que tiene el juego, y bastante.

La verdad es que apenas me había fijado en este título y creo que puede ser un juego con mucho potencial y espectacular a tope.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:55 21/05/2009

Para KILLY:
Me imagino que lo habrás visto, pero ¿macho has puesto el video del gameplay del 2007? Joer es que salvando la sangre (que parece que no se distinguirá por su aparición) es muy bruto y los bichos son moles gigantescas con las que fajarte a placer. Buffff apunta maneras el Jinete Guerra para dar de la idem XD.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31887 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:58 21/05/2009

Para MORDIGAN:
Si, la verdad es que me ha sorprendido bastante, desde ya es un juego que tengo en la lista de futuribles.

Esto es un no parar xd

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Van_Helsing
Dr. Seward
#21  Enviado: 21:04 21/05/2009

Portada del cómic colgada en la primera pagina Guiño
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19441 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:20 21/05/2009

Creo que me han gustado mas los diseños de Strife y Muerte que el propio War. ¿Podremos manejarlos en el juego?

Por cierto, que no te habia dicho nada, muy guapo el post, te ha quedado de lujo.
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Van_Helsing
Dr. Seward
#23  Enviado: 21:37 21/05/2009

No, no podréis manejarles. En este primer juego solo encarnaremos a War por ser el mas llamativo y , según palabras del equipo, el que mas juego da.

Para Naer:
Gracias, Naer
Sabaku
La estrela solitaria
Lugar: Valencia · 5473 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:13 21/05/2009

Van_Helsing enhorabuena de los mejores posts oficiales que he visto tio, tendrias que animarte a hacer más, me has alegrado la noche con las risas que me he hechado con los titulos que pones en cada imagen jeje, el juego pinta brutal y como dicen Death me mola más que War la verdad, sera protagonista en otro juego? ojala xd, pero me huelo que se enfadaran y se ira por su lado War contra estos, algo típico.

En el juego somos los malos no? porque si somos un jinete del apocalípsis no creo que seamos muy buenos xd, pues nada no conocia el juego y dios he visto los trailers, las imagenes y tu pedazo de post y creo que esta entre mis más esperados.

Saludos y te repito Van Helsing pedazo de post animate a hacer más jeje.
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
Van_Helsing
Dr. Seward
#25  Enviado: 00:22 22/05/2009

Para Sabaku:
Gracias a vosotros que hacéis que esto siga vivo

Con respecto al bando en el que jugaremos:

La cosa es que no tenemos bando. A ver, como ya puse en la parte del argumento, resulta que los jinetes provocaron el apocalipsis antes de tiempo y ahora han sido castigados por ello. Pero que sucede? que los jinetes no son autoritarios. Existe una jerarquía y ellos obedecen ordenes y alguien les ha fallado y les ha traicionado para que así se pueda librar una batalla para que uno de los dos grandes poderes se adueñe de la Tierra. War (que así lo llamaremos de ahora en adelante) se ha bajado a la tierra para ver que narices esta pasando y devolver las cosas a su punto inicial para que siga habiendo armonía, es decir, cielo arriba, infiero abajo y los jinetes en sus sellos.
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#26  Enviado: 01:20 22/05/2009

Pero qué mierda es esta. Los 4 jinetes del apocalipsis eran Hambre, Guerra, Peste y Muerte, si mal no recuerdo. Lucha y Furia se los han sacado de la manga a base de bien...

Salvando cutreces argumentisticas... pintaza Sonrisa
Ea.
Gray
Lugar: · 4992 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:37 22/05/2009

video de la supuesta intro de 2008

Vídeo no reconocido

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 01:41
Van_Helsing
Dr. Seward
#28  Enviado: 01:38 22/05/2009

Si, eso fue lo que mas me ha llamado la atención. Pero, si lo ves en la oficial, vienen tal cual os comento. Yo soy un mandao', josmidos..xD

Edito: Creo que el vídeo esta posteado. Gracias de todas formas porque seguramente tendrá mejor calidad. Arriba, chicos! Que da buenas vibraciones (como decían los Beach Boys).
Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2009 01:50
Gray
Lugar: · 4992 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:24 22/05/2009

Para Van_Helsing:
miré entre los que pusiste y creo que no estaba

dejo un gif de algo que me encantó de uno de los videos:

Van_Helsing
Dr. Seward
#30  Enviado: 02:38 22/05/2009

Para Gray:
Grande Gray! Que bueno el gif y gracias por el vídeo igualmente Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir