Página 40 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 38 39 40 41

[[Post Oficial ROUND 2]] Punch-Out!! - Es temporada de hippos, ahora a por la licencia de caza, Little Manos!

markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#586  Enviado: 10:47 25/10/2009

Pues casi todas se sacan con intuición,memorización e intentarlo una y otra vez. Pero si,muchas son bastante chungas, pero bueno es el sello de Next Level y su hardy hardy   Smilie  Smilie

Me encanta este juego y aun me queda varios desafíos para el 100% y son los más chungos >_<
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 14582
#587  Enviado: 14:18 25/10/2009

Para Shino-Kun:
Para los de descubrir estrellas, intenta contraatacar todos los movimientos posibles, aunque parezca que no se pueda, suele haber alguna manera de sacar estrella, aunque reconozco que algunas estrellas son bastante rebuscadas. Los de "KO con solo X golpes/X tiempo" siempre tienen truco, casi siempre hay alguna manera de noquear o incluso dejar KO al rival de forma rápida. Intenta descubrir como, y las estrellas son la clave.

Es todo lo que puedo decir, si tienes problemas en algún desafío en concreto, solo tienes que preguntar.
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#588  Enviado: 21:10 27/10/2009

Los americanos pueden conseguir desde hoy Doc Louis' Punch-Out!!
Dos modos (Calentamiento y Entrenamiento, el entrenamiento es el combate), 3 logros, nuevo remix (awesome) de la canción, y un montón de frases nuevas de Doc.
Aquí un video:

Los paletos volvemos a jodernos.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
markomaroDELUXE
#589  Enviado: 21:17 27/10/2009

DO WANT!!!

en parte es normal el movimiento rastrero de NOE, sabiendo como se las gasta con las ventas de los juegos (Excitebots) es hasta lógico que viendo las ventas de por aquí pasen de traer este regalito....en fin. Tristeza
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#590  Enviado: 22:46 27/10/2009

Tampoco vendió tan mal aquí, logicamente no tan bien como en america pero tampoco ningún desastre. Sobre todo gracias al boca en boca.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Sir Darkside
Fighter
Lugar: España · 1681 mensajes · Colección
#591  Enviado: 22:54 27/10/2009

Ojala lo saquen por aqui, caeria fijo  Smilie me quedé con las ganas de luchar con Doc Luis, pensaba que el iba a ser el famoso rival de la Dream Fight.
Porygon
Luigi r0x
Lugar: Mexicali · 7418 mensajes · Colección
#592  Enviado: 23:50 27/10/2009

Ya me llegó el correo del Doc Louis's Punch-Out!! BAJANDO del Wii Shop Channel Smilie
Lugar: · 647 mensajes · Colección
#593  Enviado: 09:40 28/10/2009

Pero que nostalgia, cuando lo jugaba en mi pequeña NES Smilie
Heshin go go!!
Usuario 14582
#594  Enviado: 16:22 29/10/2009

La lucha completa contra Doc Louis. La dejo mejor en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#595  Enviado: 17:18 29/10/2009

Para Chabo y markomaro:
Pues gracias por vuestros consejos, poco ha poco he ido sacando por mi mismo nuevos retos y ya voy por Don Flamenco Smilie

Me he sorprendido al descubrir lo facil que es hacer un TKO a King Hippo si estás un poco atento Smilie  Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
RojoRedRouge
Lugar: · 14052 mensajes · Colección
#596  Enviado: 18:33 31/10/2009

Me lo he pillado hoy de sopetón, he estado en el Fived de Córdoba y en una de las tiendas lo tenian a 15 euros nuevo.

No me he podido resistir.  Sonrojado

¿Como se sacan los desafios?

Me ha sorprendido que tiene pocos modos de juego.

Aunque la jugabilidad esta genial  Smilie
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#597  Enviado: 19:02 31/10/2009

Para Mascaron Rojo:
Los desafios se sacan en el modo exhibición. Pero antes debes derrotar al boxeador correspondiente en el campeonato Guiño
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
RojoRedRouge
Lugar: · 14052 mensajes · Colección
#598  Enviado: 17:18 01/11/2009

Gracias.

Por cierto vaya cara más megadios que pone glass joe cuando le vas a dar el gancho estrella  Smilie
markomaroDELUXE
#599  Enviado: 17:20 01/11/2009

Si el juego tiene muchas cosas maravillosas, y una de ellas son las estupendas animaciones.

Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 176 mensajes · Colección
#600  Enviado: 14:09 21/12/2009

He perdido los 3 combates para la retirada y me ha salido el final y mi jugador está retirado.

¿No hay manera de volverlo a intentar para sacar el final bueno?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir