Página 39 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41

[[Post Oficial ROUND 2]] Punch-Out!! - Es temporada de hippos, ahora a por la licencia de caza, Little Manos!

Javi.79
Lugar: · 12712 mensajes · Colección
#571  Enviado: 14:47 12/10/2009

Gracias, markomaro. Esperando más opiniones de gente que no conociera de antes la saga (como yo).
Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#572  Enviado: 16:10 12/10/2009

Yo también me he estrenado con la saga en Wii, y pienso volver si sacan otra entrega Smilie

El juego me ha gustado bastante, y eso es mucho teniendo en cuenta que no me suelen gustar los de darse tortas, pero es que es viciante. Cuando empiezas a luchar contra un oponente, es imposible parar hasta haberlo derrotado, aunque tengas que pasarte hora y media repitiendo el mismo combate (como me pasó a mí con algunos del Circuito Mundial, que acabaron con mis brazos). Es una mezcla entre dificultad desesperante y ganas increíbles de superar el combate. Los oponentes tienen carisma a raudales y todo el juego tiene mucho sentido del humor. La BSO también me gustó, en concreto el tema principal, muy al estilo Rocky, y las escenas de entrenamiento de Little Mack te hacen venir ganas de comerte el mundo.

Pero hay que tener en cuenta que no es un juego de lucha normal, sino que se basa en memorizar y predecir las rutinas del oponente y mantener el ritmo, porque un error en este aspecto te puede costar un asalto y, a la postre, el combate.

Yo lo recomiendo, siempre y cuando tengas en cuenta su particular estilo en la jugabilidad y que es tan difícil que puede llegar a frustrar (no jugaba a algo tan complicado desde F-Zero GX).

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2009 16:11
I'm not your Mary.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2373 mensajes · Colección
#573  Enviado: 16:59 12/10/2009

Pues yo tambien he jugado a esta franquicia por primera vez y suscribo casi todo lo dicho por Badgirl 22, el juego es retante y super viciante por que te engancha como pocos. Discreparia un poco con respecto a lo de la dificultad ya que a mi no me ha parecido de una dificultad "desesperante", aunque facil no es en absoluto, sobre todo por que creo que la curva de dificultad esta bastante bien medida (claro que aun no he llegado a la parte de los retos con cada peleador asi que no se si sea precisamente esa parte del juego la que se ponga muy chunga, por el momento estoy a punto de culminar la defensa del titulo).

Ademas la forma de ganar combates puede ser priorizando la defensa o en todo caso optando por el ataque, lo que de por si es bastante arriesgado pero cuando da resultado es enormemente gratificante. En fin yo lo recomendaria casi a ojos cerrados.

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2009 17:01
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Javi.79
#574  Enviado: 19:07 12/10/2009

Gracias a los 2. He visto un vídeo de gameplay y el análisis de Vandal y me he terminado de convencer de comprarlo, pero cuando lo vea baratillo de segunda mano.

Para Bad Girl 22:
¿Es que juegas a lo Wii Sports? Tenía entendido que este control funcionaba mal, o algo así, o que era mejor el control clásico. ¿Es preciso?

¿Qué es eso de los retos?
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40108 mensajes · Colección
#575  Enviado: 19:11 12/10/2009

No, el que es una mierda es el control con tabla, que ya de paso es una gilipoyez para decir "eh, que seguimos usando la tablita"

Los otros dos son buenos controles, pero tira más el control con mando en horizontal por comodidad y tal, pero ambos están bien.

Los retos son eso, retos xD como los del Wii Sports, pero más chungos.
Virus T & Coronavirus Fighter
Javi.79
#576  Enviado: 19:15 12/10/2009

Logros, entonces, ¿no?

¿El control con movimiento es parecido al de Wii Sports?
markomaroDELUXE
#577  Enviado: 19:19 12/10/2009

No exactamente sólo se usa el movimiento para mover los puños, pero por ejemplo si quieres dar un puño a lo alto tienes que mover el brazo con el que quieras golpear pero manteniendo el joystick pulsado hacia arriba, para esquivar es a base de botones y no te puedes mover ni nada. vamos que el control por movimientos sólo se basa en mover ambos mandos para hacer el amago y ya está.
Javi.79
#578  Enviado: 19:22 12/10/2009

O sea, típico caso de sustituir un botón por un "shake" del mando. Qué mal por Nintendo... De todas, formas, lo importante es que valga la pena con el control clásico.
Usuario 14582
#579  Enviado: 15:31 16/10/2009

Ya me estoy poniendo en serio con los desafíos. Lo que no me puedo creer es que haya hecho todos los de Bald Bull II.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 14582
#580  Enviado: 14:17 19/10/2009

Hoy ha sido un gran día:

-He superado todos los desafíos del modo Aspirante al Título (se me resistía el de vencer a Soda Popinski por TKO cuando quedan 1:11 minutos).
-He vencido a la "sorpresa" en el modo Campeones. Por TKO en el 1er Round.

Y ya se ha convertido en mi Punch-Out!! favorito, superando al de SNES.
Bad Girl 22
Lugar: · 4328 mensajes · Colección
#581  Enviado: 22:00 20/10/2009

¿Alguien ha visto hoy Padre de familia? Peter le ha rezado a Dios pidiéndole la combinación de botones para vencer a Bald Bull en el Mike Tyson's Punch Out xD. Es una tontería pero me ha hecho gracia.
I'm not your Mary.
markomaroDELUXE
#582  Enviado: 13:29 21/10/2009

No se si se ha comentado pero las ventas del juego suben de forma muy buena

0.02m
Japan

0.49m
Americas

0.11m
Others

0.62m
Total

620k para casi medio año es muy bueno, sobre todo tras el batacazo inicial flojisimo. La cosa es que Japón no es que haya ayudado mucho y en Europa decepcionantes ventas del juego. USA soporta las ventas de casi medio millón de juegos pero bueno menos da una piedra.

Es el claro GOTY de Wii de este año, aunque seguramente en navidades pegue una buena subida de ventas. Creo que podría llegar a las 800-900k
Lugar: · 308 mensajes · Colección
#583  Enviado: 14:08 21/10/2009

bueno, eso de q es el goty habra q esperar a ver el new super mario, q tiene pintaza tambien, aunque es verdad q el punch out es un juegazo. me lo compre despues de q me lo aconsejarais en un post q abri, y vaya vicios le pegue al juego.
Usuario 14582
#584  Enviado: 16:14 24/10/2009

Ya está, se acabó. Acabo de superar TODOS los desafíos de TODOS los personajes, "sorpresita" incluida.

Ya no me queda nada más por hacer Sonrojado
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#585  Enviado: 09:57 25/10/2009

Tras un parón bastante largo con el juego, vuelvo a darle caña y me he metido a sacar desafios de los boxeadores de la primera vuelta. He sacado los 3 de Glass Joe, 1 de Kaisser, 1 de Disco y 2 de Tiger sin guia; pero al final he mirado una guia para sacar el resto de logros de estos personajes, cosa que me da mucha rabia.
¿Podeis darme algunos consejos para ir sacando los logros poco a poco sin mirar guias? Porque algunas son más o menos sencillas de descubrir, pero algunas son realmente rebuscadas y creo que no se me ocurririan nunca por mi mismo Smilie  Smilie
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir