Página 5 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 ... 39 40 41

[[Post Oficial ROUND 2]] Punch-Out!! - Es temporada de hippos, ahora a por la licencia de caza, Little Manos!

livestrong
Lugar: barcelona · 3827 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:40 21/05/2009

pregunta inocente...  Sonrojado  tiene online¿¿?? OJALA que si!!!
Barça - Ajax - Napoli
kokemz
Lugar: · 1857 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:48 21/05/2009

No xD

La verdad es que no veo el encanto de partidas de boxeo online, no me parece que valga la pena...
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:18 21/05/2009

¡Dios sí! Tras echarle horas he logrado sacar el último desafío de Soda, ha sido una estrategia épica y lo he tumbado precisamente en 1:11, aunque creo que se puede apurar algo más.
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2267 mensajes · Colección
#64  Enviado: 02:55 21/05/2009

Joer esta de puta madre el juego!! menudo vicio, por cierto vosotros como jugáis? He probado con la forma que viene por defecto y con el wiimote en horizontal a lo NES... Se maneja muy bien de la forma normal pero cansa mucho!!! Sonrojado Así que de momento seguiré jugándolo en modo NES.

Tiene que ser curioso jugarlo con la Balance Board también.
¡¡A MAMARLA!!
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15515 mensajes · Colección
#65  Enviado: 03:31 21/05/2009

Tu eso no lo sabes Pablo. Todo depende de como se tomase Nintendo el juego. Si es en plan pasota y sin mucho control, puede salir cualquier cosa, pero si es un desarrollo importante y controlado, saldría un juegazo con altos valores de producción. Supuestamente nadie tenía en Retro Studios experiencia suficiente para hacer Metroid en su día, y mira. Lo mismo Next Level Games con Punch Out.

Con Nintendo nunca se sabe, pero si ponen interés, saldrán juegazos. Rara vez sucede algo como lo de StarFox Assault, que haciéndolo el Project Aces Team debió haber sido mucho mejor.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Usuario 53772
#66  Enviado: 10:33 21/05/2009

Sólo escribo, con la mano tonta de pura emoción, que por fin hoy me ha llegado el Punch Out y las primeras babas e impresiones no pueden ser mejores. Como imaginaba se trata de uno de esos cracks por los que hay que tener una Wii, comprándola o incluso robándola. Impresionante K.O. técnico de nostalgia. Ale, voy a seguir mamporreando que tengo en pausa este juegazo... Smilie
Wulfgar
También conocido como Tachenko
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:03 21/05/2009

Sólo existe un método de control, el tipo NES, el otro yo ni lo considero, va fatal  Smilie

Y sois todos unos viciaos, yo aún no puedo con Soda Popinski...
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:06 21/05/2009

Este juego no entraba en mis planes, nunca había jugado a ningún Punch-Out, pero después de leer comentarios más y más favorables creo que es el momento de darle un nuevo juego a mi Wii después de mucho tiempo.

En fin, voy a comprármelo, sentiros culpables.XD
Usuario 79728
#69  Enviado: 12:09 21/05/2009

Para Elshar:
Culpable deberías sentirte tu por no tenerlo aún. A poco que te guste su mecánica te enganchará irremediablemente Guiño
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24558 mensajes · Colección
#70  Enviado: 12:11 21/05/2009

¡Necesito llegar a casa y machacar al negrico! Argffffff Smilie

P.D. El juego es RE-Dios y los retos están genial, está subiendo puestos en mi ranking de la generación a pasos agigantados.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 79728
#71  Enviado: 14:03 21/05/2009

Me acabo de pasar a Great Tiger II, cuando sabes como contrarrestar cierto ataque que hace no hay problema para ganarle.

Ahora, a por el segundo Don.

Veces editado: 1
Última edición: 21/05/2009 14:59
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#72  Enviado: 14:05 21/05/2009

Bueno, me cargué al hombre arena a la quinta. Me da por probar el circuito defensa y va Glass Joe y me gana el primer combate por KO... LOL! Aunque fue mucho más LOL cuando en el siguiente Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora tengo el problmilla en el tema de lso retos con Piston Hondo y sus dos puntos débiles. He encontrado uno que es Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero el otro tras cinco intentos sigo sin dar con él...

Última edición: 21/05/2009 14:06
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#73  Enviado: 14:15 21/05/2009

Para linkwashere:
Mira a ver si es su segundo Huracán Rápido (el que hace que salgan como ondas rápidas de su cuerpo), puede ser que el segundo KO sea así, aunque vamos, no lo intentado y me parece demasiado fácil que sea eso.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#74  Enviado: 14:45 21/05/2009

Para Space_Pirate Ridley:
Po lo que le he visto sólo hace un ataque especial que consiste en irse hacia atrás y viene corriendo hacia ti para lanzarte un puñetazo que tienes que esquivar, otro que tienes que bloquear, otro para esquivar y luego se perfila hacia su derecha para lanzarte un último puñetazo más fuerte. Probé a golpearle en ese momento que te lanza el último puñetazo, pero no me dieron estrella.

Y me confundí, creo que no le llaman ataque tornado sino ataque turbo.

No se exactamente a que ataque te refieres... a lo mejor lo confundes con el circuito de defensa donde aún no me enfrenté a él.

Me queda ese único logro de entre los 6 primeros luchadores. Ahora toca ponerme con los de Great Tiger.

Última edición: 21/05/2009 14:48
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#75  Enviado: 14:49 21/05/2009

El segundo KO de Piston Hondo es hacerle un Falcon Punch (de 1 estrella vale) en la barbilla cuando saluda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir