Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 ... 39 40 41

[[Post Oficial ROUND 2]] Punch-Out!! - Es temporada de hippos, ahora a por la licencia de caza, Little Manos!

linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:53 20/05/2009

Para Vicodina:
Escucha lo que te dice Doc Louis... que para algo es tu entrenador Smilie

Y si aún así nada...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2009 22:54
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8144 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:54 20/05/2009

Ya lo había hecho ya, pero me ha costado pillarle el tranquillo xD, aún así gracias. ^^

Eso sí, el tío sigue poniéndome de los nervios, ¡es que no para!
Be cool.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:58 20/05/2009

La sexta estrella de Disco Kid consiste en golpearle en el estómago en el rebote del golpe que le haces a una de las dos poses, creo que es la que se echa el brazo atrás y contoneando las caderas.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:14 20/05/2009

¿A King Hippo se le puede quitar la corona?
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#50  Enviado: 23:20 20/05/2009

Oh dios mío Bear Hugger II, lo que me he podido reir.

Su nuevo diseño es  Smilie  Smilie
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Usuario 79728
#51  Enviado: 23:21 20/05/2009

Para GenG:
Gracias.

Bear Hugger II es dios absoluto.
Jimmytrius
Lugar: · 53438 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:22 20/05/2009

Jo, a ver si me llaman mañana del Game para ir a recogerlo, que hoy fui a reservarlo y me dijeron lo típico: que no podían venderlo hasta que les llamasen de Madrid para confirmalo... eso sí, no se cortaron en sacar cuatro copias precintadas del almacén y ponérmelas delante de las narices Smilie
Space_Pirate Ridley
#53  Enviado: 23:26 20/05/2009

OMG! En el público del World Circuit he visto a Secreto: (Pincha para leerlo)

Y me está dando pal pelo Bear Hugger cuando empieza hacer triquiñuelas después de que le noquees una vez.
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32824 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:29 20/05/2009

Para Pimple:
Sí que se puede, cuando te vaya a hacer el abrazo a dos manos, dale en el estómago.

Se me está atragantando el de TKO a Soda Popinski en 1:11 o menos, el problema es que cuando empieza a hacer los ganchos desplazados a la derecha no tengo manera de sacar puntos estrella. ¿Qué formas hay de sacarle puntos estrella a Soda, aparte de golpearle en la cara antes de un gancho y quitarle la botella?

Última edición: 20/05/2009 23:44
Space_Pirate Ridley
#55  Enviado: 23:52 20/05/2009

Bear Hugger II vencido por decisión, ahora a por Great Tiger II.
Tengo miedo...

EDIT: Ya decía yo, que raro, los de Next Level no han puesto el famoso ataque circular de Great Tiger....
Cha Ching! OMG!

Última edición: 20/05/2009 23:57
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24524 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:54 20/05/2009

Madre mía, yo aun voy por el negrito Smilie , lo he intentado un par de veces y me ha tumbado, lo dejaré para mañana, a ver si hay más suerte.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
ZeldaPlayer
Toni Grylls
Lugar: Mordor · 1956 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:29 21/05/2009

Buf, lo que me está costando hacer KO en la defensa por el título, casi todos los combates a partir del World Circuit ganados por decisión de los jueces Smilie

Voy a por el último circuito... MAMI !!!!!

Para Space_Pirate Ridley:
La segunda vez que te enfrentas a Great Tiger se parece muchísimo más al de Nes que la primera.

Si es que les cambian los movimientos de forma que parecen luchadores completamente nuevos. Don Flamenco Dios y ReDios.

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 00:33
I simply... exist
Usuario 81762
#58  Enviado: 00:31 21/05/2009

E3, se apagan las luces, Trailer de un nuevo Doneky Kong con el engine del galaxy alternando fases 3d con 2d, termina el trailer con un NEXT LEVEL GAMES, se cae bamdal...
Space_Pirate Ridley
#59  Enviado: 01:05 21/05/2009

Cuelgo los guantes hasta mañana.
Mañana me vengaré de ti Great Tiger II!
Peibbol
Lugar: Málaga · 23093 mensajes · Colección
#60  Enviado: 01:09 21/05/2009

E3, se apagan las luces, Trailer de un nuevo Doneky Kong con el engine del galaxy alternando fases 3d con 2d, termina el trailer con un NEXT LEVEL GAMES, se cae bamdal...

Sí, pero de pena. Si alguien en Nintendo tiene que hacer un Donkey Kong plataformero, que sea EAD Tokyo, que ya tienen experiencia en DK y en el género. Next Level Games serán unos cracks, pero por ahora de arcades.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir